elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tipo de cifrado. en: 23 Enero 2018, 05:10 am
Si descubres la forma o la herramienta para revertir ese Hash y obtener la información originaria vienes y nos iluminas XD
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como empezar en seguridad informatica y hacking en: 23 Enero 2018, 04:29 am
No hay una forma oficial o formal de comenzar en Hacking o Seguridad informatica..

 Lo primero y lo ovio es saber que es lo que quieres realmente y a donde quieres llegar eso... Si hasta ahora vas a comenzar y estas metido en un curso o universidad pues solo dedicate a aprender lo que sea que te vayan a enseñar y nada mas.

Por que si no sabes ni siquiera lo mas basico pues simplemente no tiene caso que hagas algo hasta que no aprendas eso. No hay ningun afan de andar diciendo por hay que eres "hacker" a lo tonto solo por que si.. a menos que seas como los muchos que vienen aqui solo por que vieron "Mr Robot" o alguna cosa parecida a esa y decidieron que tambien quieren ser "hacker" por que tienen la hype subida hasta en los sesos.. si es asi ni para que seguir hablando..

¿Que leer?.... Pues todo.. solo ve al internet y comienza a leer lo que sea sobre programación y redes (lo minimo ¿no?) ya depues vendra el resto.. no hay mas que decir...

No hay un libro que diga simplemente "Como ser Hacker", y si acaso lo hay entonces no te recomendaria que invirtieras tu tiempo leyendo tamaña estupidez...
El hacking y la segurdidad informatica no es una cosa sino un conjunto muy amplio de distintos conocimientos enfocados todos en desarrollar un sitema, mejorar un sistema existente o simplemente detectar los errores de un sistema (y luego tu veras que haces con eso) dependiendo del tipo de persona que seas, de igual forma hay muchos tipos distintos de hacker especializados en cosas distintas... ya el tiempo dira que te gusta mas, como dije, no hay prisa.. pero sin importar cuanta experiencia tengas igual hay que seguir aprendiendo de por vida o de lo contrario no servira de mucho lo aprendido anteriormente..

Saludos.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cer en: 23 Enero 2018, 03:23 am

Esto va directo al canal de Dross como el "morbido y perturbador caso de las puerta que se mueve sola" a pesar de que ya se haya dicho 400 veces de que es una farsa.. Es mas.. apostaria lo que sea a que el ya hizo algun video de esto.. Dross es experto en convertir cualquier idiotez en algo perturbador de 4 millones de vistas..
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 23 Enero 2018, 02:51 am
Siempre que te operan alguna parte del cuerpo algo va a quedar diferente.. es asi de simple.. no puedes pretender que depues de que te rajan las cosas queden completamente perfectas.. aveces incluso quedan "peor".. es mas cuestion de acostumbrarse a los cambios que otra cosa... Yo por ejemplo tengo unas moscas volantes en los ojos hiper fastidiosas que aveces me desconcentran mucho.. pero me da tanta flojera operarme que he aprendido a vivir con ellas.. ya hasta les puse nombre a cada una de ellas :v  ... El hecho es que ya no tienes opcion.. lo que fue ya fue..

No te queda mas que esperar a ver como evolucionan las cosas y decidir si acostumbrarte a los nuevos cambios o volver a operarte en el futuro y acostumbrarte a otros cambios nuevos... o a lo mejor estas de suerte y todo evoluciona igual o mejor de lo que estaba antes , pero eso depende mucho de la suerte.. Lo que si es cierto es que si te prometieron algo y pagaste un paston y no te obtuviste los resultados siempre puedes ver si demandar o cagarlos a golpes... Pero si te advirtieron algun posible riesgo y aun asi procediste pues ya fue..  Al toque no mas perro..  
                                                                                                    :silbar:
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: GitHub o GitLab?... en: 19 Enero 2018, 20:14 pm
Gracias bro.

Lo voy a probar entonces.

Saludos.  ;D ;D
96  Foros Generales / Foro Libre / GitHub o GitLab?... en: 19 Enero 2018, 20:04 pm
Buenas.

Desde hace unos meses uso la forja GitHub pero algunos me han dicho que es mejor GitLab.

¿Cual es mejor para ustedes o cual usan y por que?
97  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con backdoor en kali en: 27 Diciembre 2017, 01:06 am
..
98  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es verdad que los Españoles del norte consideran inferiores a los del sur? en: 27 Diciembre 2017, 00:28 am
Hola a todos.

Normalmente no hablo de estos temas por que no me interesan, pero esta vez me dio algo de curiosidad..

No soy Español asi que esto no me incumbe, pero sucede que andaba vagando sin rumbo por internet y por cosas extrañas del aburrimiento termine viendo un video de la biografia de Pablo Picasso, (no se por que termine viendo eso, pero el hecho es que lo vi  :v ) .. Y el punto es que en una parte de la biografia decian algo asi como que a Picasso no le gustaba ir al norte de España por que los Españoles del norte discriminaban a los Españoles del sur por que segun eso los consideran "inferiores"...    Asi que yo me quede como "¿ ehh ?" ..

Luego recorde que en este foro hay mucho Español, asi que vine a preguntar haber si eso es verdad o no.. ¿Es verdad que los dicriminan?... ¿Es por que son mas morenos o algo asi?  ¿O Cual es la razon?   XD
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 25 Diciembre 2017, 03:19 am
Pues a m@marla... Por que la comunidad interncional ya dio un rotundo No a esa decisión de reconocer a Jerusalen como capital de Israel.. Tomar un territorio en disputa como tuyo solo por que si, es una estupidez.. Lo que diga Trump no tiene importancia ni para sus propios aliados.. por eso paises como Japon, Sur Corea, Reino Unido y Francia le dieron una patada en el culo a Israel...

Si quieren un territorio entonces que lo consigan legalmente por las vias del derecho internacional.. O de lo contrario anarquisemonos todos y vamos a crear paises en donde nos de la gana (sin importar que esos paises ya esten ocupados por otros)  ..

Y lo mas gracioso es que muchos de los que apoyan esa decisión unilateral por aqui son los mismos que hace unos meses estaban llorando por las decisiones unilaterales de Cataluña.. jajaja .. Pero hay que ver el nivel de estupidez que se encuentra hoy en dia...  

 
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin de La Neutralidad de Internet. en: 18 Diciembre 2017, 05:11 am
PalitroqueZ
Que yo sepa FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de EEUU, anuló una orden administrativa (no una ley) del año 2015, por la que se imponía el llamado principio de "neutralidad de la red"

Eso iría contra las normas de libre competencia y los derechos de los consumidores y usuarios en Europa a lo que preguntas anterior que has hecho.

Avispon99

Por lo que respecta a España y Europa, podemos estar muy tranquilos, porque nada va a cambiar, pues el Parlamento y la Comisión Europea aprobaron la Ley de Neutralidad de Red en 2015, y en 2016 el Cuerpo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas (BEREC) publicó unas Guías de Aplicación de la Ley para los reguladores Nacionales, que deben velar por su cumplimento.

En el derecho todo lo que se puede hacer tambien se puede deshacer.. En otras palabras, las leyes nunca dejaran de ser simple papel. No son un conjuro ni un hechizo...

Asi que espero que lo que tu dices se cumpla por que como se lleguen a montar los politicos equivocados en Europa no habra papel con tinta que los detenga de cometer la misma cagada de vaca que se esta cometiendo en EE.UU, y practicamente Europa es la unica barrera que queda para evitar que esto se expanda..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines