elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Media / Juegos y Consolas / Re: StarCraft II ??? en: 26 Abril 2010, 15:50 pm
Buenas, a ver carlos (o cualquiera que me saque de la duda) ya me he descargado starcraft II del mismo archivo torrent que tu, descomprimi todas la carpetas y el instalador esta en formato .MPQ segun he averiguado este formato es de juegos blizzard, pero no he encontrado la forma de convertirlo a imagen ISO o parecido compatible con daemon tools, que es lo que debo hacer, intento montar la imagen pero no hace nada... dice: montando imagen y nunca aparece el juego en la unidad DVD(como he hecho con otros)  :huh:

Actualizacion: Me he dado cuenta que MPQ es algun tipo de compresion utilizada por blizzard, indagando un poco mas encontre el WinMPQ que descomprime este tipo de archivos pero tengo el siguiente problema

Ah casi lo olvidaba previo al intento de descompresion he instalado RunPack3 y VBr4 que aparentemente son necesarios para el correcto funcionamiento del programa,  :-\



132  Media / Juegos y Consolas / Re: StarCraft II ??? en: 26 Abril 2010, 09:20 am
No lo habia visto  :rolleyes:  es que me baje una version de taringa pero no funciono, a la hora de descomprimir por alguna razon tira un error y no aparece nada de nada, ya me lanzo un scaneo porsiakaso me tiraron un virusillo :rolleyes: ;D
133  Media / Juegos y Consolas / StarCraft II ??? en: 26 Abril 2010, 06:19 am
Buenas, he estado esperando por años el StarCraft II, ahora ya salio? supuestamente es solo una version beta? alguien lo tiene? alguien que lo suba y lo postee aca?  ;D ;D ;D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) espero mucho de este juego, a ver como rula
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: De Windows a Linux... en: 26 Abril 2010, 02:01 am
Okas, me voy a seguir leyendo un poco, no me cierres el post que de seguro al seguir leyendo me seguiran surgiendo dudas! Saludos

Fusionando post

Que tal gente, buenas noticias, se vino un familiar de fuera del pais y me trajo la laptop, aunque no era ninguna de las que habia comentado antes! es una Dell Vostro 1015 http://www.euro.dell.com/es/es/empresas/Port%C3%A1tiles/laptop-vostro-1015/pd.aspx?ref¡d=laptop-vostro-1015&cs=esbsdt1&s=bsd

A ver, esta maquina me trajo instalado el windows 7, ya tengo quemado el cd de ubuntu 9.10 y aqui va una cuestion, al yo instalar ubuntu como elegire en cual SO entrar? por ejemplo a la hora de prender la portatil, quisiera q entrara al win7 amenos que yo le pida entrar a ubuntu, he estado leyendo que al yo instalar ubuntu particionando el disco, al prender la laptop me deberia dar la opcion de entrar a win7 o ubuntu? o como va la cuestion?
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: De Windows a Linux... en: 25 Abril 2010, 23:38 pm
Ante todo gracias por las prontas respuestas ;D me han calmado bastantes inquietudes y confirmado que estas distribuciones son las indicadas para empezar, y con respecto a las instalaciones, tambien bastante sencillas, pillando en internet me tope con este video-tutorial de instalar ubuntu donde muestran como instalarlo http://www.youtube.com/watch?v=NUhy8W-mgAM me impresiono la manera como te deja elegir el tamaño de la particion para cada sistema operativo, o si deseas elegir todo el HD para Linux, muy grafico, sencillo, y supongo que cosas como estas abundan en Linux he quedado encantado  :rolleyes: jeje y me ha quitado muchos miedos.

Pero aqui me ha surgido otra duda, cual seria la diferencia de "emular" windows desde linux, y tener windows en una particion del disco? que diferencias significativas tendria? q limitaciones? la verdad con windows no hago nada muy profundo, y creo q la mayoria de las cosas las podria hacer desde linux, exeptuando el tema del office, ya que yo tengo en windows OpenOffice y por ejemplo, no abre archivos .docx (Office 2007) y esto seria bastante importante para mi, asi que si me explican un poco las diferencias entre emular windows y tenerlo instalado adicional, se los agradeceria, porque no me anima mucho partirme el HD en 2  :-\ esto me limitaria en utilziacion de recursos? relentizaria un poco el sistema? tengo que tener esto en cuenta ya que las laptops que les puse no son unos "maquinones" y pues, es lo que hay  :rolleyes:
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / De Windows a Linux... en: 25 Abril 2010, 21:45 pm
Buenas, desde hace un par de semanas he estado pensando en lanzarme a Linux, lo primero es que debo comprarme una portatil nueva  y la cosa va entre estas:

http://www.amazon.com/Seashell-1201N-PU17-BK-12-1-Inch-Black-Netbook/dp/B002ZLOR56/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I2BW18BRCE86AV&colid=3GTWG00PYKZ38

http://www.amazon.com/Compaq-Presario-CQ61-410US-15-6-Inch-Laptop/dp/B0031RFTEQ/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=IVU8SRKVKMOKD&colid=3GTWG00PYKZ38

Entonces ahi arrojo mi primera duda, es Linux compatible con todo tipo de portatiles? incluyendo esas dos? Si tienen algun dato o algo que decirme de compatibilidad de Linux con portatiles, favor haganlo estare agradecido.

Lo segundo es pues, una de las preguntas repetidas, por lo cual ya he investigado del tema...Que distribucion utilizar? requiero algo para empezar sencillo, ya que no soy ningun crack ni guru del tema :rolleyes: por ahora estoy entre 3, Kubuntu, Ubuntu(tengo entendido q la diferencia entre Kubuntu y este son minimas, exeptuando el entorno grafico, que partentesis"()" tan largo  ;D) y Mandriva ambos 3 con un entorno grafico amigable(segun :huh:) y facil instalacion(Esto de la instalacion es delicado para mi jeje :rolleyes:)

Entonces preguntamos, la instalacion de estas particiones que tan complicada puede ser? que conocimientos previos debo tener? con respecto a los drivers de la laptop,(sonido, pantalla, touchpad etc..) debo preveer algo? que tengo que tener en cuenta o leerme antes de decidirme a instalar Linux? ya digo que he estado leyendo y pienso seguirlo haciendo, ya que aun me queda tiempo antes que la laptop me llegue.

Otra cosilla es que utilizare la laptop para la universidad, y muy probablemente necesite un entorno windows seguido, para recibir, enviar info, documentos Word etc, ya se que todo esto es posible, pero creen que con la capacidad de una de esas 2 laptops no tenga problemas para correr un emulador de windows en linux? espero sus respuestas, y muchas gracias por leer esto(supongo que sera como el 2934235 post que leen sobre algo parecido  :-[ :P :) :rolleyes:)

137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Navegar desde moviles en: 25 Abril 2010, 05:11 am
okas man, gracias por la info  ;-) ;-) ;-)
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Navegar desde moviles en: 24 Abril 2010, 21:55 pm
listo, gracias ;D
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Navegar desde moviles en: 24 Abril 2010, 21:13 pm
A ver, tengo un blackberry javelin(movistar) y un blackberry bold2(movilnet) ya logre entrar desde el bold, pero el javelin no me carga el botonsito de "ingresar" de la parte inferior de la pagina
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Navegar desde moviles en: 24 Abril 2010, 20:49 pm
el foro que quiero visitar es este jejeje :rolleyes:

Modificado 1: Ya logre entrar al foro desde mi blackberry, entre primero a www.elhacker.net y de ahi entre por el link Foro, por alguna razon no entra directamente a foro.elhacker.net.

Ahora otra cosa, estoy dentro del foro(Viendo este hilo jejeje) pero me doy cuenta que no puedo ni ingresar mi usuario ni responder preguntas ni crear hilos ni nada, solo es modo lectura, no es posible postear y ingresar mi usuario desde el celular?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines