elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Comunicaciones / Redes / Re: Redes en: 16 Abril 2018, 04:43 am
Descarga python, una maquina virtual, una ISO de cualquier SO y hay puedes comenzar a hacer proyectos de scripting con redes, puedes comenzar con el modulo ftplip o con el modulo socket y si usas GNU/Linux ya ni tendrias que descargar python por que lo tiene por defecto ..
72  Programación / Scripting / Re: extaer datos en columnas ordenadas para bucle Python en: 16 Abril 2018, 04:35 am
El  " archivo=open("fichero.csv") " que estas usando no tiene un formato de apertura definido, se coloca un "r" para lectura o un "w" para escritura.. dependiendo..
73  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] AYUDA Problema con el Modulo ftplib !! en: 16 Abril 2018, 04:28 am
Vengo del futuro lejano a auto responderme y lo que me hacia falta en ese entonces era un .strip() para eliminar los caracteres de escape de la lista .txt    ..   >:v
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google más peligroso que Facebook en: 14 Abril 2018, 07:48 am
Hace casi un año yo planteé un tema similar a este en el foro y hubo bastante polemica si mal no recuerdo.
Bastantes GoogleLiebers por aca se molestaron y algunos hasta me insultaron diciendome que "como me atrevia yo a hablar mal de la Madre Teresa de Calcuta (Facebook) y de su Santidad (Google), y ahora que estalla el escandalo de Facebook ahora si todos calladitos.. ..  Baia Baia...
                                                                                      
                                                                                          :xD
                                                                                          :silbar:
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 mil millones de visitas... despacito... en: 13 Abril 2018, 03:13 am
Bueno si... recuerdo cuando el auge de la Salsa que los japoneses hasta crearon su propia orquesta... yo mismo baile con ellos en una de sus visitas a Venezuela, y no hubo ni hay en estos momentos ninguna orquesta de Salsa que visite y no triunfe en el Japón... La Orquesta de la Luz se llama, porque creo que aún existe... o tal vez no...

no puedo poner los fantasmitas ni el vídeo... grrrrrrrr... luego edito...

Saludos

Jajajaja yo tambien recuerdo eso.. Esos ponjas de la orquesta la luz tambien venian a Colombia a cantar salsa y la gente en realidad solo iba a ver sus conciertos por que les resultaba muy gracioso ver japoneses cantando salsa y no por que realmente les gustara su musica, pero esos japos creian que eran los dioses de la salsa solo por que tenian mucho publico, ..

A mi no me gusta la salsa pero tambien los veia por TV por que me parecian curiosos XD
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 mil millones de visitas... despacito... en: 12 Abril 2018, 09:34 am
Yo perdi la fe en la humanidad desde hace 7 años...
pero esta vez ya llego demasiado lejos (Literalmente) ..
Ya ni en los Japos se puede confiar..


77  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable en: 10 Abril 2018, 01:38 am
Pues así como duelale a quien le duela Estados Unidos fue la mayor potencia del mundo en el siglo 20  .. Ahora duelale a quien le duela China sera la mayor potencia del siglo 21..

Asi que da igual cual sea la preferencia o ideologia de cada quien.. lo inevitable es inevitable y ya al mundo solo le queda prepararse para pasar a otras manos.....
78  Programación / Scripting / Re: Error al querer leer el último registro en archivo .txt [python] en: 31 Marzo 2018, 08:38 am
Bueno pss de alguna forma abriste el archivo sin el 'open("archivo.txt", "r")' y eso ya te hace un experto en magia negra :v
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión en: 30 Marzo 2018, 10:02 am
... ¿Rey?  ..  ¿Acaso eso aun existe?  ... Y tiene algún proposito en especifico?... ¿Como en los cuentos de los Hemanos Grimm o algo asi? XD...
80  Programación / Scripting / [PYTHON] AYUDA Problema con el Modulo ftplib !! en: 23 Marzo 2018, 00:56 am
Hola a todos

Quisiera saber si algun experto en python me puede echar una mano con este problema.

Estoy haciendo un script que involucra a la libreria 'ftlib', pero hay un fragmento del codigo que no me quiere funcionar.

Es espesificamente el metodo 'login' de la clase FTP del modulo ftplib.

El fragmento de codigo que me arroja el error es el siguiente, lo saque del codigo original y lo probe por separado y efectivamente esta parte es la que me arroja el error. El codigo es el siguiente:

Código:

from ftplib import FTP

ip = raw_input("Ingrese su ip: ")
user = open("usss.txt","r")
passw = open("passs.txt","r")

us = user.readlines()
pa = passw.readlines()


conexion = FTP(ip)
cod=conexion.login(us, pa)
print cod
print "[+]CONEXION EXITOSA!"

 

Como se daran cuenta lo que estoy intentando hacer es muy simple.

Solo estoy pidiendo que el programa se conecte a un servidor FTP (que para este ejemplo es una maquina virtual con metasplotaible), y que despues de eso intente hacer login pasandole los parametros de usuario y password por medio de la lectura de unos archivos .txt que estan en un bloc de notas cada uno. En este caso ambos archivos contienen  escrito la palabra msfadmin que es el usuario y el password que tiene metasplotaible por defecto.

Sin embargo cuando ejecuto el script con en la terminal me aparece el siguiente error:

File "conect.py", line 12, in (module)
  cod= conexion.login(us, pa)
File "C:\Python27\lib\ftplib.py", line 394, in login
  resp = self.sendcmd('USER ' + user)
TypeError: cannot concatenate 'str' and 'list' objects

Como se dan cuenta el error dice que supuestamente estoy intentando concatenar un string con una lista, y que el error es en el metodo login..

Pero no se a que lista se refiere si como ven en el codigo no he declarado ninguna lista.. lastimosamente aun no tengo el nivel en python para entender bien el funcionamiento interno de la libreria y no entiendo por que me esta arrojando ese error.. he visto otros scripts identicos a este que funcionan bien y no se por que el mio no sirve..

Cabe aclarar que este error solo ocurre cuando ingreso los parametros desde un archivo.txt, por que cuando los ingreso directamente en el codigo el programa corre perfectamente..  

¿Alguien sabe como corregirlo?..  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines