elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?.. en: 16 Mayo 2018, 01:24 am
Eso está por verse... quien llegue a verlo... o sea... si no nos destruye un asteroide antes... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

La verdad lo del asteriode no suena nada mal XD...  para ser sincero llevo esperando muchos años a que se anuncie la llegada de un asteroide pero nunca ocurre nada... desde que vi una vieja serie cuando era niño llamada los 'deslizadores' o algo así tengo esa obsesión..

Tengo el presentimiento de que si se confirmara la llegada un un asteroide la humanidad se desidiotizaria instantaneamente y comenzaria un desarrollo mundial con todo el mundo trabajando en equipo jajaja
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se que hacer con mi vida, ayuda en: 16 Mayo 2018, 01:10 am
No entiendo a que quieres llegar con la publicación...

Pides ayuda pero con que exactamente?... dices que no sabes que hacer con tu vida pero al mismo tiempo dices que lo tienes claro desde los 11 años.. entonces cual es el punto...

Para tu información la mayoria que nacimos en la decada de los 90s a los 11 años lo unico que teniamos claro era que queriamos jugar a las canicas, darle patadas a un balon y ver los capitudos de pokemon..

¿Entonces que quieres? ¿que te ayudemos con tu inmensa ventaja de tener acceso a la tecnologia desde los 10 años?.. pff ...

Y para tu información  eso de ser aislado y no tener amigos en el mundo actual ya no tiene nada de raro, yo diria que ya casi se esta volviendo la regla.

Incluso cuando yo estaba en la escuela siempre fui bastante aislado... y no es una coincidencia que yo haya terminado metido en el mundo de la informatica, ya que el aislamiento social siempre te lleva a meterte de cabeza en las computadoras, es logico, así como en la antiguedad los aislados terminaban de cabeza en la biblioteca..

No eres especial por ser aislado o pensar determinadas cosas por que cada cabeza es un mundo.  Lo que si es cierto es que tienes una enorme ventaja de tener acceso a la tecnologia desde los 11 años, por que si yo hubiese conocido la programación a los 11 años actualmente seria el rey del mundo.

Asi que tu mas facil en la vida ya no la puedes tener papa. Suerte.
63  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinan de la serie Black Mirror?.. en: 15 Mayo 2018, 01:45 am
Desde hace mucho tiempo me la venían recomendando pero no la había visto por que me daba flojera pero hace unos días decidí verla..

Y la verdad es que de todas las series de ciencia ficción que he visto hasta ahora es de lejos la mas realista de todas.. tanto que muchas de las situaciones que se plantea ya comenzaron a ocurrir desde hace unos años.. y el resto no están muy lejos que digamos..  
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Opina como yo , que Chema Alonso no es el mejor hacker de españa ? en: 15 Mayo 2018, 01:26 am
Pues si llegaste a creer que ese tipo es el mejor en algo es por que ves demasiada Televisión ..
65  Programación / Scripting / Re: Leer y escribir Archivos .doc(word) en Python en: 4 Mayo 2018, 06:07 am
insisto XD estás mandando 1byte en un paquete que pesa más de 64 solo con las estructuras de control ip y tpc XD es como si crearas un transporte de una tonelada para llevar a una persona de 60 kg!  (con todo el sarcasmo del mundo)

usualmente lo que se hace es que mandas primero el tamaño del paquete y lees hasta alcanzar ese tamamaño, usas un timeout de 3 segundos y si el tamaño no fue alcanzado y se dispara el timeout, hubo error en el envio, usualmente tambien envías una estructura para indicar el fin del paquete

Si, en eso tienes razon sensei, necesito enviar un flag para alertar el final del paquete, respecto a lo que me dices del byte por byte, lo estoy manejando asi por que ubuntu ya me tiene traumatizado, no se por que pero cuando pruebo el codigo en Windows todo me corre perfectamente pero cuando lo pruebo en Ubuntu el bufer se vuelve loco y comienza a hacer cosas paranormales XD .. es por eso que me vi obligado a rebajar el bufer y recibir bytes como un pordiosero.. a esos niveles tan rastreros y humillantes ha llegado mi vida :'v  ... voy a intentar lo que me dices y te reportare los resultados.. pero sera mañana por que tengo sueño..

Nos estamos hablando men..Saludos
66  Programación / Scripting / Re: Leer y escribir Archivos .doc(word) en Python en: 4 Mayo 2018, 05:53 am
estás enviando byte por byte, eso puede durar una vida... manda de 1024 en 1024 bytes


revisate como enviar archivos, a ese codigo le falta estructura de control

Si, lo que ocurre es que no quiero colocar el codigo completo aca por que es muy largo y seria incomodo de revisarlo todo aqui.. por eso puse solo la parte relevante..

Respecto a lo que dices de que tarda mucho byte por byte, pues en realidad no tanto ya que de hecho esta mañana estaba funcionando perfectamente y solo se tardaba el envio unos 5 segundos aproximadamente.. pero por alguna extraña razon lo volvi a probar por la noche y ya no servia..

Es como que aveces funciona y aveces se daña..  Ademas note que el bufer no se comporta muy bien cuando le pongo cantidades grandes.. sin embargo voy a intentar lo que tu dices, pero igual estoy seguro que va a voler a fallar en cualquier momento..

Como te decia creo que la unica forma de solucionar esto definitivamente es encontrar una forma en que el codigo intente el envio multiples veces y no se imprima nada hasta que no se garantice el envio exitoso del 100% de los bytes... pero no estoy seguro de como hacerlo, llevo poco tiempo usando este lenguaje y aun se me dificultan esas cosas...
67  Programación / Scripting / Re: Leer y escribir Archivos .doc(word) en Python en: 4 Mayo 2018, 05:21 am
comprueba el md5 en recepción completa (no vaya a ser error del ubuntu)

Estuve verificando y descubri que el problema efectivamente es que los bytes de los archivos no llegan completos a su destino, y no solo eso sino que ademas parece que esa parte de bytes que no llegan se quedan atrapados en el bufer por que se alojan en una de las variables que almacenan el socket y luego se imprimen en la consola descontroladamente..

Lo supe cuando envie una imagen ya que la imagen se podia abrir pero solo aparecia la mitad de la imagen y el resto de la imagen se perdio en el camino y luego se imprimio en la terminal en el siguiente ciclo del bufer..

El fragmento de codigo que se encarga de enviar el documento es:
Código:
with open(comando, "rb") as archivo:
datos = archivo.read()
self.sock.send("ok")
respuesta = self.sock.recv(2)
if respuesta == "ok":
for byte in datos:
self.sock.send(byte)
self.pausa(1)
self.sock.send("ok")

Y el codigo que recibe el documento es este:
Código:
if a == "ok":
with open(cmd, "wb") as file:
conex.send("ok")
while True:
dato = conex.recv(2)
if dato == "ok":
break
file.write(dato)


Necesito encontrar una forma de garantizar que el archivo llegue completo insistiendo multiples veces y que mientras no se haya garantizado que llego completo no se imprima nada en la consola... pero no estoy seguro de como hacerlo... no se si tal vez utilizando algo como un len() con un bucle pueda funcionar o algo similar a eso...
Esto si que esta jodido de resolver ...

                                                                                      :¬¬
68  Programación / Scripting / Re: Leer y escribir Archivos .doc(word) en Python en: 2 Mayo 2018, 03:58 am
leelos como binario, con esto debería bastar para cualquier tipo de archivos

Si, ya he intentado enviarlo en binario pero no funciona, cuando abro el archivo en Ubuntu me dice  "El archivo esta dañado y no se puede abrir, el daño pudo producirse como resultado de la manipulación del documento o por la transmisión de datos incompleta"

No se como controlar ese tipo de error.. ¿Que podra ser?    
69  Programación / Scripting / Leer y escribir Archivos .doc(word) en Python en: 2 Mayo 2018, 03:34 am
Hola..

Tengo una duda. Hice un pequeño programa cliente/servidor en Python y necesito enviar un documento Word por medio de un socket desde un cliente que esta en un sistema operativo windows a un servidor que esta un sistema operativo Linux Ubuntu..

El script me funciona perfectamente con archivos tipo .txt  e imagenes, pero al hacerlo con archivos tipo Word, Power Point, Excel y PDF los documentos llegan como dañados al servidor y no abren.

¿Como se manipulan ese tipo de archivos en Python?
70  Programación / Scripting / Re: Es posible que un chatbot pueda aprender ? en: 19 Abril 2018, 12:09 pm
Por algo se le Machine Learning..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines