elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 4 Julio 2017, 20:05 pm
¿ Entonces para ti, aportar mucho al debate seria que básicamente opinaran todos como tu ? Muy revelador :P

No, Google no es malo porque te facilita la vida, Google te facilita la vida porque tu le aportas datos para que lo pueda hacer. Es un intercambio. Ellos no son una ONG pero ayudan a la humanidad a avanzar a cambio de algo que tu les proporcionas. Google hace cosas porque tu le das cosas. Ese creo que es el principal problema de los anti-dominación-global-de-la-mano-de-Google. No entienden que es algo por algo. No entienden que si no se aporta, no hay beneficio.

A mi me parece increíble que en pleno 2017 la gente no sepa apreciar el potencial del Big Data para el avance humano. Que sigan pensando que una empresa les va a dominar solo porque sabe a que hora van a hacer sus necesidades y que intenten pintar de villano a algo que hace algo a cambio de algo.  :silbar:

Nadie te impide que te vayas al campo a pastar ovejas y plantar huertos.. ¿ o acaso Google te esta apuntando con una pistola para que le des tus datos ?  :silbar:

Saludos

Ninguna las grandes organizaciones malvadas y criminales de la historia nacieron con propositos malignos.. las peores cosas de la historia se hicieron con las mejores intenciones, con el proposito de aportarle algo positivo al mundo, de mejorar la calidad de vida de las personas o combatir el "mal" en si.  

Google no es la excepción, google nació como un simple motor de busqueda de entre muchos otros que nacieron en su epoca.. pero somos nosotros los usuarios quienes hicimos maligna a esta compañía al otorgarle el completo monopolio de nuestra privacidad y nuestra información y el no haber diversificado la sana competencia.. Ahora ya es tarde.. la dependencia y la adicción ya esta creada como si fuera una droga a la que la gente sabe que le puede traer consecuencias catastróficas en el futuro pero como tambien se sufre al no consumirla entonces simplemente se continua el circulo vicioso...

"El problema del Google no es que se haya apoderado de la data, el problema es que se apodero del desarrollo de la humanidad"    ... Por mas buenas que sean las intenciones iniciales No hay ser humano ni organización sobre la tierra que se resista a corromperse ante tanto poder..  
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 4 Julio 2017, 18:51 pm
Veo algunos comentarios que aportan mucho al debate, pero también veo otros que dan pena ajena especialmente viniendo de este foro..  Los mas penosos son esos que dicen "Google no puede ser malo por que me facilita la vida".. pff.. tiene que ser una broma..
Es increible que en pleno 2017 aun sigan habiendo personas tan basicas...

Porque aunque las preguntas parezcan extrañas no hay que olvidar que: No hay preguntas tontas sino tontos que No preguntan.



.. " Si quieres dominar a una persona solo dale algo que le puedas quitar "    :silbar:
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 3 Julio 2017, 16:13 pm
En Venezuela no esta pasando nada fuera de lo comun para el contexto que se vive hoy en dia..
Simplemente tenemos a un bando incompetente y autoritario que se quiere aferrar al poder enfrentado a otro bando opositor sediento de poder que pretende que USA ocupe militarmente el pais luego financie grupos terroristas se robe el petroleo y lo convierta en la nueva Siria con el pretexto de expulsar la "dictadura" y luego una Rusia y una China que se oponen a esa ocupacion de USA por que amenaza su posicion geopolitica en la region y tambien acaben entrando en la guerra...

Finalmente acabamos con otro pais petrolero volando en pedazos y con un monton de refugiados regados por el mundo.. Un clasico .. Cortesia de la elite sionista..
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 15:36 pm
cualquier empresa con el poder adquisitivo de Google tiene muchos objetivos ambiciosos, pues el dinero le ciega a todo el mundo y cuando más tienen, más quieren tener, pero de ahí a querer controlar el mundo... hmmm... eso es pasarse un poco con la imaginación...

El problema no que google tenga un alto poder adquisitivo, No estamos hablando de una simple empresa poderosa como por ejemplo una petrolera que basa su poder en el petroleo y el gas, estamos hablando de una empresa cuyo activo economico y fuente de ingresos es la información personal de sus usuarios.. para nadie es un secreto que el mercado de la data es el negocio mas lucrativo del futuro y google se esta haciendo con ese monopolio.. ya desde hace unos años se esta intentando hablar de esta nueva amenaza incluso dentro de las mismas plataformas de google pero el tema siempre se acaba fundiendo entre un monton de banalidades que google nos provee con sus tendencias, videoblogers y videos virales estúpidos..  

De hecho acabo de buscar este tema en youtube y parece que hay algunos usuarios que ya han hecho videos sobre esto desde hace buen tiempo..

175  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 14:01 pm
Google vende publicidad, de manera que lo que intenta es recopilar todos los datos posibles sobre los usuarios (edad, clase social, ubicación, desplazamientos...) para cruzar millones de esos datos e intentar ofrecer publicidad "atractiva"

Nada mas en realidad. A nadie le importa si Google almacena tus gustos a la hora de ver videos o las ubicaciones del teléfono móvil. Ellos usan esos datos solo para gestionar los anuncios

Entiendo lo que dices.. pero no estoy diciendo que Google sea una organizacion peligrosa actualmente, lo que estoy diciendo es que tiene el potencial de serlo en cualquier momento y que su comportamiento actual esta despertando ciertas sospechas..
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 13:39 pm
Google no sabe nada sobre ti, que tu no hayas permitido y dado tu permiso explicito

El que la gente no lea los contratos y le de a "aceptar" sin mirar es otro tema

Creo que nisiquiera entendiste, por eso hice la pregunta .. La gente usa o ha usado estos servicios inconcientemente sin hacer preguntas, y oviamente sin leer esos largos y nada practicos contratos de los cuales muchos no estan en el idioma nativo de la personas y etc.. Quienes crean estos servicios saben que una persona normal no tiene el tiempo para hacer esas preguntas ni mucho menos para leer esos contratos.. eso es logico..
177  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 13:25 pm
Hola,

Mucha gente en foros se anda preguntando como puede configurar su android para tener privacidad (android es propiedad de google ovio), como puede configurar su buscador y navegador de google para tener mas seguridad y que que aplicaciones descargar en las tiendas de google para que google les provea de distintos servicios para sentirse mas protegidos, ver videos en youtube para hacer mas seguro algo (youtube otra propiedad de google) y entre miles de otros productos y servicios de Google que el mundo entero usa a diario..

Pero lo que yo me pregunto es.. si Google es quien nos protege, entonces ¿Quien nos protege de Google?  No se si a ustedes les ha pasado pero ami ya empieza a fastidiarme que google sepa tanto sobre nuestras vidas y que dependamos de google para todo...
A traves de sus servicios google puede conocer nuestras debilidades, nuestros pensamientos, nuestra ubicacion, nuestro estado economico e incluso hasta predecir nuestro comportamiento y pensamientos a traves del historial de busquedas y el uso de sus servicios por medio de sus complejos algoritmos..

Circulan rumores de que Google ha adquirido mas poder del que se cree y que esta comenzando a hacer inversiones y adquisiciones extrañas como si pretendiera convertirse en una especie de Skynet o Umbrella Corp version vida real y que lo que pretende google es el control total de las personas como en una especie de dictadura mucho mas universal que la de cualquier pais conocido.. he incluso que esta haciendo inversiones en el area militar, sensorial, termico, inteligencia artificial, robotica y espacial, todo enfocado en tener en el futuro una mayor precisión en el control total de sus usuarios y no usuarios. lo cual manejan desde sus laboratorios secretos como si fueran una especie de CIA o agencia gubernamental .
Cada vez que buscamos en Google hacemos mas poderosa a esta empresa y todo lo que buscamos en su motor de busqueda queda guardado en sus servidores de por vida y al servicio del mejor postor..

Asi que mi pregunta es... ¿ que hacen ustedes para cuidarse de google? ¿Conocen algun metodo realmente efectivo para ocultar su ubicacion o informacion de Google? ¿al menos han pensado en ello?  :¬¬
178  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Aircrak Wireless en: 22 Mayo 2017, 05:11 am
¿donde estas usando aircrack (sistema operativo)?

¿lo has compilado tu, o simplemente te has descargado los binarios?

Lo estoy usando en kali linux (virtual box).
179  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con Aircrak Wireless en: 20 Mayo 2017, 01:09 am
Hola a todos.

Resulta que estoy tratando de simular un ataque wireless a mi propia red WiFi y para ello estoy usando el Aircrak-ng... Asi que me disponia a hacer lo normal, poner la tarjeta de red en modo monitor inyectar paquetes y etc... Pero no pude nisiquiera comenzar por que como siempre todo me sale mal desde que me meti en este tema de estudiar sobre seguridad informatica..  
Lo que sucede es que cuando pongo el comando " airmon-ng " para comenzar me aparece el siguiente mensaje de error  " ls: no se puede acceder a '/sys/class/ieee80211/': No existe el fichero o el directorio "    ¿Alguno de ustedes pordria decirme que estoy haciendo mal?


180  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Kali Linux en: 18 Mayo 2017, 02:51 am
si, el iso normal (todos XD) tiene la opción que dice live o probar sin instalar, entras allí y estás listo para usar :s

Ok Bro, muchas gracias, voy a investigar sobre eso.. pero si me surgen mas dudas te advierto que volvere.    :P 

Saludos.   :v
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines