elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 [621] 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 ... 768
6201  Foros Generales / Noticias / Re: La 'comunidad Linux' se levanta en armas contra el nuevo Windows 8 en: 9 Octubre 2012, 17:38 pm
Citar
Pero bueno, yo tampoco me espero menos de una empresa monopolista, es lo que hay, está claro, pero por eso no voy a estar deacuerdo con lo que hacen.
Es simplemente eso.

Citar
Otra cosa seria que Microsoft INTENTE (que seguro que lo ha hecho como es lógico) forzar a los fabricantes para que no se pueda desactivar.
De todas las maneras, yo creo que aun así, tarde o temprano habría una solución a todas estas SUCIAS JUGARRETAS a las que nos tienen acostumbrados todas las grandes compañías para joderse unas a otras.

Sin ninguna intención de ofender ni despreciar ni nada parecido.. creo que os habéis quedado obsoletos en los términos de monopolio y "lo sucio que juega Microsoft".

Desde hace algunos años Microsoft ya no es lo que era. El único área en el que juega un papel importante es en el de escritorios para usuarios. Y lo hace mas que nada porque los usuarios ya están acostumbrados a ver el logo de windows en sus PC's.

He tenido la leche de gente que me pidió que les instale Windows en vez de una distribución personalizada de linux que venia en unos netbooks que costaban poca pasta. Y funciona bien. Pero los usuarios no están acostumbrados y quieren algo que saben mas o menos como funciona.

Microsoft no tiene porque obligar a nadie a nada. Linux comparte una quata demasiado pequeña (en los PC's de escritorio hablamos) como para temerle.

Los que se quejan son lo que siguen viviendo en la era Linux vs Microsoft y que no saben que en caso de que Microsoft haga algo así no pasara ni 1 semana antes de que salga un parche que corrija ese problema.

Por ultimo, no creo que a Microsoft le interese ganarse mas mala opinión respecto al Windows 8 pues ya son mas que suficientes las malas criticas que tiene.

PD: No quiero entrar en la tipica flamewar de Microsft vs X. Simplemente os doy mi opinion.

Saludos
6202  Programación / Desarrollo Web / Re: algún servidor gratuito de base de datos que permita conexión remota ¿? en: 9 Octubre 2012, 15:30 pm
Aver @USLO,

Te cito lo que pone en el faq donde @jhonatanAsm quería conectarse remotamente a su bbdd.

Citar
Puedo conectarme con la BD MySQL desde la PC de mi casa?

No, por razones de performance y de seguridad estan deshabilitados los accesos remotos a la Base de Datos MySQL.

Solo puede conectarse desde un script PHP alojado en nuestros servidores.

Bien, ahora, yo hago un script que acepte input por POST o GET. Ese script estará alojado en el servidor (que no admite conexiones externas a la BD).

El script tomara el input y lo tratara como una query para la base de datos. La procesara y devolverá el resultado.

Seria como un proxy para evitar que salte la restricción. El servidor de mysql es muy diferente al de uno HTTP. Por lo menos utiliza otro puerto por tanto la restricción ya no sera valida a no ser que restrinjan el acceso al servidor HTTP (lo cual seria una locura).

Citar
No te puedes crear una base de datos si no te lo permite el programador.

Ni falta que hace. No he visto ningún host gratuito donde se pudiese crear una base de datos por medio de un script. Todos te piden que vayas a su cPanel (o alternativas) y creas la base de datos desde ahí...

Pero las queries (select,insert,delete etc..) y crear tablas seria perfectamente posible.


Saludos
6203  Programación / Desarrollo Web / Re: algún servidor gratuito de base de datos que permita conexión remota ¿? en: 9 Octubre 2012, 14:22 pm
Citar
No se porque tienes la necesidad de decir siempre  cosas Absurdas.
Es fácil, te creas el script PHP alojado en el servidos para que mandes las consultas a ese script.

En especial la mayoria de tus  respuestas son las unicas en este foro a las que casi siempre doy credibilidad 0.

Que no vas a conseguir Acceso al servidor por arte de magia.Te respondimos ya anteroromente en otro post que no es posible lo que cuentas.

Lo que dice Abraham (Yoghurt) es totalmente posible. Y es facil.. basta con aceptar por GET/POST lo que le quieras mandar que el script lo meta en la bd y devuelva el resultado..


Saludos
6204  Programación / PHP / Re: Duda en: 9 Octubre 2012, 13:48 pm
Asegúrate de que PHP tiene configurado el hecho de usar los ASP_like tags que son <? en vez de <?php. Eso lo puedes hacer desde el php.ini. Si no, simplemente cambia <? por <?php.

La variable $baleares debes declararla entre comillas ya que sino te devuelve error por la coma.

Código
  1. $baleares="489,7";

Saludos
6205  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hosting gratis con pocas restricciones legales? en: 8 Octubre 2012, 21:25 pm
000webhost te banean nada mas empiezas xD... de vez en cuando un administrador revisa tu sitio (incluido el código fuente) y decide tu futuro en el host..

Miarroba estaba bien pero ahora me pide numero de teléfono y no se que leches...


Saludos
6206  Programación / PHP / Re: Por que no se me ve el menu spry? en: 8 Octubre 2012, 13:11 pm
No veo css .. solo veo una estructura html. No podemos adivinar el resto del código.

PD: Esto va en Desarrollo Web.. no tiene nada que ver con PHP.

PD2: Tienes un error en la linea 2. No cierras bien el div con id "toni".

Saludos
6207  Foros Generales / Noticias / Re: La 'comunidad Linux' se levanta en armas contra el nuevo Windows 8 en: 8 Octubre 2012, 08:11 am
Citar
eria bastante interesante cambiar todo un SO (y las aplicaciones creadas para trabajar con ella) a una Ubuntu o mejor a un Windows.. .... .... ....

Que yo sepa el SO en si no va a cambiar para nada.. lo único que cambiaria seria el bootmanager (administrador de aranque.) Seguramente la mayoría cambiaran GRUB por alguno mas permisivo a la hora de licencias...

Citar
No te enteras, siginifa que en los PC solo podrá correr windows.

La Pc solo podrá correr administradores de arranque certificados. Y siempre se podrá desactivar desde el BIOS...



Citar
Secure boot

The UEFI 2.2 specification adds a protocol known as Secure boot, which can secure the boot process by preventing the loading of drivers or OS loaders that are not signed with an acceptable digital signature. When secure boot is enabled, it is initially placed in "Setup" mode, which allows a public key known as the "Platform key" (PK) to be written to the firmware. Once the key is written, secure boot enters "User" mode, where only drivers and loaders signed with the platform key can be loaded by the firmware. Additional "Key Exchange Keys" (KEK) can be added to a database stored in memory to allow other certificates to be used, but they must still have a connection to the private portion of the Platform key.[24] Secure boot can also be placed in "Custom" mode, where additional public keys can be added to the system that do not match the private key.[

Saludos
6208  Media / Juegos y Consolas / Re: Un buen juego para jugar entre adolescentes.. en: 8 Octubre 2012, 06:31 am


Saludos
6209  Foros Generales / Noticias / Re: La 'comunidad Linux' se levanta en armas contra el nuevo Windows 8 en: 8 Octubre 2012, 06:26 am
Citar
y segundo esto del Secure Boot es peor porque hay distros que no se van a poder instalar en las maquinas que lo tengan activado segun tengo entendido hasta ahora.

Es decisión del fabricante de si dejarlo activado o no. Y debería tener la opción de desactivarlo desde el bios. Microsoft solo pide que sea activado por default.. no que no pueda ser desactivado.

Algunos "linuxeros" se quejan porque UEFI entra en conflicto directo con la licencia (GNU) de GRUB... Pero distribuciones como Ubuntu ya tienen su alternativa (EFILinux).


Saludos
6210  Programación / PHP / Re: [RewriteRule] No encuentro como hacer esta regla ! en: 6 Octubre 2012, 04:54 am
o.O

Eso si que es extraño xD... seguro que no te olvidaste la barra inclinada (/) antes del $ ? Yo lo acabo de probar por 9999999 vez y funciona tan normal...

Saludos
Páginas: 1 ... 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 [621] 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines