elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Informática / Hardware / Re: Refrigerador para portatil en: 21 Junio 2011, 21:29 pm
Lo direis en broma pero un tuto para hacernos nuestros propios pad coolers no seria mala idea, aunque ya hay varios por ahi/youtube  :rolleyes: no especifican muy bien que se debe tener en cuenta en la parte electrica, por ejemplo a mi me gustaria hacerme uno que se conecte directo de la pared AC en vez de ser USB, supongo que podria utilizarse mas potencia en los fans, o me equivoco? en fin, la idea es buena, y dando a los usuarios opciones de ponerse 1,2,3,4 fans o los que quieran de diferentes tamanos etc.., la basesita del notepal u3 es excelente pa usarla como base pa uno customized :P, en fin, solo un comentario, sorry por lo offtopic.
62  Informática / Software / Software parecido a Postergenius? en: 19 Junio 2011, 02:12 am
Buenas,
Estoy buscando algun programa con funciones parecidas al Postergenius pero freeware? tengo el trial pero me sale en todo el medio de la imagen THIS IS A TRIAL, y pues no quisiera que me salga al imprimirlo  :P

Para los que no saben que es el Postergenius, es... simplemente un programa con entorno grafico amigable y sencillo para hacer posters e imprimirlos..., saludos y espero su respuesta.

MODIFICADO
Casi olvido, es cosa de usarlo 1 sola ves, por eso no quisiera tener que comrpar la licencia del postergenius.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Les cuesta mucho escribir? en: 19 Junio 2011, 00:39 am
Simplemente me cuesta escribir, y no es que pidan escribir 2 hojas, sino que veo que otros amigos mios escriben hasta 5 cuando yo no llego a escribir ni una sola hoja xD
Pero bueno, algun dia aprendere pienso..

 Sigo sin entender... :-\ , lo unico que podria recomendarte es que busques las estructuras de un ensayo... se te hara mas sencillo cuando la entiendas, saludos.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Les cuesta mucho escribir? en: 18 Junio 2011, 22:41 pm
XXX-ZERO-XXX

Buenas man,

Mi duda es: exactamente que es lo que te cuesta? porque por ejemplo, con historia lo que hace falta es relatar los hechos, puntualizando fechas, personajes y escenarios... claro esta el proceso tu lo relatas a modo largo o corto, pero no creo que sea importante la longitud, siempre y cuando tenga toda la informacion que te pidieron?

Entonces, suponiendo que si estudiaste el tema X, de la materia Y, y te hacen preguntas especificas no hay rollo, no? las respondes y ya.

Ahora, cuando escribes que tiene que tener una longitud especifica, supongo que son mas bien Essays/reportes/ensayos? donde te dan por ejemplo un titulo del tema, un breve texto del tema, digamos unas 4-6 lineas, y tu debes desarrollarlo?

Disculpa no entienda tu pregunta pero pase por la preparatoria y nunca me hicieron escribir un examen de 2 hojas de la nada, pase por la universidad... y ahi si piden hacer ensayos, desarrollando textos contrastando 2 o mas opiniones q difieren sobre un tema si, no era muy comun por la carrera que estudie (negocios internacionales).

Y.. por ultimo menciono que he estado haciendo estos ensayos hace poco de nuevo para otros estudios... asi que, si te interesa aprender sobre como hacer estos ensayos te proporciono las herramientas si es de tu gusto, saludos y suerte.

65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 18 Junio 2011, 22:14 pm
23 anhos, entro al foro desde el 2005-2006 aprox, pero no me registraba, solo leia.
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Como scriptear un habbo retro en: 17 Junio 2011, 07:33 am
Tengo entendido q los habbo retros son simplemente emuladores del juego... por lo tanto no creo q vengan cifrados los paquetes/packets, te vendria bien empezar a estudiar los packets.... pero no creo que este tema vaya aqui.
67  Informática / Hardware / Re: Temperatura laptop Asus en: 10 Junio 2011, 06:52 am
Cambie,la pasta, y si me fije las rpm del ventilador suben con la temperatura... pero la respuesta del fan es lenta e inconstante me parece, aqui te pongo una foto de un test



Hice el test con el AIDA64 Extreme (gracias al companero simorg por recomendarmelo) eso fue 6 minutos y medio de System Stability Test, ahi puedes ver las temperaturas, lo que te digo de que el fan es lento en responder, es que no fue hasta que llegaron las temperaturas a alrededor de 80c, que las rpm subieron a 4400, pero no se mantuvo, luego estuvo en 4200, duro aprox 1 min en 4400 y bajo de nuevo a 4200(mientras que la temperatura no bajaba, pero subia muy poco a poco), y la temperatura subio mucho mas rapido que las rpm, lo que quiero decir, es que no fue algo que iba de la mano, me entiendes?

Modificado

Ok, gracias Aprendiz-Oscuro y simorg por hecharme la mano con esto jeje, pues creo que lo siguiente que hare es comprarme un buen cooler para la laptop antes de cortar el cablesito que usare como ultimo recurso... probe uno Targus de doble ventilador que compre para mi novia y no me funciono muy bien que se diga, son bastante pequenos y las rpm no son altas, alrededor de 800 creo, les pido su opinion de coolers? ya tengo algunos en mente y monto a gastar para ello, expongo el tema aqui o lo pongo en Overclocking/Refrigerancion?

Aqui pongo algunos que me parecen interesantes... tngo destinados a esto cad$50 aprox... no quisiera gastar mas, pero si es necesario... pues es, je.

http://www.ncix.com/products/?sku=43698&vpn=R9-NBC-8PBK-GP&manufacture=COOLERMASTER Me gusta el precio xD, y que los fans se pueden mover. ;D
http://www.ncix.com/products/?sku=34538&vpn=NOTEBOOK%20COOLER%20200&manufacture=Antec Esta por encima de lo que quisiera gastar... pero q opinan? :-X
http://www.ncix.com/products/?sku=52372&vpn=R9-NBS-4UAK&manufacture=COOLERMASTER Para mi, este va ganando, ventilador gigante a 700 ~ 1400 RPM, lo que me preocupa es el ruido de este... :-\
http://www.ncix.com/products/?sku=44942&vpn=CLN0009&manufacture=Thermaltake La marca de este supone debe ser bueno... y el precio esta bueno tambien.
http://www.ncix.com/products/?sku=24435&vpn=ZM-NC1000B&manufacture=ZALMAN%20TECH
http://www.ncix.com/products/?sku=28727&vpn=ZM-NC2000B&manufacture=ZALMAN%20TECH
Los dos ultimos tienen buenos reviews, pero nunca habia visto la marca, es buena? que opinan.... :D
68  Informática / Hardware / Re: Temperatura laptop Asus (Solucionado) en: 10 Junio 2011, 05:56 am
Buenas,

Gracias por sus respuestas, pues si, abri la tapa limpie el disipador, salida de aire y mas.... quedo todo limpio, pero la verdad la cantidad de polvo que tenia dentro no era importante, lo que me queda es buscar un pad cooler, uso el de mi novia por ahora xD pero no da mucho resultado ya que tiene 2 ventiladores pero pequenos.... a ver gracias por su ayuda!
69  Informática / Software / Software para ver el "performance" de nuestro CPU? en: 9 Junio 2011, 01:39 am
Buenas, pues lo dicho en el titulo, saben de algun software que ponga a prueba nuestro computador? dandonos graficos de temperaturas, rpm de cooler, y demas? mi intencion es ver como se porta mi laptop durante tiempos controlados... y en diferentes ambientes, asi probando tambien un pad cooler que le compre, y diferentes superficies donde quisiera probar si se esfuerza o no mas la laptop, o donde sufriria mas... y supongo que no hace falta decir que sera mi responsabilidad no fundir la laptop jeje, pero por eso repito, tiempos controlados.... estar mirando todo el rato, gracias  ;D
70  Informática / Hardware / Re: Temperatura laptop Asus en: 8 Junio 2011, 04:30 am
Buenas de nuevo Aprendiz-Oscuro, ayer abri las 2 tapas de abajo de la laptop y le tome algunas fotos, todo esta limpio, incluyendo el disipador, y demas...  que opinas que se pueda hacer? si decido aventurarme un poco con la laptop? ya estoy en busqueda de un pad cooler pa ayudar al enfriamiento... y le saque la bateria y la uso conectado AC.



Le quite un poquitin de polvo que tenia, debo decir que no hacia ningun tipo de ruido, es bastante silencioso, aun mientras la tapa estaba abierta. ;D



Aqui todo el espacio... dime que opinas, se deberia aplicar una pasta? voy a averiguar mas sobre este tema que me parece interesante... y con respecto a la velocidad del ventilador en altas temperatuas, te digo que que he intentado averiguar como verlas y no he podido de momento, en la bios no se como entrarle a ese asunto, me descargue el SpeedFan y no me muestra esa info por alguna razon, tampoco core temp, ni CPU-Z, y no logro instalar correctamente el RivaTuner, dice que el programa instalara un driver no-original... y que mi SO demanda solo originales... :-\ sugerencias? se deberia mover este topic a overclocking y refrigeracion? si es asi, haganlo jeje y me avisan. gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines