elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Navegar desde moviles en: 24 Abril 2010, 19:30 pm
pues mi cel si tiene navegador, pero es riesgoso entrar al foro desde mi celular? porque?  :-\

HTTP Error 504: Getaway Timeout, ese error me da al intentar entrar al foro por mi blackberry conectado a wifi, entro a otras paginas webs sim problemas, pero al foro nada, sugerencias?
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Navegar desde moviles en: 24 Abril 2010, 00:29 am
Buenas, tengo dudas con respecto a si es posible navegar en el foro desde los moviles, tengo un BB Javelin y pues, muchas veces estoy en la calle, tengo dudas, sugerencias, preguntas, o simplemente tengo tiempo libre y me gustaria acceder al foro por el celular, es posible la creacion de un software para navegar, leer, postear etc en el foro desde los moviles? seria bastante interesante, solo una duda, no se acojonen si digo algo fuera d lugar XD saludos ;D
143  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 18 Abril 2010, 22:08 pm
Buenas, en este momento me estoy bajando la version "prueba" de WoW(va por el 81% a 80-100 kb/s aprox)

Pregunta 1: hay servidores dedicados que hayan perdurado de este juego? me refiero a servidores no-pago, claro, me interesa saberlo para saber si al final pagar para jugar, o si hay servidores que valgan la pena jugar en ellos, que no los anden reiniciando de cada rato y que tengan tantas caidas(Lo digo xq antes jugaba Mu Online y me puse a jugar servidores "fast" pero estos nunca duraban mas de 1-2 meses online)

Pregunta 2: Para jugar estos servidores, hay que descargar de nuevo todo el juego? o puedo utilizar el original, claro esta, cambiando algun/os archivos?

Gracias

Men con la primera pregunta ps hay serves privados q no requieren q pagues te recomiendo el SPAM o MAS SPAM hay muchos mas lo q pasa es q como todos son serves privados"serves piratas" haun asi son geniales

Nota de Ariath: 2 o 3 veces se ha dicho que no está permitido el spam de servidores gratuitos/privados/piratas o como los queráis llamar, y aún así seguís poniéndolos.
Una de dos, o no sabéis leer, u os da igual las cosas que se tienen dichas, de las cuales no se qué cual es peor.

Por eso habia pedido que cerraras el hilo, la duda estaba resuelta ;D
144  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 15 Abril 2010, 20:30 pm
Okas, gracias por la ayuda jeje, si ya averigue lo que necesitaba, podes cerrar el tema gracias x la ayuda  :)
145  Media / Juegos y Consolas / Re: Correra en mi laptop? en: 15 Abril 2010, 06:12 am
listo gracias :D
146  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 15 Abril 2010, 05:52 am
Ok ya he salido de varias dudas que tenia con respecto al juego, pero me ha surgido otra... yo tengo la version 3.3.3 de wow sin expansiones, y quisiera bajar la  wrath of the lich king, pero segun veo tnego que bajar otra vez el juego? de donde lo bajo? mi wow esta en español..... disculpen tantos mensajes del mismo tema :huh:
147  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 15 Abril 2010, 05:24 am
Buenas, gracias por sus reespuesta, ok y por lo q me dices ariath entonces si existen estos servidores dedicados, se que es muy dificil q lleguen a ser tan seguros como el original pero... una vez monte un retro/emulador del juego este habbo hotel(era un fanatico friki xDDD keria tener uno pami solo XDDD) y pues parchearlo era tarea dura y los errores deambulaban, pero volviendo al tema quisiera saber q servidor me recomiendas/n ? tengo la version 3.3.3 sin expansiones y otra pregunta, como me conecto a este servidor? por ejemplo a este: SPAM ? donde me meto q configuro? supongo q sera el launcher pero...? donde me meto  ;D
148  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 14 Abril 2010, 05:50 am
Ya busque, me baje el programa este EVEREST, y me indica que Campo   Valor
Tarjeta gráfica   Familia Mobile Intel(R) 45 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)  (1325242 KB)
es la tarjeta grafica, pero de cuanto es esa tarjeta grafica? y la verdad, me entero que existen tarjetas graficas con este nombre jeje tenia una HP y traia gForce, jeje sorry por no buscar :-\ y me dice que es de  (1325242 KB) ?? que es eso? 128? 256? ni idea eso si no me lo explica el programita(si estoy viendo mal favor diganmelo) :P :-\ ;)
149  Media / Juegos y Consolas / World of Warcraft pregunta en: 14 Abril 2010, 05:03 am
Buenas, en este momento me estoy bajando la version "prueba" de WoW(va por el 81% a 80-100 kb/s aprox)

Pregunta 1: hay servidores dedicados que hayan perdurado de este juego? me refiero a servidores no-pago, claro, me interesa saberlo para saber si al final pagar para jugar, o si hay servidores que valgan la pena jugar en ellos, que no los anden reiniciando de cada rato y que tengan tantas caidas(Lo digo xq antes jugaba Mu Online y me puse a jugar servidores "fast" pero estos nunca duraban mas de 1-2 meses online)

Pregunta 2: Para jugar estos servidores, hay que descargar de nuevo todo el juego? o puedo utilizar el original, claro esta, cambiando algun/os archivos?

Gracias
150  Media / Juegos y Consolas / Re: Correra en mi laptop? en: 14 Abril 2010, 04:49 am
Disculpa mi ignorancia pero cual es la tarjeta grafica que tengo?? porque por ningun lado dice? y de cuanto es? alguien sabria responderme? o en que parte busco esa informacion??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines