elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 [640] 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 ... 768
6391  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 03:02 am
3lineas, confundes cosas. No te decimos que no uses Photoshop... te decimos que no uses tablas.. son cosas distintas.

Pero nada, tu sigue con esa opinion que tienes de las tablas... llegaras lejos =)


Saludos
6392  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo descargar SUB7... ! en: 6 Julio 2012, 16:02 pm
Es Megaupload no megauploader.
Hay un botón muy bonito en este foro que se llama "Buscar"..

Enlace: -> Nuevo sub7 =)  (la descarga esta al final)
Código
  1. http://foro.elhacker.net/hacking_basico/nuevo_sub7-t287864.0.html


Saludos
6393  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo pasarse a Ubuntu sin perder la cabeza (I) en: 6 Julio 2012, 15:57 pm
Pues ahora como tengas NVIDIA (como yo) a joderte, porque va a ir como el culo y solo vas a poder utilizar Ubuntu 2D.

Espero que lo solucionen algún día, porque la verdad es que me encanta el Precise pangolin.

Jajaj, con ATI (modelos viejos).. también suele pasar.. ahora tengo que utilizar un LXDE (me gusta mas que xface)y los puñeteros mesa o vesa o algo así que me tienen hasta los huevos xD.. no digo que sea culpa de Ubuntu ni nada.. son los puñeteros fabricantes y su ego..

PD: Con lo que me gustaba  Hardy Heron..

Saludos
6394  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 6 Julio 2012, 15:49 pm
@3lineas,

Primero que nada, ni HTML ni CSS son lenguajes de programación. HTML es un lenguaje de marcado.. y CSS como su nombre indica es hojas de estilo en cascada.. un "lenguaje" que solo sirve para maquetar, para separar el diseño de la estructura.

Segundo, las tablas de siempre han sido creadas para utilizarse como presentación de cosas. Nunca fueron creadas para ser utilizadas en diseño y nunca lo serán. Así que ya desde este punto, lo precisamente incorrecto es utilizar tablas.

Tercero, la culpa de que CSS no se vea igual en todos los navegadores, es que por ejemplo IE (Microsoft), tiene una política que dice que mientras CSS3 siga en desarrollo no se implementara completamente. Nunca han cumplido estandartes y nunca lo harán. Pero no es culpa de CSS ni de los diseñadores.. sino de Microsoft y su vagancia xD.

Cuarto, me gustaría ver tu sitio de 50 paginas (que no es nada creas o no), para ver si realmente no usas CSS. Porque creas o no, Dreamweaver.. a la mínima ya usa CSS... a no ser que le indiques que no lo haga.

PD: Mira a Google... usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores... Mira a FaceBook.. usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores..

Citar
Jajaja no no nada de eso, simplemente que si esperabas que te dijeran en un foro donde se promueve el diseño y la programación, que imágenes son mejores para el diseño web, pues claro que no :P
Suerte.

No se si querías decir tablas en vez de imágenes... pero las imágenes en un sitio web.. a no ser que sea minimalista.. no pueden faltar.

Saludos
6395  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 5 Julio 2012, 20:10 pm
me sigue dando desconfianza q en algnos navegadores no funcione bien, me parece demasiado choto eso muy poco profesional, pero bueno, capaz en algun momento lo aprenda.

Lo poco profesional a esta etapa es seguir diseñando paginas web utilizando puramente tablas.

Si trabajaras en un proyecto mayor, veras que dices eso y ya le puedes decir adiós a todo el equipo.

Comparar las tablas con el css, en materia de diseño, es como comparar un "seat 124" contra un "Mercedes clk 63 amg black series".. en materia de... todo xD

Te dejo unos enlaces para que veas porque CSS es muy superior a las tablas.
-> 13 Reasons Why CSS is Superior to tables in Web Design
-> Why tables for layout is stupid.
-> CSS vs Tables: PROS and CONS
-> Porque conviene utilizar DIVS y NO tablas..


Saludos
6396  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Puedo crear un servidor DNS root casero? en: 5 Julio 2012, 15:49 pm
Sitios como 260mb.com.. 000webhost.. te suelen dar un dominio de tercer nivel.

Primer nivel seria: google.com. .net, .org etc..
Tercer nivel: miweb.host.com (vamos como un subdominio).



Tu lo que quieres es algo tipo la red de TOR y sus dominios .onion (Deep Web).
Pero me parece un poco inútil porque todos tendrían que cambiar sus DNS's a tu PC y si un dia esta caido paff.. xD


Saludos
6397  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 5 Julio 2012, 02:12 am
-> Manual Rapido de CSS (pdf)
-> Nuevas funciones en CSS3.

Aunque yo aprendí la mayoría de las cosas básicas en W3Schools. Esta en ingles pero es muy útil.

Saludos
6398  Programación / Desarrollo Web / Re: com que puedo programar esto! en: 5 Julio 2012, 02:08 am
A ver, que HTML5 es muy bonito y todo.. pero tu las cosas realmente bonitas que ves, están implementadas en CSS y JS.

Efectivamente eso esta hecho en flash.. y seguramente han utilizado Adobe Flash Professional.

Que se puede hacer con JS y CSS tambien es cierto.

Ejemplo:
Código
  1. http://builtbywill.com/code/booklet/

Saludos
6399  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 5 Julio 2012, 01:22 am
Por ejemplo, para hacer un rectángulo en photoshop, necesitas una imagen con el ancho y alto predeterminado. Osease, luego no la puedes expandir ni nada. En CSS puedes hacer un rectángulo, como te de la gana..girarle y hacer de todo con el.

Si tienes un fondo blanco en predeterminado sitio.. y luego lo quieres cambiar.. en photoshop tienes que volver a abrir la imagen.. cambiar el fondo y salvar.. en CSS es solo cambiar el valor de background: por que el que quieras... y un laaargo etc...

Luego están los sprite.. que de una imagen puedes hacer un sitio web enterito..
CSS hoy en día es algo indispensable..

Y por supuesto si combinas tanto photoshop como css en 1... se hacen maravillas.

Citar
yo nunca tuve un problema con nada relacionado a las tablas

Eso es que todavía no has hecho nada complicado... ya lo veras mas adelante xD.

-> Por qué diseñar con CSS

Saludos
6400  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 3 Julio 2012, 16:11 pm
Citar
Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.

Las tablas ya se consideran algo obsoleto. Si lo exportas desde Photoshop (a web), te genera muchas imágenes inútiles.. te limita en cuanto a expansión y todo.

Citar
Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?

El 99.99% de las paginas web hoy en dia utilizan CSS. Es algo que debe estar presente. Utilizar puro HTML con Imagenes es una chorrada total.

Citar
es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.

Pues si, es cierto que IE (Internet Explorer), no tiene fama de ser compatible con el CSS. Pero, todos los demas navegadores cumplen casi perfectamente con el diseño.

Para ello, se suelen aplicar fixes y/o un CSS separado solo para IE.

Si te lo miras, en CSS puedes hacer algo 50 veces mejor que una imagen y aparte no consumir casi nada de bandwidth.

Citar
es cierto? vale la pena tanto para q al final y al cavo no se vea en algunos navegadores?

Verse, se va a ver en todos. Siempre y cuando corrijas los problemas que te puedan presentar. Generalmente se trata de 2-3 lineas y si no de una librería tipo PIE que emula las funciones de CSS3.


Saludos
Páginas: 1 ... 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 [640] 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines