elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Devil May Cry 4 [Full][Español][MU] en: 7 Julio 2010, 16:21 pm
estoy intentando bajar el juego pero la clave no es! http://www.unloadgames.com/ me dice que es incorrecta
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con usuario windows7 en: 25 Junio 2010, 17:40 pm
Buenas, no quiero volver a instalar ningun otro sistema oeprativo quiero solo win7, por eso la opcion q me das de instalar ubuntu de nuevo y sacar los archivos no me va...

Randomize, no la clave no es de la bios, es de la cuenta de usuario, la unica q cree q es admin....
103  Sistemas Operativos / Windows / Problema con usuario windows7 en: 25 Junio 2010, 07:20 am
Buenas, les explico mi problema, he tenido varios problemas con la instalacion de win7 paralelo con ubuntu, por lo cual me decidi a simplemente formatear todo y dejarla limpia, le volvi a instalar win7 home y no le puse ubuntu, en fin, es una mini hp, no tiene unidad cd asi que no puedo hacer nada por cd/dvd.

El problema es que recien formateada la laptop puse una contraseña y aparentemente teclee mal o algo y no me reconoce la clave..... hay un solo usuario

He leido tutoriales para UBCD4win pero nadie me explica como instalarlo en un pendrive, q es la unica forma que tengo de meter info ala pc, puse a bootear la laptop primero dsd la unidad usb/flash como dicen, pero nadie explica como instalarlo q corra desde el USB, quisiera q me ayudaran, no tngo mucho conocimieto, y no puedo borrar la info ya que tengo proyectos importantes q recientemente meti a la laptop y bote los borre de los usb, necesito ayuda por aca, porfas, gracias.
104  Informática / Hardware / Diferencia en procesadores en: 9 Junio 2010, 07:08 am
Buenas, estoy comprando una laptop y hay varias que me llaman el atencion, pero la verdad no se mucho sobre los nuevos procesadores, quisiera me ayudaran y me dijeran cual de los procesadores que les pongo en la lista es el "mejor"


1.3GHz Intel Pentium Ultra Low Voltage SU4100 Processor
2.2GHz Intel Pentium Dual-Core T4400 Processor
2.3GHz AMD Turion II Dual-Core Mobile Processor M520
2.13GHz Intel Core i3-330M Processor
2.3GHz AMD M520 Processor
105  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos online en: 17 Mayo 2010, 06:20 am
Tienes toda la razon, ahora mismo estoy en win7 y tampoco me funciona, pensaba q era cosa de linux :p saludos.
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Juegos online en: 17 Mayo 2010, 02:58 am
Buenas, ante todo explico les explico que tengo Ubuntu 10.4 en una laptop dell vostro 1015, ahora va mi duda; tenia entendido que atravez el gestor de paquetes synaptic si instalaba el paquete Ubuntu_restricted_extras podria utilizar juegos flash online, pero me sigue pidiendo un "plugin" esto de instalar el restricted_Extras me solvento problemas como ver videos en youtube y otras paginas, visualziar mejor paginas q usen flash y esas cosas, pero sigo teniendo problemas para jugar por ejemplo en miniuegos.com(disculpen si es spam :huh:), como solucionar esto? gracias de antemano

Lo extraño es que solo me pasa con algunos juegos, no todos. ah y utilizo firefox.
107  Foros Generales / Noticias / Re: Cientos de estafados en un 'chiringuito financiero' de más de 15 millones de € en: 17 Mayo 2010, 02:46 am
Bastante interesante el tema... en pais y ciudad se dio una estafa de este tipo, que ha sido la mas grande de latinoamerica, aqui les dejo una web de un diario nacional de mi pais que habla un poco del tema.

http://www.eud.com/2005/07/29/pol_esp_29A586725.shtml

saludos.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden. en: 16 Mayo 2010, 07:03 am
El fin del video plantea la pregunta mas importante, porque el gobierno de los estados unidos estaria interesado en tapar esta supuesta teoria? que a mi parecer es una ridiculez total, sin bases, el video no dice nada de nada.... pero en fin, cada quien a lo suyo, primera vez que leo de esta teoria, y para mi es una vil tonteria.
109  Media / Juegos y Consolas / Actualizar juegos en PS3 via USB en: 6 Mayo 2010, 02:52 am
Buenas, tengo una duda, es posible actualizar juegos por ejemplo Call Of Duty: Modern Warfare 2 de mi ps3 via USB? yo tengo mi PS3 por wifi pero con esta ultima actualizacion que lanzaron para el COD MW2 me tira un error, entonces quisiera saber si se puede actualizar via USB como lo hago con las actualizaciones del PS3?
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema controladores de red Ubuntu 10.4 (solucionado) en: 5 Mayo 2010, 19:06 pm
Hice lo que me comentaste tu, y okas gracias, me voy a leer sobre este purge ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines