elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Programación / Scripting / Re: [Python] Duda con el modulo subprocess.. en: 31 Mayo 2018, 17:02 pm
codigo fuente (no es malo leerlo de vez en cuando :P)



En realidad mi duda no esta relacionada con un problema que tenga en este momento en especifico, por eso no comparti codigo fuente. Simplemente es una duda que me atormenta desde hace algun tiempo.

Y respecto a tu respuesta me compartiste directamente los métodos de la librería..
 
Si en este momento me lió con la simple documentación imagínate como me va intentando entenderlo directamente de la librería...

Usted es diabolico :xD  jajajaja


52  Programación / Scripting / [Python] Duda con el modulo subprocess.. en: 31 Mayo 2018, 16:10 pm
Hola

Tengo una duda desde hace tiempo, aun no me queda muy clara la diferencia entre los metodos subprocess.popen , subprocess.call y subprocess.check_output  ..

Digamos que lo que tengo entendido es que popen no oculta el proceso a diferencia de call y check_output, pero por lo demas no me queda muy clara la diferencia ya que siempre que los he usado me dan el mismo resultado..

Según lo que he leido en la documentación en ingles dice que la diferencia esta en algo del retorno del valor o del codigo o algo asi, pero ya saben que en ingles las cosas no son tan claras a menos de que domines  el ingles a la perfección..

Es por eso que quisiera saber si alguien aquí entiende claramente cual la diferencia exacta entre los tres métodos, y también quisiera saber si subprocess remplaza completamente al modulo os o si aun hay cosas que solo se puedan hacer con el modulo os?  ..  esa es mi duda.

53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es el F-35, el avión más avanzado del mundo usado por primera vez por Israel en: 29 Mayo 2018, 14:10 pm
¿El mas avanzado? No lo creo... ¿El mas caro?  Eso si que si !

54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja en: 29 Mayo 2018, 13:55 pm
en un pais como estados unidos, en donde comprar un carro es como comprarse una empanada, no es para nada extraño que la norma sea que los hijos abandonen el nido al poco tiempo.

y es que así debe ser, a mi nunca me gustó esa cultura de malcriar a los hijos hasta la edad adulta, a los muchachos hay que abrirles los ojos desde temprano y enseñarle que hay un mundo allá afuera tras las paredes de la casa, mientras mas rapido los dejen ir, mas posibilidades tendrán de superarse por cuenta propia, formar una familia y disfrutar una vida de adulto.



Eso no es realmente cierto, ya que a menos de que quieras vivir en una casa rodante es muy dificil comprar una casa o pagar un alquiler en Estados Unidos.

El costo de vida y los alquileres en estados como California o New York hace que muchas personas que trabajan en las mejores compañias de tecnologia con salarios envidiables tengan que malvivir hacinados en un pequeño departamento.

De hecho con lo que pagas un mes de alquiler en esos estados te alcanzaría para comprarte una casa en latinoamerica...

Es un problema tan grave que incluso los habitantes autoctonos de California ya sienten cierto odio hacia las grandes empresas de sillicon valley y a las productoras de cine, no es raro ver en ese lugar gente desahuciada viviendo en los parques o debajo de los puentes y estoy hablando de gente que incluso teniendo un empleo vive en la calle o en sitios de mala muerte..
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad Wireless cierra....? en: 29 Mayo 2018, 13:41 pm

Entonces creare mi propio foro de Seguridad Wireless con juegos de azar y mujerzuelas..
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Estad preparados para la guerra", el panfleto que está llegando a todos los hog en: 29 Mayo 2018, 13:27 pm

Realmente me sorprende la cantidad de rambos que se ven por internet, que piensan que por que no les agrada x potencia es tan simple como solo enviar a la OTAN y en un día ya problema resuelto... y lo gracioso es que las personas que dicen eso son el tipo de personas que en caso de guerra harían hasta lo imposible por eludir el servicio militar  esconderse en sus casas debajo de las faldas de sus madres..

Cuando va a entender toda esta gente que las potencias nucleares son intocables, y que da igual si x potencia va en contra de tus principios occidentales, si tiene armas nucleares simplemente te la tienes que aguantar aunque te joda de rabia y punto; por que en caso de desatarse una guerra esas potencias podrían provocar un invierno nuclear, y hay si que no hay a donde esconderse....
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja en: 28 Mayo 2018, 18:51 pm
jajajaja estoy seguro que en este foro habra mas de uno que se sienta identificado con la noticia lol ...  Yo en lo personal pienso bastante en eso, aunque tengo empleo a tiempo parcial y hago proyectos, siempre he querido irme de mi casa pero los alquileres estan muy costosos y ni hablar de las casas que no paran de subir de precio y siempre me pregunto si llegare a los 30 viviendo en la casa de mis padres T.T  ...
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Opina como yo , que Chema Alonso no es el mejor hacker de españa ? en: 20 Mayo 2018, 12:45 pm
Respecto al caso de Telefonica creo que a partir del minuto 3:05 de este video queda claro lo que todos en la comunidad pensamos sarcasticamente del "famoso" Chema Alonso.. Es que me parto de risa  :xD

59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco colaborador para crear tutoriales en: 20 Mayo 2018, 12:32 pm
Pues yo estoy a punto de salir a vacaciones y voy a tener mucho tiempo libre para rascarme la panza, así que si lo que vas a hacer se trata de un proyecto serio yo te podria colaborar en lo que este a mi alcance. Yo desde hace tiempo tengo en mente crear un blog de seguridad informatica asi que podriamos colaborar.

Saludos.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistemas operativos para pentesting y programacion en: 20 Mayo 2018, 12:25 pm
Pues cualquiera.. da igual.. solo se necesitan las herramientas de pentesting adecuadas y tomar las precauciones necesarias.. eso de que hay unos SO mas seguros que otros solo es una ilusión.. a menos que sea para comenzar a aprender, por que si ese es el caso lo indicado seria metasploitable en un VM..
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines