elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Sistemas Operativos / Windows / No puedo desinstalar Core Temp en Win 8.1 en: 9 Septiembre 2014, 22:54 pm
Buenas, pues lo que dice el titulo, me voy instalando el windows 8.1 hace unos dias y baje el Core Temp, no lo pude utilizaar nunca quiso abrir....  asi que decidi intentar desinstalarlo... y me ensena este error: c>Program Files>Core Temp>unins000.dat File is corrupted. Cannot uninstall.

si me pueden hechar una mano lo agradeceria... gracias.

Tengo Windows 8.1 PRO Student Version, totalmente legal.
les agradezco su ayuda :D gracias!
32  Informática / Hardware / Deberia hacer overclock o no? en: 9 Septiembre 2014, 05:06 am
Buenas, me arme una pc torre con los siguientes components, y arme mayormente para jugar StarCraft 2: Heart of the Swarm y Diablo 3... de resto uso normal, navegar, ver peliculas, videos etc.

Procesador: Intel Core i5-3570 Quad-Core Processor 3.4 GHz 6 MB Cache LGA 1155
GPU: Sapphire Radeon VAPOR-X R9 270 2GB GDDR5 DVI-I/DVI-D/HDMI/DP OC with Boost
RAM: AMD Radeon Memory Entertainment Series 8GB 240-Pin DDR3 1600 (PC3 12800) CL9 1.5V Unbuffered Internal Memory Module (una sola tarjeta de 8)
Tarjeta Madre: ASRock Z77 EXTREME3 ATX LGA1155
PSU: XFX 650W PRO650W Core Edition Single Rail ATX 12V 53A 24PIN ATX Power Supply 80PLUS Bronze PSU
Case: Antec Three Hundred Two Gaming Case
Monitor: ASUS MX279H 27-Inch IPS LED-backlit and Frameless Monitor, 1920 X 1080 Resolution

Mis preguntas son: que tanta diferencia hara el hacer overclocking tanto al GPU como al CPU? el GPU dice ser OC ready, que tan verdad es esto? o que signfica?
Algo clave es que toda la ventilacion que tengo es stock, nada es reemplazado, asi que el case solo tiene dos ventiladores, ambos de salida uno en la parte de arriba y otro en la parte de atras(ambos sacando el aire caliente del case).

El CPU trajo su ventilador original, al igual que la PSU  tiene un ventilador, puse el psu con el ventilador boca abajo para que agarre aire fresco desde abajo del cpu y lo extraiga por atras.

Todas las ideasy  comentarios son bienvenidos, es primera vez que haria overclocking ya que siempre he tenido laptop y no me atrevia a quemarlas jeje, en fin, gracias! Saludos
33  Informática / Hardware / Re: Intel Core i5-3570 3.4GHz Gigabyte GA-Z97X-SLI ATX LGA1150 Incompatibles? en: 23 Agosto 2014, 01:15 am
Buenas DameBanda, gracias por las respuestas!

No sabia lo de mientras usara mas ranuras de la ram mas rapido andaba, pero ahora que lo se, simplemente me compro otra de 8 gigas :)

Con respecto al chipset 1155 y la velocidad de la ram, segun la pagina de intelhttp://ark.intel.com/products/65702/Intel-Core-i5-3570-Processor-6M-Cache-up-to-3_80-GHz?q=ntel%C2%AE%20Core%E2%84%A2%20i5-3570, soporta DDR3-1333/1600, y la que yo compre es de 1600 http://www.amazon.com/gp/product/B00GFGQHD2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc

Ahora, mi preocupacion actual es con respecto a la ventilacion que necesitare, crees que con ese procesador necesite ponerle un cooler? o al case? que opinas? gracias!
34  Informática / Software / Re: Puedo utilizar mi cd key de windows 7 dos veces? en: 20 Agosto 2014, 21:10 pm
Si si... yo se que no puedo tenerla en dos pcs diferentes... logico....
35  Informática / Software / Puedo utilizar mi cd key de windows 7 dos veces? en: 20 Agosto 2014, 20:04 pm
Buenas, les explico rapido, tengo una laptop con windows 7, abajo de la laptop trae el cd key del windows que me permite reinstalar etc.

Estoy armando una pc torre y quisiera saber si puedo utilizar el CD KEY de la laptop en esta pc torre nueva para instalar Windows 7, me traera algun problema? tengo que desinstalar el Windows 7 de la laptop? gracias!
36  Informática / Hardware / Re: Intel Core i5-3570 3.4GHz Gigabyte GA-Z97X-SLI ATX LGA1150 Incompatibles? en: 20 Agosto 2014, 19:24 pm
Buenas, gracias por las respuestas! si ya resolvi el problema, termine comprando una motherboard asrock, no hay mucha variedad de MOBOs  compatible con este procesador.... no lo sabia, debi ver eso antes de comprarlo.

Una pregunta mas, a continuacion les pongo el build que hice, pero ahora estoy dudando si necesitare o no algun cooler para el procesador o si deberia ponerle extra ventiladores al case, que opinan?

http://ca.pcpartpicker.com/p/DHvCZL

El case trae dos ventiladores de salida de aire, uno atras de 120mm y uno arriba de 140mm. espero sus respuestas, siempre ayudan jejeje, saludos.
37  Informática / Hardware / Re: Intel Core i5-3570 3.4GHz Gigabyte GA-Z97X-SLI ATX LGA1150 Incompatibles? en: 20 Agosto 2014, 09:30 am
Buena's, pero supuestamente ESE or procesador no es compatible con el chipset De la motherboard Z97, es ESO possible? Gracias!
38  Informática / Hardware / Intel Core i5-3570 3.4GHz Gigabyte GA-Z97X-SLI ATX LGA1150 Incompatibles? en: 19 Agosto 2014, 22:30 pm
Buenas, estoy armando una pc torre y aparentemente la tarjeta madre Gigabyte GA-Z97X-SLI ATX LGA1150 no es compatible con el procesador Intel Core i5-3570 3.4GHz.

Arme la computadora utilizando la pagina pcpartpicker.com donde te ayudan con compatibilidad etc, y segun me dice la pagina dice que son incompatibles por espacio en la tarjeta madre... si alguien tiene experiencia con esto se lo agradeceria. Gracias.
39  Comunicaciones / Redes / problema en conexion solo funciona skype en: 9 Marzo 2014, 08:05 am
Les explico, estaba bajando un juego (mu online) y cuando le di a instalar se cayo la conexion, nopude entrar mas al gpogle chrome, pero el skype sigue funcionando.

La laptop de mi esposa  igual, solo funciona el skype, intente conectandome directamente al router y nada, borre el juego y pase el ccleaner y nada...  Mire la config de los exploradorea y no esta activado un proxy ni nada... Ambas laptops usan win7 actualizado. Se les agradece de  antemano la ayuda, les escribo del celular, si alguien me piede hexhar una mano por skype chat de voz envieme un privado , saludos
40  Informática / Hardware / Re: Armando mi propia PC para juegos en: 8 Noviembre 2012, 04:51 am
Buenas, ante todo muchas gracias por seguirme el hilo Aprendiz Oscuro, de verdad lo agradezco, lo peor es que se que habras contestado esta misma pregunta miles de veces.... yo ya me habria hartado jeje, pero entre gustos y colores, pues se me pone dificil escoger, ademas claro del presupuesto.

Bueno lo  siguiente, ya casi casi tengo todo claro, pero derepente se me abre otra puerta, donde venden muchisima mas variedad de productos, marcas y modelos, hablo de www.amazon.ca que la verdad no me habia fijado que ellos tienen su venta de partes para pcs, y mirando mucho y mucho esta pagina me ha dado la curiosidad de sistemas AMD, y, creo que me gustaria probar esta tecnologia que para mi es nueva, que me recomiendas tu? me hago una pc con sistema AMD ? estoy ahora mismo leyendo comparaciones de sistemas AMD con INTEL, si me puedes hechar una mano y que cosas diferentes necesitaria pues dime, mientras yo tambien hago tarea de leer leer y leer sobre el tema, saludos!

Aqui encontre un procesador AMD PHENOM II X4 965 3.4BHZ SKT AM3 por 233$, la diferencia es muy pequena con el i5 que habiamos mencionado, y supuestamente es de mayor capacidad? que opinas?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines