elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 [622] 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 ... 768
6211  Programación / PHP / Re: Problemas para cargar pagina mediante curl en: 6 Octubre 2012, 01:31 am
Pon el error que te da.
Usa el CURLOPT_USERAGENT con un useragent valido tipo Mozilla / (Firefox 15 Win 6.1) o algo así..

Comprueba que los campos hidden no cambian de valor cada vez que recargas la pagina pues se suelen implementar para asegurarse de que no se hace precisamente lo que estas intentando hacer.


Saludos
6212  Programación / Desarrollo Web / Re: AYUDA: sacar archivo .sfw de una web en: 6 Octubre 2012, 00:54 am
Código
  1. http://www.skoool.es/content/ks4/biology/breathing_respiration/respiration_in_plants/nav.swf

Ctrl+S o Ctrl+G y lo guardas..


Saludos
6213  Programación / PHP / Re: [RewriteRule] No encuentro como hacer esta regla ! en: 6 Octubre 2012, 00:45 am
Citar
Código:
RewriteRule ^(.+)[^/]$ index.php?id=ref&data=$1

Con el . ,que yo sepa le dices que sea cualquier carácter menos \n (nueva linea).. por tanto se pasa por el **** si quieres que funcione solo cuando no incluya el shash (/)  :xD.

Yo lo haría así:
Código
  1. <IfModule mod_rewrite.c>
  2. RewriteEngine On
  3. RewriteRule ^(.+)/$ index.php?id=$1
  4. RewriteRule ^([a-z0-9_-]+)$ index.php?id=ref&data=$1 [NC]
  5. </IfModule>

Resultado:

http://miweb.com/servicios/ retorna:
Código
  1. Array ( [id] => servicios )

http://miweb.com/opciones retorna:
Código
  1. Array ( [id] => ref [data] => opciones )


Saludos
6214  Foros Generales / Dudas Generales / Re: derechos de imagen en: 5 Octubre 2012, 22:29 pm
Se trata de poner una capa "invisible" sobre la otra... pero no te va a salvar de nada. Puesto que el navegador la carga a su cache.. Evitar que te copien una imagen en una web es como evitar que te vean por la calle cuando sales en una cuidad...


Saludos
6215  Programación / PHP / Re: duda simple en php con sql en: 5 Octubre 2012, 16:44 pm
Código
  1. $Usuario = 'root'; // Es el default.. si no le has cambiado es ese..
  2. $Password = ''; // Por default no hay password.. si es que no lo has cambiado.
  3. $Servidor = 'localhost';
  4. $BaseDeDatos = 'basededatos';
  5.  


Saludos
6216  Foros Generales / Noticias / Re: Los programadores no saben cómo evolucionará Windows 8 en: 5 Octubre 2012, 05:23 am
Esta encuesta esta un tanto mal no ?

Citar
los programadores señalaron que su principal criterio a la hora de elegir una plataforma para la que desarrollar aplicaciones, es la base de usuarios con la que cuente.

Citar
Otros factores que influyen a los profesionales a la hora de decidirse por desarrollar para una plataforma son el coste de los dispositivos...

Cuanto Android y cuanto iOS anda suelto por ahí ?
Según esta pagina... el 51.8% de los smartphones usan Android y en cambio el 34% son iPhone/iPad.

Y cuanto cuesta un dispositivo con Android y cuanto uno con iOS ?
Creo que no hace falta poner ninguna fuente xDDD

Saludos
6217  Programación / Desarrollo Web / Re: Descubran al monster anticopyright youtube motor anticopyshit en: 5 Octubre 2012, 04:01 am
@derryp7r, te he faltado al respeto ? Tonces no me faltes al mio.

Citar
¿pero como diantres va a hacer un output de md5 hombre? si
no sabes el funcionamiento de un algoritmo no hables de ello todavía
algún algoritmo muy específico para contentid todavía(tecnología alien)
pero md5 en youtube en diferentes videos ,resoluciones , FORMATO y
efectos de vid como difuminación volteo reverse y desplazamiento es
que imposible jo**r.

Primero, dije "Ejemplo BÁSICO"

Luego dije:
"Obviamente sus algoritmos serán la leche de complejos"

Imposible ? Quien lo dice ? Tu ?...

Como crees que algunos sitios como desmotivaciones(.)es detectan cuando una imagen ya ha sido subida ? Sacan el hash del archivo y lo almacenan en una base de datos. ASI DE SENCILLO!.

Código
  1. http://www.fastsum.com/support/md5-checksum-utility-faq/md5-checksum.php

Que el algoritmo que utiliza youtube sea mas complejo no quiere decir que es IMPOSIBLE por que NO es IMPOSIBLE ya que precisamente existe..

Te sorprenderías de las cosas que se pueden hacer... pero tu sigue creyendo que son aliens .... vas por buen camino =)

Es mas... investiga sobre phash. Te cito de su pagina:
Citar
perceptual hash n. a fingerprint of an audio, video or image file that is mathematically based on the audio or visual content contained within. Unlike cryptographic hash functions which rely on the avalanche effect of small changes in input leading to drastic changes in the output, perceptual hashes are "close" to one another if the inputs are visually or auditorily similar.
Usa google translate si no sabes ingles =)

Y mas sobre el tema...
Código
  1. http://stackoverflow.com/questions/75891/algorithm-for-finding-similar-images
Saludos
6218  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 5 Octubre 2012, 00:38 am
No hay forma que humilles a Kasparon en ajedrez.

Si tienes que decir el nombre de algun ajedrecista, el primero que se viene a la mente es Kasparov... :silbar:

Bue.. tampoco me refería a humillarle humillarle... si no mas bien pensaría... "Pero que *****! Encima que pierdo contra la p**a maquina fue por un error... WTF!"

:xD

PD: Es el mejor, si.. pero tiene su gracia..

Saludos
6219  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 5 Octubre 2012, 00:07 am
Eso es lo que es un bug Xafi.. un fallo en el código.. xD
Yo creo que esto le humilla mas todavía a Kasparov..

Saludos
6220  Programación / Desarrollo Web / Re: Descubran al monster anticopyright youtube motor anticopyshit en: 4 Octubre 2012, 22:24 pm
No es tan complicado como lo crees.


Lo único que buscan es un "match". Vamos que tenga aunque sea 1-2 fotogramas que sean iguales a las del vídeo.

Y no es para nada complicado desde mi punto de vista..

Por ejemplo algo básico es partir la película en frames... obtener el md5 de cada frame y almacenarlos en una base de datos... luego es simplemente partir la otra película en frames y buscar coincidencia...

Obviamente sus algoritmos serán la leche de complejos.. pero es una idea básica. Google cuenta con mas de 1.500.000 servidores... no creo que le cueste mucho xD.

Y no siempre es su sistema de detección... también hay reportes y crawers de las compañías antiLeech..

Saludos
Páginas: 1 ... 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 [622] 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines