elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Informática / Hardware / Re: Temperatura laptop Asus en: 7 Junio 2011, 02:03 am
Hola Aprendiz-Oscuro, gracias por responder, aqui voy por partes...
Citar
Es normal que pueda llegar a calentarse lo suyo cuando le metes caña, pero vigila que no llegue a subir tanto, si sigue subiendo llegara un momento en que se apagara y no es nada bueno que coja esos calentones.

Mmm es normal que pueda llegar a calentarse, si, pero cual seria una temperatura idonea? o normal? porque hoy la prendi en la manana nomas por unos 30 min, la puse en Sleep y me fui, todo apagado, vuelvo aprox 4 horas despues la prendo y checo la temperatura, y mira aver que piensas,

Citar
Miraste también en BIOS?
Si, bastante parecida, sabes que cuando uno checa por la bios no esta en tanta actividad y supongo q la temperatura baja un pelo, pero si es mas o menos lo mismo.
Citar
Supongo que el portatil estará en garantía y no seria cosa de abrilo... de todas formas no tienes tanto tiempo con él.
Si, ta practicamente nuevo... no lo he abierto, el problema es que si necesito algo de garantia con ella saldra carisima, ya que la compre en USA (Chicago) y toy viviendo en Canada (Vancouver) y el envio sale increiblemente caro ...mas me valdria hacerlo por mi parte.

Citar
Podrias limpiar la salida de aire, también podrias quitar la tapita de abajo y si puedes acceder al disipador, limpiar y quitar porqueria e incluso poner una pasta decente....  :P
Mmm, la tapita de abajo da acceso al ram si no me equivoco, y la otra al hdd, dices dejarlo abierto y asi ayudar a la ventilacion? o abrir y soplar pa limpiar y cerrar de nuevo?

Que opinarias de trabajar sin la bateria? porq la mayoria del tiempo la utilizo conectada, casi como sobremesa, crees que si la conecto AC sin la bateria, esto ayudaria? en mi opinion las baterias se calientan no? o no deberian?

Ponerle pasta decente ahi si ya abrir la laptop completa no me atrevo, tampoco a ponerle pasta jejeje, me costo mucho currar la platica pa comprarla, y si la jodo yo, lloro lol.... y amigos, si quieren hacer plata haciendole servicios a laptops, este es el pais (y ciudad) que deberian pensar, por error le meti una tarjeta de memoria SD de la camara en la ranura y era otro formato, o sea mas pequena... entro, se quedo adentro, la empuje por error y mas nunca la pude sacar, me cobran CAD$230 aprox por abrirla y sacarla, LOL, y que conste que los cad$ valen mas que los US$, asi que neee. xD
Citar
Velocidad del cooler con esas tempº? Lo has revisado?
No he chequeado eso, pero lo hare y posteo lo q salga, saludos y gracias. :)




72  Informática / Hardware / Temperatura laptop Asus en: 6 Junio 2011, 19:29 pm
Buenas, pues lo dicho en el titulo, tengo una laptop Asus, que se ha portado bastante bien los 6 meses que la he tenido, ningun problema, ni suena el ventilador ni nada, pero he estado haciendo algo de online gaming y me acabo de fijar que hay veces que los fps bajan dramaticamente, mostrnadose los numeros en rojo y me dirigi a medir la temperatura con el Core Temp y estaban alrededor de 85C los 4 cores. Hoy la prendi fresca sin jugar nada y desde el principio hasta ahorita tiene la misma temperatura, entre 58 y 60c los 4 cores, sin mas que navegar, facebook. email, y elhacker.net  modelo N16JQ la laptop, specs

Intel Core i7-740QM Quad-Core Processor 1.73GHz with turbo boost up to 2.8GHz
4GB of DDR3 1066MHz SDRAM, 2 slots, 8GB Max
ATI HD5730 graphics with 1GB DDR3 VRAM
500GB Hard Drive (7200 RPM); Super Multi Optical Disk Drive
Wi-Fi 802.11 bgn
HDMI Port; USB 3.0 port; Bluetooth; 2.0MP Webcam
16-Inch HD (1366x768) LED Display; Windows 7 Home Premium (64 bit) OS

Son estas temperaturas normales ?
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que necesito antes de formatear la laptop...? en: 1 Junio 2011, 22:53 pm
Al random le llego el periodo menstrual :-X sin ponerse bravo hombre que aqui hay todo tipo de usuarios, si no te gusta.... no me importa :D
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que necesito antes de formatear la laptop...? en: 1 Junio 2011, 20:36 pm
muchas gracias hombre por la info.
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que necesito antes de formatear la laptop...? en: 1 Junio 2011, 20:13 pm
xDDD no se desvien tanto del tema lol, les cuento como me fue, este fin de semana le hago eso que apenas tengo tiempo ahorita de chequear los posts, este finde les cuento como me ha ido, saludos y gracias a todos, cualquier otra sugerencia es valida :)
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que necesito antes de formatear la laptop...? en: 31 Mayo 2011, 16:51 pm
Y es que con su ayuda, como decimos en mi ciudad "pa' que mas?" jjeje. voy de salida a la universidad, a lo que vuelva pruebo lo que me dicen y les cuento que tal me va, ya el external hdd esta por llegar y al fin quiero sacarle el potencial de esta sony vaio, que viene con demasiada porqueria instalada de fabrica, es una i5 con 4 gigas d ram, video ati radeoon de 512 y esta mas lenta que una minilaptop q tngo centrino duo 2 gigas d ram video integrado, sony apesta con todo el software junk q trae instalado, pero unas poquitas cosas son utiles, les cuento luego chicos!!! gracias d nuevo!! ;-) ;-)
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: harto de las llamadas de jazztel y compañía en: 31 Mayo 2011, 09:17 am
Por asuntos legales, las empresas estan obligadas a dejar de llamarlos cuando uds lo pidan, las palabras magicas son.... sacame de tu lista, sacame de tu base de datos y claro, puntualicen que no los llamen mas. Se los digo porque trabajo con este tipo de empresas, call centers.

Saludos.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vuestra velocidad de descarga? en: 31 Mayo 2011, 08:58 am


No me quejo, en Venezuela tenia download a 250 kbps xD
79  Sistemas Operativos / Windows / Que necesito antes de formatear la laptop...? en: 31 Mayo 2011, 08:01 am
Buenas, como mencione en el titulo del post, planeo formatear una Sony Vaio modelo VPCEA290X, bastante nueva del ano pasado, pero mis dudas van referentes a drivers y software que trajo la laptop instalado, ya que esta no trajo ningun CD de drivers, ni de software, cosa que me parece rara ya que al mismo tiempo compre una laptop Asus N61J y me trajo todos sus drivers y cds de software necesarios para el momento de formateos y me han sido muy utiles.

Entonces eso, al no tener ningun cd de drivers, se instalaran los drivers automaticamente? o me tocara hacer la busqueda e instalacion de los mismos manual? y el software q trajo? no deseo instalarlo todo, solo algunas cosas, pero hay algun sitio de donde pueda bajarlo? por ejemplo el "Vaio Care Center", y otros q trajo....? que me recomiendan, ya compre un external HDD para hacer el backup de la informacion que quiero guardar, en los proximos dias ha de llegar este, asi que quiero prepararme para cuando llegue hacer el formateo lo antes posible, saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda. :)


80  Sistemas Operativos / Windows / Re: Log HijackThis busco optimizar sistema... en: 31 Mayo 2011, 07:48 am
Listo listo, limpiando un poco los servicios como me habeis dicho, pasando el AV y ccleaner la mejorado en rendimiento muchisimo la laptop, gracias por las respuestas : ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines