elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pequeña Duda con C# en: 18 Noviembre 2017, 01:58 am

Buenas.

Ando diseñando un par de cosas en C# con Forms (ventanas). Y como ya sabran cada vez que uno clikea por error alguna herramienta de la ventana de diseño aunque sea un simple "Label" aparece un Metodo "private void" ... lo cual es bastante molesto por que el codigo queda recargado con metodos de tipo (EventArgs) que no voy a usar, y si trato de borrar esos metodos que no voy a usar oviamente el programa entra en conflicto y me toca cerrar sin guardar y volver a abrir el Visual Studio para no perder el trabajo.. Asi que quisiera saber si hay alguna forma de remover esos metodos que no me interesan, ya que tengo que presentar el codigo con una buena presentación y todos esos metodos sin usar me estorban un poco.. A continuacion les muestro el codigo para que vean que se ve recargado con metodos "private void" sin uso:

Código:
public partial class calculadora : Form
    {
        double prim, seg, resultado;
        string operacion;

        public calculadora()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void calculadora_Load(object sender, EventArgs e)
        {

        }

        private void c_Click(object sender, EventArgs e)
        {

        }

        private void button16_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            operacion = "/";

            try
            {
                prim = double.Parse(caja.Text);
            }
            catch (Exception)
            {
                MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero !  XD");
            }

            caja.Clear();
        }

        private void cero_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "0";
        }

        private void label2_Click(object sender, EventArgs e)
        {

        }

        private void label1_Click(object sender, EventArgs e)
        {

        }

        private void borrar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Clear();
        }

        private void uno_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "1";
        }

        private void dos_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "2";
        }

        private void tres_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "3";
        }

        private void cuatro_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "4";
        }

        private void cinco_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "5";
        }

        private void seis_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "6";
        }

        private void siete_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "7";
        }

        private void ocho_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "8";
        }

        private void nueve_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + "9";
        }

        private void resta_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            operacion = "-";

            try
            {
                prim = double.Parse(caja.Text);
            }
            catch (Exception)
            {
                MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero !  XD");
            }

            caja.Clear();
        }

        private void multiplicacion_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            operacion = "x";

            try
            {
                prim = double.Parse(caja.Text);
            }
            catch (Exception)
            {
                MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero !  XD");
            }

            caja.Clear();
        }

        private void igual_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            seg = double.Parse(caja.Text);

            switch (operacion)
            {
                case "+":
                    resultado = prim + seg;
                    caja.Text = resultado.ToString();
                    break;

                case "-":
                    resultado = prim - seg;
                    caja.Text = resultado.ToString();
                    break;

                case "x":
                    resultado = prim * seg;
                    caja.Text = resultado.ToString();
                    break;

                case "/":
                    resultado = prim / seg;
                    caja.Text = resultado.ToString();
                    break;
            }
        }

        private void punto_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            caja.Text = caja.Text + ".";
        }

        private void suma_Click(object sender, EventArgs e)
        {
          
                operacion = "+";
      
            try
            {
                prim = double.Parse(caja.Text);
            }
            catch (Exception)
            {
                MessageBox.Show("Coloca el Numero a Operar Primero !  XD");
            }

                caja.Clear();
            
            
        }
    
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: kali linux test vulnerabilidad en mi movil problemas al iniciar exploit en: 8 Noviembre 2017, 22:54 pm
Dices que estas probando con otras ip ??
Osea que te cambias de pc?.. por que te esta pidiendo la local host...

Lo estas haciendo desde una maquina virtual?
La host local que estas probando hace ping con la maquina victima?.. especifica mas datos de como estas haciendo el pentesting...
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 22:25 pm
casi el de andaluz pero no es xD, en ese video no aparece gente con jarros de cerveza xD

el de antonio rios o de los vengaboys nada que ver xD

Pues no se por que estas tan empeñado en encontrar esa canción, pero si lo que deseas por casualidad es jalarte el ganzo con chicas vestidas de traje aleman, conformate con esto...  :v

114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 22:08 pm
No creo que lo encuentres nunca.. viviras con ese dolor por el resto de tu vida.. sin embargo te puedes consolar bajo la lluvia con esta obra maestra..





:v  ........ :v .......... :v......... :v .......... :v ........ :v ........ :v ........:v  ...... :v .......... :v




115  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia en: 28 Octubre 2017, 05:01 am
Oficialmente ya hay un nuevo pais :v
116  Comunicaciones / Mensajería / Como Saber Quien hackeo la contraseña de tu Facebook en: 9 Octubre 2017, 07:15 am
Hola Amigos :Ds

Les cuento lo que ocurrio..

Hoy me levante normalmente, y cuando fui a abrir mi facebook me lleve el sorpreson de que mi cuenta aparecia con un extraño nombre en letras arabes... por lo que yo me quede ¿WTF!!??...luego cuando fui a ingresar mi contraseña el facebook me lanzo un mensaje rojo indicandome que mi contraseña habia sido cambiada por alguien hace 5 horas  :O..  Quede impresionado por que no pudo ser nadie de mi casa por que yo duermo en mi habitacion con el seguro de la puerta puesto para que nadie me moleste asi que es imposible que haya sido alguien de mi casa.. Ademas esas extrañas letras arabes que le pusieron al nombre de mi cuenta me dice que tal vez quien me hackeo fue una persona extranjera a lo mejor de medio oriente, deduje eso por que examine esas letras y no son letras arabes puestas al azar, tienen un significado que es aparentemente el tipico nombre de una persona arabe.. lo cual me parece loco por que no veo quien podria estar interesado en hackear mi cuenta en un lugar tan lejano y mas la cuenta de un desconocido como yo..

La verdad me da igual mi cuenta de Facebook por que a pesar de que esa es mi cuenta principal creada desde 2006, la verdad es que a estas alturas solo la usaba para comentar tonterias en grupos cerrados, ver memes y mirar noticias.  Ya no hablaba casi nunca con los cientos de contactos que tengo hay.. cabe resaltar que no se si pueda recuperarla con el correo por que el unico correo asociado a esa cuenta era un correo que cree hace mas de 10 años que lleva unos 8 años abandonado y ya ni recuerdo la contraseña por que era un correo del viejo hotmail..

Sin embargo la razon por la que hago el post es por que ironicamente en este momento estoy estudiando seguridad informatica y me intriga mucho saber como fue que ocurrio algo asi.. Oviamente me gustaria contraatacar al atacante, pero me intriga saber como lo hizo por que no soy del todo ignorante en el tema.. No se como alguien logro acceder a mi contraseña.. me pregunto si uso algun keylogger, o por error abri un payload sin darme cuenta y me clavo un reverse_shell o como coño lo hizo esa persona "X", o si sea algun malware que esta afectando a muchos usuarios en el mundo o etc..  Me interesa mas resolver la intriga que recuperar mi cuenta en si.. aunque ya estoy trabajando para recuperarla (aunque no tengo muchas esperanzas) pero me interesa mas descubrir la identidad de quien lo hizo..

¿Algun consejo que me den?  :xD

117  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar Ethereum? en: 23 Septiembre 2017, 23:36 pm
En un exchange como Hitbtc o alguno similar a esos.. aunque no se muy bien el procedimiento por que los zatoshis que tengo los consegui a punta de grifo :v
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump llama “hombre cohete” a Kim Jong Un y amenaza con “destruir totalmente” Co en: 23 Septiembre 2017, 23:32 pm
Trump es un perro ladrador y poco mordedor..
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Técnico superior sistemas operativos en Red. en: 23 Septiembre 2017, 23:29 pm
Me suena mas a un cargo que a una carrera.... plox

Pss igual su nombre lo indica todo.. estudia cualquier carrera relacionada con redes o telematica..
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte asegura que ha probado con éxito una bomba de hidrógeno en: 9 Septiembre 2017, 23:25 pm
Corea del Norte nunca se va a echar para atras.. ya olvidense, ninguna estupida sanción tendra efecto, ¿si ya llegaste tan lejos y estas a punto de lograr tu objetivo por que te echarías para atras? ¿solo por que tu enemigo lo dice? ni que fueras idiota.. ¿para acabar como Gadafi?, no lo creo XD..
Mejor incendias el mundo y te los llevas todos contigo al infierno, o tal vez y solo tal vez el miedo de que eso pase los acaba obligando a hacer lo que tu quieres, ¿y por que no? si finalmente tu eres el que ya nada tiene que perder.

Después de todo si fue un plan maestro el de Corea del Norte  ::)





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines