elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 [632] 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 ... 768
6311  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas con el archivo taskmgr.exe, se repite muchas veces y bloquea la PC en: 22 Agosto 2012, 22:23 pm
Fíjate si no tienes un fallo en las teclas del teclado.
Las teclas pueden ser tanto Ctrl + Alt + Supr (Del) como Ctrl + Shift + Esc.

Aparte de esto, instalas un Windows XP limpio o desatendido ?

Saludos
6312  Programación / PHP / Re: PHP: Descargar archivo desde el servidor en: 22 Agosto 2012, 15:51 pm
Lo he probado y me va  bien.
Si usas Notepad++ o en PHP solo el salto de linea \n suele dar problemas en Windows.
Notepad(windows) necesita \r\n para leer correctamente los saltos.

PD: En la linea 3 no metes a a.txt entre comillas xD

Saludos
6313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Silk Road Online Drug dealers en: 20 Agosto 2012, 07:14 am
Existir existe. Es un dominio .onion. Puedes acceder a el unicamente con Tor.

Temas relacionados.

DEEP WEB (Sí, se que estáis hartos.)
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/deep_web_si_se_que_estais_hartos-t368408.0.html
Deep web
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/deep_web-t329843.0.html;msg1768148#msg1768148


Saludos
6314  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 19 Agosto 2012, 17:09 pm
que pasa con ustedes actúan como si no conocieran traceroute o Whois.. con ellas esta mas q claro que no se hackea no seáis imbéciles y entended bien, hablan de servidor y tal pero donde esta el servidor? quien es el propietario? se puede rastrear? cual es la metodología de uso?.

Y eso de que te sirve ? Si vas a hacer ingeniería social bien pero incluso ahí hay empresas que dan datos falsos y/u ocultan los datos de un whois. Y lo de encontrar la localizacion del servidor... como no quieras entrar con un AK-47 a robar los datos no se de que mas te va a servir...

Es obvio q no entendieron mi post es una lastima. Para mí la palabra imposible es sinónimo de mediocridad, todo es imposible hasta q alguien lo logra, no querer hacer las cosas es un problema. Esta bien que esta web no sea para cosas ilegales aunq yo no conocía esa parte (por que se llamará elhacker?).

Nadie dice que sea absolutamente imposible. Es imposible sin tener una vulnerabilidad, acceso al servidor o que el programador lo haya posibilitado.

aaa y una duda. Enseñar es ilegal?
...
Critico que aqui no hay voluntad para ayudar y acuso que han puesto obstáculos para el aprendizaje.

No es que no haya voluntad. Estamos en "Desarrollo Web" y no en "Bugs y Exploits".
Aquí se ayuda a la gente para resolver sus dudas "legales". No a saber como copiar una web sin tener acceso al servidor.

El usuario @pep29 ha preguntado si es posible o no. Se le ha dado respuesta.. si no la ha entendido que vuelva a leerlo..

Saludos
6315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 17 Agosto 2012, 19:20 pm
Citar
Ademas... el problema no es con Estados Unidos (para los antiyanqui)... es Suecia el país que lo quiere guindar por las bolas y no por nada que tenga que ver con Wikileaks...

Pues yo creo que en Suecia lo único que quieren es juzgarle por las acusaciones de violación a las 2 mujeres... lo que va a pasar después es que Suecia no dudara en mandarlo a Estados Unidos para ser juzgado como espía y dependiendo de donde igual hasta le ejecutan...


Saludos
6316  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 17 Agosto 2012, 18:02 pm
Siempre y cuando puedas subir una shell seria posible.. también si encuentras un "downloader" mal programado o un archivo que te permitiese incluir php... Claro que ahí ya se entra en temas específicos (no todos los servidores tienen la misma vulnerabilidad por ejemplo...) y temas legales.. tal y como dijo el compañero @Spider-Net.. aquí no se tratan esos temas =)


Saludos
6317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 17 Agosto 2012, 17:24 pm
pfff, yo creo que de EEUU no se va a librar. Tarde o temprano le van a pillar ya sea legal o ilegalmente.


Me alegro mucho de que Ecuador le haya garantizado el asilo pero esta atrapado en la embajada y veo mucha probabilidad de que UK vaya contra la embajada por la ley esa que tienen...

Al fin y al cabo.. les respaldan los EEUU..

Saludos
6318  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 13 Agosto 2012, 21:13 pm
@Vicentnala, te he dejado en la rae el significado de minimalismo para hacerte un zas en toda la boca con tu mensaje anterior.

Ahora me respondes chorradas tipo troll porque seguramente no tienes nada mejor que responder verdad ?

Me dedico al desarrollo web desde hace 5-6 años y se perfectamente lo que es minimalismo. No me juzgues lo que se y lo que no se.. no me conoces =)

A parte de esto, voy a dejar el tema mas que nada porque hasta el moderador de este foro (y no hablar de ti)... es un troll sin consciencia. Ahora ya veo porque la gente en este foro siempre esta con que Microsoft es una *****... normal.. si hasta el moderador... "un 'respetado' miembro de este foro" se dedica a trollear en los posts...

Por mi parte nada mas que añadir..

Saludos
6319  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft da inicio al desarrollo de Windows 9 alias ¿Windows Blue? en: 13 Agosto 2012, 17:41 pm
@crazykenny, es normal en microsoft. Cuando salio Vista empezaron a desarrollar 7 nada mas le soltaron al mercado.



Saludos
6320  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 12 Agosto 2012, 23:53 pm
@Vicentnala, de que leches estas hablando tio ?  

No me copies lo que pone en la wikipedia porque ya lo he leído antes de poner lo que he puesto.

Yo no estoy "tergiversando" los comentarios.. He dicho que Metro es minimalista y punto.
http://lema.rae.es/drae/?val=minimalismo

Luego salís vosotros y que si apple ya lo ha hecho... que si ubuntu es mejor.. que si tu papa es presidente y no se que mas leches. Pero que leches os importa ? Que pasa, tienen que meter 2TB de themes y diseños y estructuras diferentes para que se adapten a los gustos de cada usuario ?.. El mundo no gira al rededor vuestro. No se crean que os van a diseñar un OS a vuestros gustos... si no os gusta un theme y punto.

Os ponéis a criticar un producto sin fundamentos. Como es típico en el caso de microsoft y casi todos sus productos (menos hardware que nadie se queja...) pero con la tipica excusa de siempre.. como w7 ha sido bueno ahora toca malo... como no..

Fundamenten un poco.. Yo por ahora tengo 4 amigos gamers usando la ultima versión de prueba que ha salido del w8 y todos dicen que seria mucho mejor si no fuera porque todavía no estaban acostumbrados a "metro".

Si es que es lo de siempre... seguro que ni lo han probado los que han comentado..


Saludos
Páginas: 1 ... 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 [632] 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines