elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recluto programadores que quieran iniciar una Startup. en: 8 Marzo 2018, 06:13 am
Ve a la ciudad de Cúcuta y allí encontraras muchos programadores recién llegados de la hermana república de Venezuela con muchas ganas de emprender nuevos retos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Mejor espero a que ellos vengan a Bogota, igual van a venir tarde o temprano..
¿y como sabes que son programadores? XD
82  Foros Generales / Foro Libre / Recluto programadores que quieran iniciar una Startup. en: 7 Marzo 2018, 05:53 am
Hola.

Quiero reclutar a un equipo que quiera iniciar una empresa propia, programadores o gente de cualquier campo de la informatica que esten hartos de ser empleados o que esten apenas aprendiendo y quieran iniciar un proyecto propio.

Gente que sea de Colombia o que vivan en Colombia preferiblemente, tengo algunas ideas para comenzar pero quisiera reclutar a un equipo para podamos crear una empresa nueva.. No importa si son principiantes o experimentados, solo con que tengan verdaderas ganas de comenzar es mas que suficiente  .. gente que quiera iniciar algo desde cero.


Interesados pueden comentar aqui.   ::)

83  Programación / Scripting / Problema con la codificación utf-8 en: 3 Marzo 2018, 06:05 am
Hola,

Sucede que desde que llevo usando Python me he acostumbrado simplemente a evitar usar caracteres especiales como la letra 'ñ' por ejemplo por que cuando pongo la codificación #-*- coding:utf-8 -*- , simplemente no me sirve para nada.. al usar esa codificación lo único que hace es convertirme los caracteres especiales en mamarrachos egipcios ilegibles..

Ya llevo rato con ese problema y me gustaria saber si a alguien mas le ocurre y sabe como se arregla por que aburre tener que vivir huyéndole a los caracteres especiales...

Y sobretodo lo que mas me tiene PODRIDO es tener que vivir remplazando la palabra 'Años' por la palabra 'Anos' y que todos se rian de mi codigo por eso... :'v

¿Alguien sabe como solucionarlo?

84  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 2 Febrero 2018, 02:13 am
Sea como sea Cristobal Colon No descubrio nada... el pobre murio desgraciado pensando que estaba en la India... Lo que en Europa ven como una hazaña aca en el continente Americano solo lo vemos como un motivo de risas...

De hecho no solo Colon sino que los mismos Españoles se rehusaron por muchos años a aceptar que estaban en un nuevo continente. Hasta el punto en que le llamaron "indios" a los nativos por que su objetivo siempre fue la India, pero fueron tan torpes para navegar que terminaron navegando en sentido contrario y llegando a una nueva tierra, pero ni teniéndola en las narices lograron pillar que era nueva...

Y como si eso no fuera suficiente, muchos siglos antes de los españoles ya habian llegado los vikingos, los chinos y los polinesios los cuales dejaron sus rastros geneticos como evidencia, aunque ellos solo vinieron de paso, la gran diferencia es que ellos si estaban concientes de que era un lugar distinto, pero en ese tiempo no existía la imprenta para publicarlo. Es por eso que todo este cuento del descubrimiento entraría mejor en un libro de comedia que en un libro de historia..

Entiendo que algunos españoles se molesten con este comentario, y tienen derecho a defender lo suyo, esto no lo digo con intención de ofender a nadie, Pero las cosas como son...  

La llegada de los españoles fue un evento histórico importante pero de descubrimiento no tiene nada..

Igual la historia es historia sea tonta, graciosa o lo que sea. :xD

85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El mayor punto débil de tu seguridad eres tú: así te pueden atacar con la .... en: 2 Febrero 2018, 01:06 am
Hola!! Aprovecho este hilo para plantear una duda que tengo desde hace tiempo. Mi socia y yo, hemos creado una tienda online de moda con artículos hechos a mano en España. No tenemos tienda física y todo nuestro presupuesto se nos ha ido en el producto y en la creación de la página web (qué caras pero como vale la pena cuando ves la calidad de un trabajo bien hecho :D) La cuestión es que hemos estado leyendo mucho en Internet sobre seguridad informática y aunque la empresa que nos ha hecho la web se encarga de todas los aspectos de seguridad también (suponemos) nos gustaría saber qué nos recomendarían como expertos para proteger a nuestros clientes de posibles robos cuando realicen compras a través de nuestra web. Somos dos chicas jóvenes y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en nuestro primer proyecto como autónomas y no nos gustaría que nuestro producto perdiera credibilidad por un fallo en la seguridad de nuestra tienda online. Hemos encontrado en la digital guide de una web un artículo sobre cómo conseguir una página segura, nos ha sido fácil entender los aspectos que debemos cuidar...pero queríamos saber por su propia experiencia que aspectos sobre la seguridad son imprescindibles y cuáles podemos posponer para un momento en el que nuestro presupuesto esté un poco mejor ;) Muchas gracias de antemano

Para eso se requeriria saber varios detalles adicionales, no es simplemente decir "¿como protejo mi web?", ya que depende de como este construida la web..

Por ejemplo si manejas bases de datos, sistemas de validación de usuarios etc.. ya con eso tendrias que verificar que no sea vulnerable por ejemplo a un SQL injectión, problemas de exposición de datos, peticiones HTTP falsificadas, Ataques URL de tipo semántico, etc,,
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Caen acciones de Apple por temores sobre el iPhone X en: 1 Febrero 2018, 22:14 pm
Por mi como si deja de existir. No comulgo con estas marcas que fabrican en china y venden a precio de oro. Encima luego dejan obsoletos sus terminales anteriores relentizandolos.
Son una pandilla de explotadores de ñiños que venden en locales exclusivos. De mi dinero no lo harán.

¿Existe algo no fabricado en China?  ..... No sabia..

Respecto a dejar obsoletas sus terminales anteriores concuerdo completamente.. ya que aunque todas las marcas lo hacen Apple ha demostrado ser la mas sucia en ese aspecto..

Ya lo sé que todo se fabrica en china hoy en dia. Pero mi proximo aparato tal vez sea un bq que por lo menos el diseño es español.

Pff... Como si diseñar un telefono movil fuera muy dificil jajajaj XD... Eso lo hacen hasta en Bolivia con el smartphone JALA, creo que incluso hasta Venezuela, Colombia y Mexico tienen sus propias marcas de smartphone ..  Pero da igual de donde sea el diseño, todo lo que tiene adentro igual siempre va a ser chino chino y mas CHINO.

(Respuesta publicada desde un Huawei)  :v

87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien podría decirme que insecto es este ? en: 31 Enero 2018, 05:54 am

¿insecto extraño?.... Pero si eso es una cucaracha pura y dura.
Asumo que lo dijiste en tono sarcastico.. dejate de joder..
88  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consulta, creo que me hackearon en: 27 Enero 2018, 06:29 am
De lo que menos debes preocuparte es de la IP ya que de por si con la IP no se hace mayor cosa, a menos que obtengan otros datos mas específicos..

De lo que si debes preocuparte es de la ingeniería social, ya que con eso si podrían ir revelando tus datos gradualmente, y por sobretodo no abrir archivos extraños o sitios web desconocidos, ya que podrían abrirte una puerta trasera, ni mucho menos conectarte a una wifi abierta cualquiera por que podrían sniffear tu información (osea capturarlos mientras se transmiten) y hay si podrían saber hasta a que horas vas al baño.... y esos son solo algunos de los muchos ejemplos con los que podrían obtener tus datos íntimos.

Así que aunque tener tu IP no sea una gran amenaza, existen cosas mucho peores con las que si pueden hacer mucho daño. Así que si notas un comportamiento extraño en tu PC, celular o en tus redes sociales es mejor que te pongas alerta y hagas memoria sobre que archivos o sitios has ejecutado en las ultimas semanas. Y si es así no dudes en venir aquí a consultar.

Saludos. 
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Ayuda] Ingeniería informática vs ingeniería de telecomunicaciones en: 25 Enero 2018, 03:21 am
Que cantidad de tontadas..

1. Telecomunicación tambien se puede aprender de forma autodidacta, de hecho en mis dias de autodidacta cuando me daba flojera inscribirme en una universidad, se me facilitaba mucho mas aprender de redes y telecomunicaciones que de informatica como tal... Si tu dependes solo de una institución oficial para poder aprender todo entonces es un problema tuyo y no de un informatico...

2. No se como sea en el pais que tu vives pero en donde yo vivo la ingenieria informatica (o ingenieria de sistemas como la llaman aca) tiene bastantes matematicas, fisica y electronica. Asi que no se de donde sacas lo de que es simplemente programar..

3. Si lo que buscas es ser un simple empleado en una empresa y en tu pais estan pagandole mejor a los telecos pues bien por ti que te guste la plata.. pero si vas a emprender un proyecto propio no hace mucha diferencia entre ser informatico o teleco, solo son enfoques distintos (pero ni tanto)..
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 24 Enero 2018, 02:58 am
Tel vez el dolor no sea por la operacion sino por las gotas.. he visto que algunas personas que usan gotas de ojos para ciertas enfermedades se quejan del dolor que producen las gotas..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines