Bueno mi problema es el siguiente, en mi programa realizo dos hook a dos funciones, si realizo un hook solo me va perfecto pero si realizo los dos a la vez falla alguno. Llevo como 2 horas intentando ver el fallo he intentado todo lo que se me a ocurrido pero me sigue sin funcionar... el código es este:
echando un ojo desde OllyDbg me percate de que es la API VirtualProtectEx la que no da bien los permisos y falla al hookear pero no consigo saber porque... de igual forma seguro que a alguno de vosotros le a pasado lo mismo y sabe porque es.
Hola mDrinky , yo no sé mucho de la api de windows pero , el -1 no es un handle válido creo yo ¿no? ¿o es que apunta al mismo proceso que la llama? En todo caso esto es lo que pone en la msdn para esa función.
hProcess [in]
A handle to the process whose memory protection is to be changed. The handle must have the PROCESS_VM_OPERATION access right. For more information, see Process Security and Access Rights.
Código
invoke GetCurrentProcess ;Este devuelve el handle del proceso actual con todos los permisos(PROCESS_ALL_ACCESS)
mov[handle],eax;No se si esto es válido porque esto no es masm32 ¿verdad?
EDITO: No había leido bien el problema , igual es por eso , no tengo ni idea mDrinky
« Última modificación: 12 Septiembre 2012, 14:07 pm por avesudra »
Con VirtualProtect te funciona? Si no es así seguramente el error se dé antes, o sea un error de lógica, los 2 hooks redirigen al mismo código? Cada uno de esos hooks te funciona bien por separado?