elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Informática / Software / Re: Software para editar documentos en: 5 Mayo 2015, 05:18 am
Buenas Engel Lex,

gracias por la pronta respuesta, la tipografia no es problema ya que el documento esta impreso... o sea, escrito a computadora e impreso, no es a mano.
22  Informática / Software / Software para editar documentos en: 5 Mayo 2015, 01:52 am
Buenas, tengo una pregunta.... tengo varios manuales que necesito editar y los tengo en papel, quisiera saber si hay algun software que pueda escanear estas hojas y que tipee automaticamente en word todo lo que esta escrito...? o lo unico que queda es re-tipear todas las hojas de los manuales.... es como si quisiera escanear un libro y que se escriba todo en word automaticamente... espero haber sido espeficio .

Aquisgran
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar HDD a SSD en: 3 Marzo 2015, 19:14 pm
Simorg, muchas gracias por la explicacion, se aprecia. Seguire leyendo hasta que me llegue el SSD, pero si, una instalacion limpia tambien es opcion supongo, si se complica mucho lo demas jeje. Saludos!
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar HDD a SSD en: 3 Marzo 2015, 17:12 pm
Buenas Simorg y el-brujom

Gracias por sus respuestas,

Simorg, y que si mi HDD tiene 230 GB utilizado en total (incluyendo SO como dice el-brujo) aun asi es imposible?

El-brujo, como comente arriba, si pues no trataria de meter 2 TB de info en un SSD de 250 ;D ;D ;D estaria bueno el invento pero... paso  :silbar:. Y que tal si mi HDD no esta particionado? esta en su estado original tiene solo 230 GB de info almacenada al momento, incluyendo el SO, aun asi debo particionarlo con el clonezilla?  (el HDD de 2TB) ?

Gracias por su atencion!

Modificacion: toda la demas informacion la tengo en disco duros extraibles que utilizo para backup!
25  Sistemas Operativos / Windows / Clonar HDD a SSD en: 3 Marzo 2015, 05:16 am
Buenas, mi pregunta es sencilla, en su experiencia, que tan facil/dificil y eficaz es la clonacion del contenido de un disco duro a un SSD? quiero clonar el disco duro completo, y se que los archivos/fotos/documentos no Deben ser mucho problema, pero que tal el windows en si? tengo windows 8.1  Pro.

Que software recomendarian para hacerlo? el SSD al que quiero clonar el SO y demas archivos es el Samsung 850 EVO Series MZ-75E250B/AM 250GB 2.5in SATA III Internal SSD With AES 256 Encryption, el disco duro que tengo actualmente todo es un Seagate Barracuda 2 TB HDD SATA 6 Gb/s NCQ 64MB.

Voy a utilizar el SSD para tener el SO, unos juegos y los programas que mas utilizo a diario, y el HDD de 2 TB para todo mi trabajo que vaya guardando....  (como disco duro secundario).

Gracias por leer.

Aquisgran
26  Sistemas Operativos / Windows / Usuario limitado Windows 8 en: 2 Diciembre 2014, 00:11 am
Buenas, tengo una computadora bajo Windows 8, quiero limitar la cuenta... que la gente pueda bajar informacion a la computadora, esta bien, pero que todo se borre automaticamente al reiniciarla... si es possible? para que la computadora se mantenga libre de basura.... es una computadora que puse en un meeting room en mi negocio, donde la gente puede usarla para imprimir cosas desde sus emails entre otras... la computadora tiene acceso a internet, si....

Quisiera que toda lainformacion de los navegadores quede como nueva, que no se guarde nada... al reiniciarla, que quede como nueva, de ser possible?

Muchas gracias por su ayuda.. ya puse que el internet explorer borre las cookies y archivos temporalis al cerrarlo automaticamente...

Gracias!

Aquisgran
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo aprendéis inglés? en: 6 Octubre 2014, 17:39 pm
Me fui a canada a estudiar ingles por 1 ano, y ahora vivo aqui y tengo mi trabajo, asi q funciono bien :)
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como limpiar el disco duro de mi laptop para venderla en: 24 Septiembre 2014, 01:53 am
No quisiera sacar el disco duro de la laptop... estoy buscando algun software que borre todos los archivos que tiene el sistema sin que nadie pueda recuperarlos.... si alguien ha usado alguno y le ha ido bien q me avise, gracias!
29  Sistemas Operativos / Windows / Como limpiar el disco duro de mi laptop para venderla en: 23 Septiembre 2014, 23:17 pm
Pues lo que dije en el titulo, estoy buscando una opcion para borrar todo lo que tengo en mi disco duro permanentemente, solo quiero dejar el Windows, pero quiero que todo se borre permanentemente, ya que voy a vender mi laptop.... y no quiero que nadie tenga acceso a los archivos que tenia alli. Que recomiendan? Gracias de antemano!

La laptop tiene Windows 7
30  Informática / Hardware / Re: Deberia hacer overclock o no? en: 9 Septiembre 2014, 22:54 pm
Quiero saber que tanto mas se le puede sacar, si haria una diferencia grande en hacer OC o no....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines