elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Les cuesta mucho escribir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Les cuesta mucho escribir?  (Leído 6,841 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Les cuesta mucho escribir?
« en: 18 Junio 2011, 17:35 pm »

Aprovechando la presencia de Constance, me gustaria hablar sobre si les cuesta escribir, sabiendo que en el foro hay usuarios de diferentes edades les digo que me refiero a escribir en examenes de materias como Historia, Filosofia, etc, si uno esta comenzando el colegio recien me gustaria que opine y aclare que recien esta empezando y por el otro lado si esta en la universidad o ya la termino lo mismo.

Todo esto es porque quiero saber si a muchos les pasa o les pasó lo mismo que me está pasando a mi, que soy bastante buenos en las matematicas, fisica, quimica,ingles, pero en las materias que en los escritos o examenes tenes que escribir minimo 2 hojas, yo no llego a 1 sola hoja..

Me da miedo cuando vaya a la universidad y tenga examenes obligatorios y todavia escribir minimo 6 hojas :S
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2011, 17:49 pm »


Pero no llegas a una sola hoja por que ??
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2011, 17:54 pm »

Esque no me gusta y entonces aunque lea mucho no me queda nada, pero por ejemplo si el profesor en vez de decir: Escriban sobre un tema, lo que hace es darnos 40 preguntas, yo las contesto talvez, porque contestaria puntual, en 1 renglón simplemente.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2011, 18:08 pm »

 Pues mira , estudia mediante esquemas
Ej : 5 ideas clave de un tema , cada una de una línea y luego una vez que las tengas , desarrollarlas un poquito ....

Mira a mí me ha pasado de todo : cuando no me acordaba, porque me lo dejaba todo para el final, pues tenía un truquillo : siempre empezaba el tema con una introduccion y lo terminaba con una conclusión ( ahí ya tenía 8 ó 10 líneas cada una ) , luego desarrollo, yo estudiaba siempre  con esquemas , ideas clave y luego desarrollarlas ).

Bueno pues cuando tenía que rellenar , añadia a cada pregunta mi  Opinión Personal.......y claro un día me dijeron que ya valía , que no les interesaba lo que yo opinara o dejara de opinar de nada, que me limitase a desarrollar el tema y no a meter rollos patateros........porque igual escribia 25 líneas de la pregunta y 10 de opinión personal.......
« Última modificación: 18 Junio 2011, 18:11 pm por Constance » En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2011, 18:33 pm »

Simplemente lee, no libros de texto de la escuela, lee sobre literatura universal o lo que sea, para que aprendas como los autores se explayan escribiendo.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2011, 18:41 pm »

Dale, gracias a los 2, pero a nadie mas le pasa? ser tan malos en las materias de escribir mucho pero en las otras bastante bien da pena :/
En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2011, 22:41 pm »

XXX-ZERO-XXX

Buenas man,

Mi duda es: exactamente que es lo que te cuesta? porque por ejemplo, con historia lo que hace falta es relatar los hechos, puntualizando fechas, personajes y escenarios... claro esta el proceso tu lo relatas a modo largo o corto, pero no creo que sea importante la longitud, siempre y cuando tenga toda la informacion que te pidieron?

Entonces, suponiendo que si estudiaste el tema X, de la materia Y, y te hacen preguntas especificas no hay rollo, no? las respondes y ya.

Ahora, cuando escribes que tiene que tener una longitud especifica, supongo que son mas bien Essays/reportes/ensayos? donde te dan por ejemplo un titulo del tema, un breve texto del tema, digamos unas 4-6 lineas, y tu debes desarrollarlo?

Disculpa no entienda tu pregunta pero pase por la preparatoria y nunca me hicieron escribir un examen de 2 hojas de la nada, pase por la universidad... y ahi si piden hacer ensayos, desarrollando textos contrastando 2 o mas opiniones q difieren sobre un tema si, no era muy comun por la carrera que estudie (negocios internacionales).

Y.. por ultimo menciono que he estado haciendo estos ensayos hace poco de nuevo para otros estudios... asi que, si te interesa aprender sobre como hacer estos ensayos te proporciono las herramientas si es de tu gusto, saludos y suerte.

En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2011, 22:50 pm »

Simplemente me cuesta escribir, y no es que pidan escribir 2 hojas, sino que veo que otros amigos mios escriben hasta 5 cuando yo no llego a escribir ni una sola hoja xD
Pero bueno, algun dia aprendere pienso..
En línea

Jirp96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2011, 23:08 pm »

disculpen que "me meta"..... pero no siempre el hecho de escribir mas en un escrito/examen/etc significa que esta bien hecho.
Hay gente que quizas le "da vueltas" a lo que escribe(y termina escribiendo 10-15 renglones, o 1 hoja por ej), y termina enredandose, mientras otras personas en cambio, escriben una respuesta corta y concisa, sin enredarse(1-5 renglones, 1/2 hoja por ej)

En mi opinion, a menos que te pidan una "longitud" especial, con que la respuesta(o lo que escribas) sea concisa y/o completa alcanza.

Saludos!
En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Les cuesta mucho escribir?
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2011, 00:39 am »

Simplemente me cuesta escribir, y no es que pidan escribir 2 hojas, sino que veo que otros amigos mios escriben hasta 5 cuando yo no llego a escribir ni una sola hoja xD
Pero bueno, algun dia aprendere pienso..

 Sigo sin entender... :-\ , lo unico que podria recomendarte es que busques las estructuras de un ensayo... se te hara mas sencillo cuando la entiendas, saludos.
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
elhacker.net cuesta 44 705,00 $
Foro Libre
icisneros 8 3,711 Último mensaje 21 Junio 2011, 12:34 pm
por Hurubnar
Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Dudas Generales
Constance 5 6,139 Último mensaje 31 Octubre 2012, 00:26 am
por Constance
Lo que de verdad cuesta llamar a un 902 o a un 901 o un 118
Noticias
wolfbcn 0 1,117 Último mensaje 29 Abril 2014, 01:50 am
por wolfbcn
Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer « 1 2 »
Foro Libre
RevolucionVegana 17 8,405 Último mensaje 12 Noviembre 2016, 01:45 am
por EFEX
Esto cuesta el PC de ElRubius si lo montas por piezas
Noticias
wolfbcn 0 1,148 Último mensaje 26 Mayo 2017, 01:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines