elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema controladores de red Ubuntu 10.4 en: 5 Mayo 2010, 18:46 pm
Me parece que te falta el paquete "patch"  :rolleyes:
Puedes probar lo siguiente:

Primero desde la terminal:
Código:
sudo aptitude purge bcmwl-kernel-source dkms fakeroot patch

Luego explora tu CD de Ubuntu e instala los siguientes paquetes:
dkms (ubicado en: pool -> main -> d)
fakeroot (ubicado en: pool -> main -> f)
patch (ubicado en: pool -> main -> p) y por último:
bcmwl-kernel-source (ubicado en: pool -> restricted -> b)



Buenas, les escribo desde el ubuntu :D(ya tengo internet) todo solucionado haciendo l oque me dijiste, ahora mi pregunta es: ese comando purge? lo que hice fue borrar previamente los paquetes dkms fakeroot patch y bcmwl-kernel-source ? para luego hacer una instalacion limpia? quien me explica esto...?
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema controladores de red Ubuntu 10.4 en: 5 Mayo 2010, 04:37 am
Buenas, aqui lo intentado, y les dejo el error que me tiro





Alguna idea? :huh:
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalando ubuntu 10.4(solucionado) en: 4 Mayo 2010, 10:10 am
Listo tenias razon, solucionado
114  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema controladores de red Ubuntu 10.4 en: 4 Mayo 2010, 10:08 am
Buenas, he instalado el ubuntu 10.4, me fui al gestor de paquetes synaptic con el cd de ubuntu dentro, busque el paquete bcmwl-kernel-source lo seleccione le di Aplicar, se intento instalar pero me arrojo este error





Luego intente con esto, y aqui estan los errores...








Intente verlo pero me pidio permisos... no se que hacer =/ yo solucione el mismo problema en karmic koala haciendo esto exactamente, pero nada.
115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando en: 4 Mayo 2010, 03:35 am
Buenas, me baje el ubuntu-10.04-netbook-i386 de la pagina oficial ubuntu-es, lo baje .iso lo copie a un dvd con el roxio desde win7, pongo la laptop a bootear desde la unidad cd/dvd meto el cd de ubuntu, lo coge, me deja escoger el idioma y todo pero hasta ahi, se abre una pantalla morada donde abajo hay 2 pequeños dibujos, le doy enter y se abre el menu para correrlo sin instalarlo, para instalarlo directamente etc, pero no me deja hacer nada, le doy enter y no me deja escoger ninguna opcion, simplemente es como si no tecleara nada  :-\ no me deja instalarlo, a alguien le ha pasado algo parecido? tengo una laptop dell intel core 2 duo cpu T6570  @  2.10 GHz 2.10 GHz 3 GB RAM win7 instalado original de 32 bits. alguna sugerencia?

Nota: Este es el link de descarga desde donde lo baje http://www.ubuntu.com/getubuntu/download-netbook
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reinstalar Ubuntu 9.10 en: 1 Mayo 2010, 10:02 am
Esta explicacion me ha ayudado muchisimo, y por ella me ha dado la curiosdidad de entender un poco mas el tema de las particiones y sus formatos, gracias por la explicacion, y ahora mismo estoy leyendo varios tutos de particiones, formatos y sus usos, explicacion excelente, gracias :D
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema desktop en: 1 Mayo 2010, 10:00 am
Listo me he decidido formatear el ubuntu para comenzar de 0, evitar errores como instalar compiz q solo queria ver que tal era y la verdad termino siendo como el mismo desastre de siempre, igual son los editores de temas para win, un desastre que no deja mucho que desear, lo mejor que he visto es instalr temas originales para ubuntu, por ahi pille una lista de "actualizaciones" para los temas, me resulto excelente despues del formateo.

Con respecto a la poca informacion que te di, pues la verdad es que aun no se que mas info podria darte jeje, toy nuevo en esto, espero para la proxima vez que tenga una duda poder exponer los detalles necesarios para que me ayudeis, de todas formas, muchas gracias por el soporte que me han brindado, ha sido de mucha ayuda :D
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reinstalar Ubuntu 9.10 en: 30 Abril 2010, 08:25 am
Buenas man, ya tengo todo respaldado, porfas un poco mas especifico, como las elimino? desde el Gpart? le doy click, desmontar y luego me da la opcion de eliminar desde el gpart ? se borra automaticamente ubuntu al hacer esto? como creo luego las particiones que me dices? mano disculpa la cuestion es que toy nuevo :rolleyes:
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Utilizar blackberry Curve en otro pais en: 30 Abril 2010, 08:18 am
BUenas, vivo en venezuela y tengo un blackberry curve ccomprado en movistar y con su linea y en par de meses me mudo a canada, mi pregunta es: que debo hacer para poder utilizar este blackberry en canada, con una linea telefonica de alla claro. Estos moviles vienen bloqueados para utilizarlos con chips de otras compañias telefonicas, es muy dificil el proceso de "desbloqueo" para poder ponerle chip de una linea telefonica de otro pais?

EDITO: Eliminen el post...me pasa por no utilizar el campo "buscar" del foro, sorry. :-[
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reinstalar Ubuntu 9.10 en: 30 Abril 2010, 07:12 am
Buenas, les explico, tengo win7pro instalado desde hace varios meses, me meti a probar con ubuntu 9.10 hace par de dias, me encanto pero cometi par de burradas y ya como voy sintiendome mas comodo con ubuntu quisiera reinstalarlo desde cero, para volver a comenzar.

Quisiera eliminar la particion donde esta instalado ubuntu, para darle solo 25gigas a este sistema ya que le di 87y no guardo demasiada informacion aqui, tengo el cd de ubuntu 9.10 a mano, gparted instalado pero la verdad no se como utilizarlo y me da miedo cometer alguna burrada xDDD espero su ayuda y gracias :) porfas utilizar un lenguaje grafico y sencillo, que no soy 1337(aun  :laugh: ;-) ;-))

EDITO: Ah, aqui les dejo una screenie de como estan las particiones


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines