elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Sistemas Operativos / Windows / Problemas para instalar Visual Studio 2017 en Windows 7 en: 9 Septiembre 2017, 22:16 pm
Hola, hace tiempo no entraba al foro  ::)

Estoy intentando instalar el Visual Studio version 2017 en windows 7 pero al ejecutar la descaraga me aparece este error: "No se admite esta version de windows, pruebe instalar el service pack 1" .. Asi que fui al update de windows y puse a correr las actualizaciones y se supone que actualizo el service pack 1 por que apareció "actualizaciones exitosas" y entre ellas estaba el sp1, pero aun me sigue apareciendo el mismo error.. no se si es que no haya quedado bien hecha la actualizacion del sp1 o sea algun otro problema...

¿Alguien aca ha instalado el visual studio 2017 en windows 7 para que me indique como hacerlo correctamente?

Salu2
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 02:55 am
La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colombia rechazó uso de fuerza militar americana contra #Venezuela en: 13 Agosto 2017, 23:06 pm
Por supuesto que lo rechazamos.. Es una amenaza para la seguridad nacional de Colombia y de todos los paises de la region tener semejante conflicto militar tan cerca.. Y la bomba demografica que eso generaria seria un lio.. solo imgianense a millones de venzolanos cruzando la frontera a diario escapando de esa guerra.. ya de por si colombia esta desesperada con la cantidad de venezolanos que cruzan la frontera a diario como para tener que aguantar ahora a venezolanos escapando de bombardeos, tiroteos y armas quimicas....

Ademas la historia ha demostrado que la las intervenciones militares de USA no sirven para nada.. solo empeoran todo.. si no mira a irak, siria, vietnam, somalia.. Estados Unidos solo sirve para fracasar en todos sus intentos de estabilzacion y para apropiarse de los posos de crudo..
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 6 Agosto 2017, 20:10 pm

Mi duda es ¿Intentar migrar a algún país vecino como Colombia, Brasil o algún otro país Guayano u otro cercano y abandonar todo en Venezuela y con algo de suerte vender los bienes materiales en Venezuela que no se puedan transportar, conseguir algún trabajo en algún país vecino que aunque aporte poco dinero para comer a diario valdría la arriesgarse?



Eso depende de lo que los venezolanos consideren "menos peor"   ...  En primer lugar cada dia aumentan los controles en las fronteras con venezuela y conseguir una visa para ingresar a los paises vecinos es cada vez mas costoso.. y una vez logren entrar legalmente seguramente se habran gastado todo su dinero y ahorros en la visa de ingreso asi que no tendran nisiquiera en donde dormir cuando entren... Pero el problema mayor o por lo menos lo que he notado aca en Colombia es que los profesionales Venezolanos se regalan por muy poco dinero.. osea quieren hacer el mismo trabajo que los profesionales de aca pero cobrando la mitad del salario... oviamente eso puede despertar cierta xenofobia por que mucha gente va a pensar que los venezolanos les estan quitando el trabajo y estan compitiendo deslealmente cobrando tan poco dinero..

Aunque claramente los mas xenofobicos y discrimanatorios siempre han sido los Panameños, ellos tratan bastante mal a los inmigrantes y todo el tiempo estan amenazando con deportarlos...

Por fortuna puedo decir que aca en Colombia hay suficiente hermandad con Venezuela por lo que la gente es un mucho mas tolerante con ellos, pero aun asi se ven algunos casos un poco lamentables..

En otros paises no se como esten las cosas pero tengo entendido que pasan cosas similares...

Respecto a Guyana no creo que ni los venezolanos se acuerden que existe ese pais y eso que lo tienen al lado   :v

125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 6 Agosto 2017, 06:45 am
No es por desanimar a nadie pero Venezuela ya no tiene remedio por lo menos a corto y mediano plazo por que el problema ya escalo a nivel internacional, asi que de nada sirve que los venezolanos encuentren una solucion por que la ultima palabra la tienen los peces gordos, osea las potencias hegemonicas que tienen intereses estrategicos en venezuela y hasta que ellos no se pongan de acuerdo las cosas no van a mejorar en ese pais... ¿y cuando en la historia se han puesto de acuerdo las potencias? nunca.. osea que primero corre sangre en venezuela antes de que eso ocurra.. tal vez el dia que los cerdos vuelen ese dia va a mejorar venezuela.. Aunque eso ya lo suponia desde hace años..

Lo que me preocupa ahora es que todos los venezolanos van a migrar a paises vecinos huyendo de la hambruna, y normalmente no importaria que lo hicieran pero el problema es que lo estan haciendo en el peor momento por que el resto de Latinoamerica tampoco esta pasando por un buen momento economico que digamos, la economia latinoamericana esta estancada y tambien tenemos nuestros problemas sociales, politicos, economicos y de inseguridad.. y estoy notando que en muchos paises latinos ya estan comenzando a perder la paciencia con la inmigracion.. ya de por si habia probemas de inmigracion con haitianos, centroamericanos, gente del sudeste asiatico, gente de paises vecinos etc y ahora con la avalancha de refugiados venezolanos que se avecina las cosas se van a poner peor de feas.. y ni hablar de que emigren a USA o Europa por que haya si que estan peor de hasta los cojones con el cuento de la inmigracion de arabes, africanos y ademas que tienen problemas de desempleo actualmente.. por otro lado en los paises ricos de Asia tienen cero tolerancia con la inmigracion, nisiquiera la permiten legalmente..

En conclusión a menos que baje un platillo volador de los cielos y unos alienigenas amistosos le ofrezcan refugio en su planeta a los venzolanos, sirios y demas refugiados o algo por el estilo las cosas se van a poner feas para todo el mundo...
                                                                     :-X

126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar ubicación de un Smart tv robado por visualización en Youtube en: 4 Agosto 2017, 02:03 am
¿Y como estas tan seguro de que esas visualizaciones las efectuo el ladron y no el comprador de la TV?... Por que cuando se roban una tv lo primero que hace el ladron es deshacerse de ella vendiendola lo mas rapido posible..

Loalizar un dispositivo por medio de simples visualizaciones de youtube me parece absurdo..

En mi opinion solo hay unas pocas opciones
1. Que la TV tuviera algun tipo de dispositivo o software para rastrearlo colocado por ti cosa que me parece muy poco probable..
2. Si esta conectado a tu cuenta tal vez tenga activado el servicio de geolocalizacion de Google o algun otro servicio similar..
3. Si esta conectado a tu cuenta de alguna aplicación o servicio como netflix por ejemplo puede haber una forma de ver la ultimas IP que se conectaron..

Salu2..
127  Seguridad Informática / Hacking / Re: Penetrar en smartphone Android no rooteado en: 4 Agosto 2017, 01:38 am
tienes que rootearlo... justamente el rooteo es la ruptura de la capa de seguridad... ya sea incluso que tu app force un rooteo con el riesgo que eso implique...

El root es para escalar privilegios practicamente de fabricante.. pero acceder a archivos simples de android colocados por el usuario del dispositivo no deberia ser muy distinto a los de una shell de cualquier sistema basado en el kernel de LINUX/Unix, ponerse a instalar todo el sistema operativo y copiar el comando de ejecución SU solo para abrir una simple carpeta con fotos por ejemplo me parece demasiado trabajo y demasiado problematico.. por eso yo tambien quedo un poco desconcertado hay..
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador? en: 4 Agosto 2017, 00:52 am

Frikadas podrian ser muchas, para eso habria que definir exactamente frikada..

Pero lo mas loco que hice fue cuando tenia 13 años que asesine a mi vieja PC inyectandole cafe con una jeringa para que se dañara completamente ya que no me corria el World of Warcraft y necesitaba una excusa para que mis padres me compraran una nueva PC que si tuviera la capacidad para correrme el juego..

Al dia de hoy no me arrepiento por que mis padres eran tan tacaños en ese entonces que de no haber sido por lo que hice al dia de hoy seguro que seguriramos usando esa p**a tostadora.. ademas que me diverti orgasmicamente con el WoW como si no hubiera mañana..

Despues de tantisimos años que han pasado aun nadie se ha enterado que fui yo el que daño esa PC y nadie se enterara por que ese secreto se va conmigo a la tumba.. de hecho esta es la primera vez que se lo cuento a alguien :v
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo hacktivista en: 4 Agosto 2017, 00:25 am

¿Con que proposito u objetivo?
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 23:29 pm
Lamento decir que la única solución a corto plazo, para por la eliminación física de los chavistas o una ocupación extranjera.

Es lo que tiene el cáncer del comunismo. Cuando llega a un país, la única solución es la cirugía extirpando el mal

El comentario mas imbécil que e visto en esta sección en todo lo que llevo aca..

En primer lugar si eso fuera tan facil ya lo habrian hecho desde el principio. Como carajo vas tu a matar a tu propia madre, a tu abuela, a tus hijos o amigos solo por ser zurdos.. que no ves que en ese pais hay muchas familias divididas ideologicamente.. Mucha gente que sigue el chavismo aunque este equivocada cree que hace lo correcto o se ve obligada hacerlo por que trabaja con una entidad del estado (algo muy comun en venezuela) o en algun momento de su historia tuvo algun vinculo con el chavismo aunque lo haya dejado.. esa caseria de brujas generaria sospechas y paranoias a diestra y siniestra y duraria una eternidad.. ademas que tambien tienen manos y armas para defenderse osea que tambien habrian muchas bajas del lado opositor.

¿Ocupación extranjera? Acaso crees que ocupar un pais es como ocupar una silla de un restaurante?.. pff   Hoy en dia no se puede ocupar un pais sin desatar un baño de sangre, sin generar una crisis humanitaria y peor aun sin evitar la intervención militar de potencias opuestas a esa ocupación militar..

Hagamos comentarios un poco mas constructivos y dejemonos de pajasos mentales ¿oki?   :xD


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines