elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 6 Julio 2017, 14:22 pm
y por esto es que viene un comunistoide o izquierdozo general y dice "nadie tiene derecho a tanto poder" y expropian, parten y redistribuyen eso a proyectos inutiles y se pieden las ventajas que se podrían dar... porque si no que propones? que el gobierno intervenga para asegurar el control?

No se por que tanta insistencia en este foro con el mito infantil de "el comunismo"... Estoy seguro que si le preguntara a todos los que insisten con eso que me definieran lo que eso significa responderian puras zandeses, por que definir la disfusa linea en donde comienza el "Comunismo" o el "izquierdismo" es paracticamente imposible hoy en dia..
 y no creo que nadie de los que insisten en ese aburrido tema hayan leido las tesis de Marx o de ninguno de esos tipejos...

Por ejemplo en Noruega, Finlandia y en general en los paises Nordicos que de hecho son los mas ricos del mundo se utilizan muchas politicas sociales que para la mayoria son consideradas "Comunistas" pero en esos paises no ven las cosas tan obtuzamente como para tachar las politicas de comunistas.. ellos simplemente hecen lo que les parece mejor y punto, no importa si para ello deber recurrir a medidas de derechas o de izquierdas, no viven polarizados con estupideces de comunismo y capitalismo y ese el el secreto de su exito..

Pero ya que todos viven paranoicos y no pueden dormir por la noche por miedo a que se les aparezca el coco llamado "comunismo" entonces creo que eso le da aun muchos mas argumentos a la tesis de que Google es peligroso..

¿Que pasaria por ejemplo si en USA se estableciera un regimen como el de Corea del Norte? ¿que seria lo primero que harian?.. Asi es!  irian diriecto con el ejercito a tomar el control de la infraestructura de Google para acceder al perfil exacto de toda la poblacion.. Por que si fueron capaces de elegir a un payaso populista como Trump, entonces tambien son capaces de elegir a un payaso peligroso como Kim Jong-un  ...  Y ese solo es uno de los muchos escenarios potencialmente peligrosos que se me ocurren..

Asi que, si dicen que yo insisto con la misma retorica es por que nuevamente ustedes insisten en evadirla y salirse por la tangente desviandome el tema hacia cosas politicas sin sentido que no vienen al caso como el "comunismo".
Se supone que abri este tema para hablar de riesgos potenciales a la privacidad y de riesgos potenciales de una empresa que para bien o para mal ahora tiene gran parte del control de toda nuestra informacion... pero todos se van por las ramas..  

-_-"


Cordial Saludo.

162  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como puedo hacer un script para cambiar mi ip cada cierto tiempo? en: 5 Julio 2017, 14:14 pm
Prueba un ataque diccionario... casi tan inutil como el de fuerza bruta pero no tanto :v
163  Comunicaciones / Redes / Re: Como de seguro es una red wifi?? en: 5 Julio 2017, 14:05 pm
Solo mira las propiedades de la red y asegurate de que diga tipo de seguridad WPA2.. si dijera WEP estas bien jodido aunque no creo que aun haya empresas de internet tan trolls  :xD

164  Comunicaciones / Redes / Problema con mi Router.. en: 5 Julio 2017, 13:38 pm
Hola como estan..

Alguien sabe por que no puedo acceder a la web de configuracion de mi Router?.. necesito abrir los puertos pero ni el navegador de Chrome ni el de Firefox me dejan acceder..  Coloco la dirección de puerta de enlace el la barra de navegación y me aparece lo siguiente:

"No se puede acceder a este sitio web

Ha tardado demasiado tiempo en responder.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"

Ya probé poniendole el :8000 y el :8080 al final de la direccion de puerta de enlace.. tambien probe colocando la direccion 192.168.0.1 y nada..  ¿A alguien mas le ha pasado esto?  
                                                                   :huh:

Mi router actual es un Huawei modelo  HG531 V1.

Si alguien aqui es experto en el tema de redes y configuracion de routers y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos.

165  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 5 Julio 2017, 13:09 pm
Hola

Yo puedo ofrecerme como voluntario para ingresar al grupo.. de hecho yo tambien habia pensando en crear un grupo pero mejor si me uno al de ustedes .

Saludos
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte anuncia el "éxito" del lanzamiento de su primer misil interconti en: 5 Julio 2017, 10:47 am
A estas alturas eso es algo intrascendente...  mas circo mediatico

Corea del Norte gano la carrera nuclear en el momento en que logro desarrollar la capacidad nuclear para volar en pedazos a Corea del Sur y Japon... mientras sigan teniendo a esos dos como rehenes siempre seguiran siendo intocables.. y USA no puede actuar por que eso generaria una reaccion inmediata de China Rusia e Iran (el cual tambien tiene su propio rehen que es Israel)..

Asi que un misil mas o un misil menos a estas altura ya da igual sea o no sea intercontinental, el resultado es el mismo..  Este asunto siempre ha dependido de la decision de China y de nadie mas.. Corea del Norte seguira existiendo mientras China lo siga considerando util..
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 5 Julio 2017, 10:13 am
me estás jugando al gato y al ratón con retorica a ver si me equivoco?

es decir, primero me dices que cualquiera va a ser juzgado sin importar tu condición, y luego que google no puede ser juzgado... y ambas frases son falsas...

la primera ya te la expliqué y te defendiste volteando el caso...

la segunda, solo con dar unas vueltas por internet en noticias consigues que no es así, entre las ultimas grandes demandas, google no solo se vio obligado a pagar cientos de millones de $$, sino que tan fuerte fue el impacto que tuvieron que frenar proyectos y retroceder en iniciativas... o que consideras tu? que el juicio debería "expropiarlo" y "redistribuirlo" a nuevos "inversores"?

no... google no es inmune a la ley... fuerte y resistente de cumplirla a cabalidad si (y esto en asuntos experimentales es común, justo por la paranoia, hija de la ignorancia)... pero ni por cerca inmune... el día en que la ley de in país diga, "se acabó", se acabó... y ya hay antecedentes de esto, tanto en proyectos que han sido obligados a ser detenidos, como en el caso de países donde no permiten el acceso simplemente...

por otro lado, dejemos de lado la palabra "monopolio" en ads no lo es, cada vez pierde más cuota, en navegadores, si lo fuera no es porque sea la única opción, es porque realmente marca diferencia, eres libre de cambiar cuando quieras y si consideras que es "un factor psicologico" allí interviene el intelecto, permitiendote ver más allá de tu percepción, sesgo e instinto


Pues mira nose tu-- Yo personalemte he aprendido que lo mejor es no ser tan confiado.. no es que este diciendo que tu estes jugandole al abogado del diablo ni nada de eso..  lo que digo es que si hay algo que preguntarse mas vale hacerlo antes de que sea demasiado tarde..  tal y como dicen en el video aunque la poderosa infraestructura de data de Google estuviese actualemte en buenas manos y no hayan malas intenciones no hay ninguna garantia que eso siempre vaya a ser asi... por que si suponieramos que los de Google son personas transparentes e inmaculadas (cosa que ninguna persona es) y que seran asi por siempre igualmente cuantas agencias, gobiernos u organizaciones corruptas no han de estar babeando por esperar una oportunidad para comprar o hacerse con el control de al menos un poco de esa valiosa y basta red de data, filiales e infraestructura que practicamente posee todo lo que un gobierno corrupto desearia para controlar a la poblacion incluido en un mismo paquete..

Yo solo puse la duda sobre la mesa.. cada quien que haga y piense lo que quiera...  que ni se anden quejando despues..

 :silbar:
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 5 Julio 2017, 08:36 am
en hecho si, a la policia tal vez no, pero ellos solo capturan, sin embargo en el juicio al juez si, se llaman atenuantes, en el juicio por las positivas acciones del pasado las tendrás ya que es una situación rara y extrema, en cambio, si no resaltaste por tu bondad, no tendrás atenuantes y si por el contrario, tienes historial negativo, sufrirás agravantes que acrecentarán la pena notablemente



en hecho, su "monopolio" no radica en su simple reputación... puede comparar buscadores, los 3 siguientes más importantes del mercado, bing, yahoo, duckduckgo... y comparar la calidad de los resultados... tambien puedes comprar publicidad y comparar su alcance en relación a sus competidores, tambien el precio... así mismo puedes mostrar su publicidad y darás con que es uno de los que mejor paga, no solo en cantidad, sino a tiempo

no es que sean fan... es que si por ejemplo vienes y afirmas que la homeopatia cura el cancer, tendrás la misma acogida, asi mismo si afirmas que el aire no es materia... no es el cuestinamiento, es la cuestion... no puedes venir y arrojar algo sin más, recibir una respuesta negativa amplia y afirmar "yo estoy en lo correcto porque ustedes lo defienden" eso es falacia en naturaleza misma


el asunto no es su historia, es el presente y la utilidad de el trabajo que hacen


Ok... otra vez  volvemos al problema de que Google no se puede comparar con ningun caso de organizaciones ni personas ni nada.. por que en el caso de Google no existen ni atenuantes ni juicios, ni nada.. y por lo visto tampoco se le puede cuestionar.. ok

Pero vuelvo a citar el video que publique unas paginas atras, un video publicado en 2014 aparentemente por un usuario español..  

Tu como miembro antiguo y experimentado en este foro que imagino que lo eres ¿realmente descartarías todo lo que dice este video? sobre Google no como amenaza actual sino como potencial amenaza futura..   Dame una opinion..


 


OJO ! que tampoco estoy diciendo que sea algo para salir corriendo a la calle pero si creo que es algo para ponerse a pensar un poco..



Salu2




169  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 5 Julio 2017, 07:57 am
hablas con un sesgo sobre todo lo que se sabe... en hecho google desde un principio tuvo exito porque los resultados eran mucho mejor que otros buscadores, ya no era una simple busqueda, sino era contextual e incluso tenía "quisiste decir -----" que era muestra que tenía un algoritmo mejor armado que otros... tambien su indexación desde el primer momento fue brutal, si recuerdas los buscadores de su epoca, en muchos incluso tenías que inscribir tu pagina para aparecer y en algunos tenías que pagar...

Ok engel, supongamos que te doy la razon en eso.. que Google arranco en el mercado con cierta ventaja en la calidad del servico, que durante muchos años google solo fue una excelente empresa que ofrecio un excelente servicio sin ningun proposito mas que ese... Ahora bien, pongamoslo en perspectiva.. supongamos que yo soy una persona muy correcta que toda la vida vivio sirviendo a la sociedad y haciendo las cosas correctamente y así lo hice siempre, pero un dia amanezco y por ejemplo me dan ganas de robar, de matar o de cometer cualquier crimen..  ¿Acaso a la policia le va importar que toda la vida haya sido una persona intachable y correcta en el momento en que me agarren con las manos en la masa?.. pues No  ¿cierto?, igual te vas para la carcel y tienes que pagar por lo que hiciste y el pasado correcto ya deja de importar...  ..

Entonces de la misma forma pregunto yo.. ¿Solo por que Google a traves de su historia haya gozado de tan buena reputacion eso implica que debemos dejarlo hacer lo que quiera?..  Pues no deberia ser asi, pero desafortunada Si es asi.. y ese es el gran problema.. que el poder de Google no radica solo en su poder economico o en su monopolio de data, sino tambien es su "intocable reputación".. Ya pudiste ver como el simple hecho de que yo haya cuestionado un poco a Google en este foro provoco que se me lanzaran a la yugular todos los GoogleFans777
  
.. Ahora me doy cuenta que si resultara ser cierto que Google ha adquirido tintes oscuros igual de nada sirve cuestionarse por que esto ya llego a un punto de no retorno.. :¬¬

170  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 5 Julio 2017, 06:44 am
google monopolio de privacidad? revisa de nuevo...

por otro lado, "no haber diversificado la sana competencia" como haces eso? es decir, tienes un servicio que funciona excelentemente y otro que ni es tan efectivo, ni tan bueno, entonces que haces usas el menos efectivo para promover la competencia?

Es cuestión de causa y efecto compañero... como dije anteriormente en este caso no aplica la comparación con una empresa normal... ¿Habria que preguntarse por que Google ofrece el mejor servicio? .. El asunto No es que Google sea mas usado por que ofresca el mejor servicio, sino que Google ofrece el mejor servicio por que es el mas usado, y se que suena ambiguo pero no lo es...por que de principio google ofrecia los mismos que todos los buscadores pero oviamente al haber tenido la mayor cantidad de busquedas, sus bases de datos se engordaron y podia ofrecer mas resultados y mas servicios, hasta hay no habia ningun problema. el problema comenzo cuando google comenzo a usar ese volumen de data para violar algunas leyes en varios paises.. pero nadie podia reclamar por que google con su poder siempre lograba burlar la ley..  para nadie es un secreto que hay un largo prontuario de demanadas que tiene google por violacion de las leyes en muchos paises..

Yo personalmente he notado que muchas veces la preferencia hacia google tambien tiene cierto factor psicologico por que otras empresas me ofrecen los mismos servicios pero mi mente insiste en decirme que debo usar google solo por que es el mas usado y si es mas usado es "mejor".. Solo espero que el equivocado sea yo por que de lo contrario las cosas no pintaran nada bien en unos años...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines