elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 [627] 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 ... 768
6261  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda para entrar a un juego con mas de una cuenta en: 20 Septiembre 2012, 14:05 pm
Yo creo que te mira la IP... buscate un proxy gratuito que funcione con archivos flash. Eso si probablemente te ira como el **** xD


Saludos
6262  Foros Generales / Noticias / Re: Arabia Saudita pide a YouTube bloquear el acceso al filme sobre Mahoma en: 19 Septiembre 2012, 17:06 pm
@crazykenny no estan exagerando.. bueno si.. pero desde nuestro punto de vista... Desde el suyo solo defienden a su dios.

Hay gente y hay gente... seguro que a mucha gente que vive en esos paises les importa 3 cojones lo que esta pasando...

Saludos
6263  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es lo mismo javascript, Ajax y JQuery? en: 18 Septiembre 2012, 07:19 am
jQuery es una librería javascript. Ajax es javascript asíncrono y XML.

No son lenguajes diferentes.

Saludos
6264  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 17 Septiembre 2012, 01:15 am
Jajajaja no tienes ni idea. Te voy a enumerar varias tecnologías que involucra HolaDesk:
  • Linux/Unix
  • Webkit (y realmente me refiero al motor en sí mismo, no a lo que se encarga de renderizar)
  • javascript  
  • HTML5, CSS3
  • NodeJS
  • WebSockets y Socket.io para conseguir conexiones en realtime
  • MongoDB
  • Cosas relacionadas con escalabilidad
  • CORS
  • REST
Yo entiendo que ahora te sientas azorado y que tengas que buscar en google que significan todas esas palabras, pero tranquilo, que entiendo que te guste hablar tanto. Y por cierto, créeme, que estoy bastante más capacitado que tú para entender todas estas cosas.
Si crees que eso son tecnologías que solo el 1% del foro sabe estas muy muy muy equivocado. Por no hablar que supuestamente HolaDesk seria multiplatforma no veo que pinta GNU/Linux ahí...

Un usuario hace tiempo inicio un proyecto de este tipo en este foro... no se hasta donde estará pero mas o menos iba por el mismo camino..

Como te han dicho... si a ti te parecen complicadas no significa que sean complicadas para el resto del foro...

Y el iohola es simplemente una utilidad. Nada que no se pueda hacer en unas cuantas lineas mas en otros lenguajes... lo único que hace es acortar el tiempo que un programador necesitaría a cambio de obligarle a depender de los servidores de holalabs (imagínate que un día tienen un problema técnico...)

PD: Parece que eres amigo del Iván o algo asi.. otro creido..


De todos modos @$Edu$ tiene razón... no hay que culpar al chaval... hay que culpar a los medios por sus exageraciones y mierdas sueltas en las noticias...


PD2: Porque leches un post tan ....... tiene chincheta ?

Saludos
6265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER en: 16 Septiembre 2012, 15:58 pm
Citar
ya que si no , luego que hacen con él? dónde lo llevaran al pobrecito ??

Pues según me ha dicho la veterinaria (he llevado unos cuantos gatitos perdidos xD) Primero se les trata para ver si están en buen estado.. se les busca para ver si tienen microchip y en tal caso se intenta contactar con el dueño. En caso de que no se pueda, tienes 2 opciones... quedártelo tu y buscar su dueño por tu propia cuenta o buscar una ONG (centro de animales) que este en condiciones de aceptarlo..

Eso si, mucho cuidado con los centros de animales pues muchas veces no lo cogerán.. sobre todo si es adulto o parece de enfermedades no-muy-tratables. También están las que se lo pueden quedar pero igual en unos días lo sacrifican por no poder con el..

Ten en cuenta que no todos los centros de animales lo van a aceptar así que en tal caso te lo deberías de quedar tu o buscarle otro dueño que sea responsable de el..

Así va la vida...

Saludos
6266  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Godaddy con DNS o IP? en: 16 Septiembre 2012, 06:32 am
Primero en 000webhost debes indicar que tienes tu propio dominio y deseas usarlo.
Deber estar en la sección de dominios y se suele llamar Parked Domains.

Si 000webhost no te da esta opción... te tendrás que crear una nueva cuenta y indicar en el registro que deseas usar tu propio dominio en vez de el gratuito que te ofrecen.

Una vez hecho esto, tienes que obtener los Nameservers (dns) de 000webhost y ponerlos en tu panel de configuración del dominio (Nunca he trabajado con GoDaddy así que no se como va su panel...)

De todos modos no te desesperes pues puede llegar a tardar hasta 48 horas en realizar los cambios correctamente debido al cache que tienen los dns.

Saludos
6267  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 16 Septiembre 2012, 03:42 am
Citar
Claro que si y seria lo correcto... el muchacho debe ser mas o menos contemporáneo contigo, y ya ha ganado premios... es jurado en otros certámenes... esta en sociedad con otro formando una empresa... solo el cielo es su meta...

Eso es loable desde cualquier angulo que se mire... el tipo es un ganador, y eso molesta a los que no tienen figuración...

Para tener esa fama yo prefiero no tenerla. Unos cuantos premios y ser jurado no demuestra tus habilidades. He visto sus proyectos y no ha creado nada que no haya sido creado ya. Nada innovador. Lo único que ha hecho es darse publicidad, ganar un concurso y punto. Hay gente mucho mejor que el, con muchísimos mas conocimientos pero no se hacen publicidad de si mismos de esa forma. No se creen dioses por tener 16 años. En este mismo foro hay gente mejor que el...

Citar
Lo primero que os voy a recordar es que este chaval tiene una empresa (no quiero decir que sea mejor por eso, ojo, pero me servirá para explicar unas cuantas cosas). Es posible que este chaval se dé mucho autobombo, que hable mucho de sí mismo, que se dé mucha publicidad. Cuando alguien tiene una empresa, ¿que desea para la empresa entre otras cosas? obviamente, que sea conocida. Pues mira, para ser tan patético como decís ha conseguido plenamente lo que quería ¿Cómo ha conseguido la publicidad para la empresa? Haciendo énfasis en lo que la prensa quiere oir.

Tienes razón. Ese chaval sabe darse publicidad y lo ha usado bien. Nada mas que decir.. Pero si yo estuviera creando un proyecto innovador no hablaría de cuantos años tengo.. hablaría del proyecto, hablaría de como cambiaría el mundo.. no de quien lo ha creado...

Citar
Lo último ya es sobre la definición de hacker. Si vosotros creéis que la palabra hacker está solo relacionada con la seguridad informática os recomiendo que busquéis el origen de la palabra hacker. En comunidades más abiertas, un hacker es alguien que siente pasión por un tema y que se dedica a investigar y crear.

Nadie se ha referido a lo que dices. Pero ningún experto se proclama experto a si mismo. Si tienes ganas de investigar y crear siempre seras un novato... siempre habrá una nueva cosa que aprender..


Saludos
6268  Foros Generales / Noticias / Re: Movilización en la red para acabar con los retratos de ministros en: 15 Septiembre 2012, 04:55 am
Citar
Si hace unos días el Ministerio de Fomento decidió rescindir el contrato con el pintor Antonio López para que el artista retratase al exministro Francisco Álvarez-Cascos (a razón de 190.000 euros)

Yo flipo con lo que acabo de leer...
No me entra en la mente como podían (pueden) gastarse tanto dinero en hacer retratos de tanto dinero en estos tiempos... y la de gastos inútiles que tendrán..


Saludos
6269  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 14 Septiembre 2012, 21:20 pm
El concurso es de programación ... he visto a gente de 12 hacer cosas mejores que su "no-escritorio-lanzador-estilo-android" xD.

http://vimeo.com/45997635#

"Yo tengo 15 (lo dice todo seguro) y empece a trabajar en proyectos  software libre y ser hacker con 11..."

"Mis conocimientos como hacker vienen de Google. Soy autodidacta. Cuando tengo un problema, lo busco en Google y lo soluciono."

"Con 12 años. Mi padre me llevó un CD de software libre a casa, una distribución Linux, lo instalé en el ordenador y empecé a ver que estaba muy guay, que podía modificar el software libre como quisiese, que podía adaptarlo y luego difundirlo otra vez. Empecé a ver las posibilidades que había y como estaba muy aburrido —porque el colegio es muy aburrido— empecé a dar rienda suelta a mi imaginación y a contruir cosas con software."

Saludos
6270  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poner tema visual de Windows 95/98 en Windows 7 en: 14 Septiembre 2012, 13:57 pm
Si usas aero, al quitarlo  reducirás bastante (entre 40-100mb ram) pero con usar un tema basic o el estilo clásico de Windows te vale perfectamente y no consume tanto.

Siempre puedes desactivar todo lo que es el servicio de Themes de windows donde te ahorrarías unos 10mb ram como mucho xD.

Para hacerlo te vas a Inicio > Click derecho sobre Mi PC o Computer, Propiedades, a la izquierda seleccionas Opciones avanzadas del sistema, en la pestaña Avanzadas haces click en el botón Opciones en la categoría de Rendimiento y ahí quitas el "Usar estilos visuales en ventanas y botones".

Respecto a como cambiar el tema a clásico.

En escritorio > click derecho > Personalizar, bajas y elijes "Windows Classic" o "Tema clásico de windows.".

En la barra de tareas > click derecho > Propiedades:
En la primera pestaña: Seleccionas "Usar iconos pequeños", En Botones de la barra: Nunca combinar..

Es lo mas cercano que llegaras sin usar software de terceros pues Windows 7 ya no trae el menú de inicio clásico de Windows Vista / XP / 2000 / 98..

Aquí te dan algunos programas con los que podrías conseguir algo parecido:
Código:
http://www.petri.co.il/classic-start-menu-in-windows-7.htm


Saludos
Páginas: 1 ... 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 [627] 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines