elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Informática / Hardware / Armando nuevo PC en: 29 Agosto 2017, 00:27 am
Buenas, estoy armando un PC nuevo, que opinan del build? cambiarian algo? no puedo subir mas el budget, estoy al limite(mas bien pasado un poco) Queria gastar CAD $2000 incluyendo taxes, pero van  CAD$ 2300. Cambiarian algun componente? gracias !

https://ca.pcpartpicker.com/list/jMcBKZ
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con driver touchscreen de laptop y problema con navegador en: 26 Septiembre 2016, 02:37 am
Hola EagleStrike, gracias por tu pronta respuesta.

Pues la verdad no se que plugins utiliza esa pagina, todo esta actualizado y es solo esa pagina la que no abre correctamente.... utilizo la la laptop para todo lo demas y las paginas webs corren perfectamente, como puedo averiguar que plugins utiliza la pagina web ?

Con respecto al driver no da ningun problema, simplemente cuando prendo la PC  sale desabilitado tengo que ir manualmente a abilitarlo cada vez que prendo la pc... un script para que lo haga automaticamente.... ahem hasta ahi no llego yo jeje. si me puedes orientar un poco mas en ambos problemillas te lo agradeceria :)
13  Sistemas Operativos / Windows / Problema con driver touchscreen de laptop y problema con navegador en: 25 Septiembre 2016, 19:31 pm
Buenas,

Cada vez que apago la laptop por alguna razon el driver del touchscreen de mi laptop se desabiita, tengo que ir abilitarlo manualmente, cual podra ser la solucion para esto? a mi la verdad no me molesta pero es mi esposa la q usa mas esta laptop y me lleva de cabeza con que la arregle jeje. :rolleyes: :¬¬

Otro problema que me menciona la esposa es que intenta ver series de MTV y por alguna razon no aparece el video player. En mi PC torre abre sin problema, y en los celulares... pero no desde esta laptop aqui les pongo la foto

La laptop es una ASUS ZenBook UX305 13.3" con Windows 10, todos los updates instalados.  Un poco de ayuda seria agradecida :D

Saludos

EDIT: Olvide mencionar que intente con google chrome, IE y firefox, los 3 me dan el mismo resultado.

[MOD] Imagenes adaptadas al tamaño requerido en las Reglas del Foro.
14  Informática / Hardware / Upgradear mi r9 270 en: 9 Mayo 2016, 01:48 am
Buenas, pues el tema. Actualmente tengo una Sapphire 11217-00-20G Radeon VAPOR-X R9 270X 2GB GDDR5 DVI-I/DVI-D/HDMI/DP with Boost and OC Version (UEFI) PCI-Express Graphics Card y he estado viendo para hacer un upgrade, actualmente juego cosas de gama baja, dota 2 y starcraft 2 con expansiones... actualmente sc2 me da problemas aveces cuando juego en batallas grandes 4v4 mas q todo. Quisiera una tarjeta q me permita jugar en max settings.... y pues arrojarle uno q otro jueguillo de vez en cuando. No quiero gastar demasiado en la tarjeta ya q tampoco es una prioridad. Me ofrecieron una asus geforce gtx 960 strix oc 4gb por 280 $cad (vivo en canada). Q opinan de esta tarjeta? Comparandola con mi sapphire q tanto mejor rendimiento tendre? Gracias!!
15  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos para Steam en: 4 Septiembre 2015, 00:38 am
mhmmm... entonces porque tengo lag en el  juego aun cuando tengo la conexion a 45 mbps...(probados en speedtest.net ? esto solo me pasa en esta nueva localidad que me acabo de mudar, donde vivia antes tenia 20 mbps y iba de maravilla.. :S
16  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos para Steam en: 3 Septiembre 2015, 20:20 pm
Buenas, pues tengo nuevo compania de servicio de internet y aparentemente trae default algunos puertos cerrados que me dan un lag inmenso en juegos Steam PC. El router/modem es Cisco DPC3825 DOCSIS 3.0 Data Gateway.

Hay algo que no tengo claro, cuando entro a la config del router trae una opcion q se llama Applications and Gaming, abro y me trae estas pestanas: Port Filtering, Port Range Forwarding, Port Range Triggering, DMZ, IP Pass-through.

No se en cual de estas pestanas es que tengo que poner los puertos deseados a abrir? si me pudiesen hechar una manito se los agradeceria, gracias!
17  Informática / Hardware / Re: Para wifi... usb o tarjeta red? en: 3 Septiembre 2015, 18:50 pm
Eso, eso, tú deja la tarjeta de red puesta cuando reinstales tu sistema y verás qué pronto tendrás que sacarla para volver a instalar el sistema y luego volverla a poner.


Existen muchos tipos de adapatadores USB, píllate un alfa.

Mmmm no entendi nada xD
En efecto, usando una tarjeta conectada directamente a la placa obtendrás un rendimiento mayor, ya que la velocidad de transferencia aumenta en comparación con un puerto USB.

Oka, eso es lo q habia leido.... voy a ver q resuelvo, acabo de mover la pc3 mts mas crk del router y mejoro de 2 mbps a 12 mbps, es cuestion de conexion.... lo q me parece raro es como va a ser tanta la diferencia entre el USB stick y un celular... como tiene tanta mejor senal un cel? (wifi) ... mhm en fin. gracias!
18  Informática / Hardware / Para wifi... usb o tarjeta red? en: 3 Septiembre 2015, 08:19 am
Buenas, actualmente tengo en mi pc torre un adaptador USB para el wifi http://www.ncix.com/detail/asus-usb-n13-802-11n-usb2-0-wireless-1f-46387-1935.htm Este.

Me acabo de mudar a una casa (vivia en apartamento) y ahora la senal del wifi es mas debil que antes(comparado con el pequeno apartamento donde vivia). Me pregunto si podria mejorar la senal comprando una tarjeta de red como esta? http://www.ncix.com/detail/tp-link-tl-wdn4800-450mbps-dual-band-wireless-9b-69169-1021.htm ?

Lo raro es que si hago un test de velocidad desde mi celular (samsung galaxy S5) la velocidad es maravillosa, 30mbps... y esto lo hago justo al lado de donde esta el computador, hago el test de velocidad con la computadora... y.... cuando va bien me arroja 3mbps aveces menos de 1. y como digo veo todo  el tiempo la barra de senal de la pc cambiar entre 3 y 4 barras... que no deberia ser tan malo eh? no entiendo, antes este USB corria de mil maravillas. Mi celular tiene mejor receptor de wifi que la computadora? sera otra cosa afectando? que opinan.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las empresas de informática en España no saben lo que quieren en: 28 Mayo 2015, 04:05 am
Esto no es un problema solo de Espana, o de empresas de informatica... es un problema mucho mas grande.... dos pequenos ejemplos, aqui en Canada, en la provincia de British Columbia mi esposa trabaja para VCH (Vancouver Coastal Health), la autoridad de la salud de BC (gobierno) aqui todos los puestos de gerencia a nivel de salud (hospitales, centros de rehabilitacion, etc...) son gerenciados por.... Enfermeras.....  mmhmmm a ver, para ser enfermera estudias 3 años y tienes tu certificacion, y en pensum de enfermera aqui nunca ves NADA que tenga que ver con gerencia, recursos humanos, contabilidad.... NADA,  y aun asi, la gran mayoria (Exagere cuando dije todos) los hospitales etc de BC estan gerenciados por ellas..... meh... ni idea de porque... loq si se, es que no estan capacitadas.

Otro ejemplo es el ramo donde yo trabajo, hoteleria. Soy gerente de un hotel mediano en Vancouver y a diario veo postings de otros hoteles donde buscan  gente para el Front Desk (la paga es entre 10,20 CAD$ la hora a 16 CAD$ la hora y esto es lo que dicen mas o menos....
Se busca persona para trabajar en front desk, horario rotativo ( manana, tarde, noche y amanecer, lunes a lunes, dias feriados etc) que tenga minimo 3 años de experiencia en front desk, Degree en Hoteleria, (3 años de estudios y sale como en 25.000$) o Diploma en turismo (2 años como 15.000 CAD$) que sepa de quickbooks (contabilidad) y por ahi van... YAVA... aqui el sueldo minimo son 10,20 la hora y exiges estudios de 3 años, experiencia MINIMA de 3 años, saber contabilidad, muchos EXIGEN buena presencia (bien vestiditos y afeitaditos ganando sueldo minimo o un pelin mas).... horrible, como las empresas buscan explotar sus empleados, yo como gerente del hotel donde trabajo gracias a Dios no tengo que hacerle eso a los empleados... pero vaya q hay sitios.... que de verdad  provoca es.. paq lo digo.
20  Informática / Software / Re: Software para editar documentos en: 5 Mayo 2015, 05:25 am
Pfffffff ya hermano me va perfecta la pagina exactamente lo que buscaba, muchisimas gracias hombre me has salvado unas cuantas horas de tipear :D  ;-) :laugh: :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines