Yo te aconsejo que salgas con la bicicleta por las tardes un rato por ejemplo y hagas ejercicios eso te ayuda a relejar los músculos de tu cuerpo y luego cuando llegues a casa te da una ducha con agua templada y te pones a estudiar verás como te concentras.
Si no te sirve así pues otra solución es que te vayas a la farmacia y te compres este producto tranquilo que es
sin receta medica. EL PRECIO ES 11,85 € hay otro mas baratos de esta misma marca es cuestión de que preguntes.
BEROCCA BOOST 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTESENERGÍA EXTRA PARA TU MENTE EN 30 MINUTOSPruebalo y nos cuentas.
Que mariconadas son esas, para eso te metes una buena raya de coca, que dura el doble y vale la mitad
Respecto a lo que comentas, si, a mi tambien me pasa, me pongo a leer (sobre todo cuando es algo de programacion) y me distraigo un monto, me suele pasar con los videos de YT, entro en YT para mirar algun tutorial y no me da tiempo ni de buscarlo, siempre pincho antes en "Videos recomendados" es un infierno
(alguien sabe como quitarlo por cierto?)
Ami tambien me paso, cuando me compre la PS3 en la ESO tenia una media de 8 y se combirtio en una media de 3
Es question de ponerse a saco, te sacas el rab* lo pones encima de la mesa y dices, por mis coj*nes que lo acabo hoy (almenos ami me funciona
).
Respecto a lo que comentan, yo tambien te recomendaria hacer deporte, almenos yo tengo un gimnasio montado en casa (esta al aire libre, cubierto con un techo solo), me reviento durante una hora y luego me pongo a hacer cosas y se nota, sobretodo la sensacion de que estas como muy fresco.
Como se que te van los royos raros estos de veganos, conexion con la naturaleza y esas cosas, te recomiendo que busques a cerca de
paleotraining basicamente es mover piedras, levantar troncos, subir montañas.... Algo asi como el metodo osmin
https://www.youtube.com/watch?v=QBldS_SrgmY (no te lo tomes al pie de la letra que este hombre esta loco) sino tambien puedes hacer calistenia por ejemplo.... Ademas de concentrado te pondras cuadrado