elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  derechos de imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: derechos de imagen  (Leído 3,066 veces)
ryan26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
derechos de imagen
« en: 5 Octubre 2012, 21:56 pm »

Queria saber,ya que no manejo tanto algunos asuntos informaticos,como puedo aplicar los derechos de imagen en mi blog,es decir,que si alguien las ve desde ahi, no tengan apcion a verlas una vez que hayan intentado guardarselas.He visto casos que al dar la opcion de guardar alguna foto protegida en alguna pagina,despues de haber dado a dicha opcion,dicha imagen son sustituidas con un color como gris o a si.Agradeceria que los que sepan como hacerlo que me indiquen como,gracias.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: derechos de imagen
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2012, 22:29 pm »

Se trata de poner una capa "invisible" sobre la otra... pero no te va a salvar de nada. Puesto que el navegador la carga a su cache.. Evitar que te copien una imagen en una web es como evitar que te vean por la calle cuando sales en una cuidad...


Saludos


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: derechos de imagen
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2012, 23:35 pm »

Yo he visto hacer muchísimas cosas, incluso recuerdo un programa que recortaba la imagen, como si fuera un puzzle, y mediante código html y css la une para que no sea copiada.

Mi opinión es que yo no lucharía por hacer difícil que alguien te pueda copiar una imagen porque, a fin de cuentas, cualquiera sabe pulsar la tecla ImpPaint. Yo veo que muchos fotógrafos y diseñadores usan la marca de agua. Si alguien te copia un artículo tuyo, ¿crees que va a perder tiempo en quitar la marca de agua si no ha perdido tiempo en crear un artículo propio?

Otros añaden metadatos, pero que son muy fáciles de eliminar.

Yo te recomiendo la marca de agua.
En línea

Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: derechos de imagen
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2012, 01:18 am »

Yo he visto hacer muchísimas cosas, incluso recuerdo un programa que recortaba la imagen, como si fuera un puzzle, y mediante código html y css la une para que no sea copiada.

Mi opinión es que yo no lucharía por hacer difícil que alguien te pueda copiar una imagen porque, a fin de cuentas, cualquiera sabe pulsar la tecla ImpPaint. Yo veo que muchos fotógrafos y diseñadores usan la marca de agua. Si alguien te copia un artículo tuyo, ¿crees que va a perder tiempo en quitar la marca de agua si no ha perdido tiempo en crear un artículo propio?

Otros añaden metadatos, pero que son muy fáciles de eliminar.

Yo te recomiendo la marca de agua.

concuerdo con el puedes hacer una marca de agua de tu nombre de autor y url del blog  cosa que saven quien es el de la fuente la mayoria de uploaders y escritores fotografos hacen eso en la internet .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Derechos de uso multimedia
Multimedia
carlosjpq 0 4,935 Último mensaje 29 Julio 2008, 21:41 pm
por carlosjpq
Derechos de acceso y API Hooking « 1 2 »
ASM
fary 10 7,240 Último mensaje 23 Septiembre 2012, 20:14 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines