elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 [531] 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547
5301  Informática / Hardware / Re: No arranca bien y me van lentos los juegos en: 17 Mayo 2010, 21:49 pm
Citar
todo me iba bien ayer con todo exactamente igual.
Que no arranca es que no me carga ni la bios ni nada, no aparece nada en la pantalla

Pero vamos a ver... si me estas diciendo que no te aparece nada en pantalla como te va a ir el sonido "ralentizado"?

Yo te estoy hablando del Speaker...

Deja lo mínimo conectado (desconecta todo menos 1 modulo de ram micro y gráfica, haz una limpieza, saca el micro y vuelvelo a poner asegurate de que queda bien... colocale pasta termica nueva, igual deberás comprobar con otros componentes para ir descartando y comprobando) mirate la chincheta que te puse antes.

EDIT:

Citar
es algo muy raro, solo pasa a veces, cuando los graficos requieren mas, por eso creo que es la grafica, porque procesador seria dificil yo creo xD

Sigues sin decir la gráfica que tienes.

Si no dices que gráfica tienes ni tampoco has mirado la temperatura que esta llega a alcanzar... pincha si puedes otra para comprobar o hazle una limpieza si está demasiado saturada del polvo. :-\


Saludos

5302  Informática / Hardware / Re: No arranca bien y me van lentos los juegos en: 17 Mayo 2010, 21:31 pm
Citar
todo me iba bien ayer con todo exactamente igual.
Que no arranca es que no me carga ni la bios ni nada, no aparece nada en la pantalla

Entonces lo de los juegos?? xDDD

Pitidos?

leete la chinchetita, que para algo está :D

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Saludos!!
5303  Informática / Hardware / Re: No arranca bien y me van lentos los juegos en: 17 Mayo 2010, 21:24 pm
Me parece a mi... que con la información que das.. como no seamos adivinos... :-\

No dices ni tarjeta gráfica, no dices la máquina que tienes.. ni el sistema operativo nada de nada.

Eso de "No arranca bien" ¿Qué es no arrancar bien para ti? ESPECIFICA

No te arranca bien? va muy lento? pantallazos? cargas demasiado al iniciar? Has probado quitando programas al iniciar? te falta algun archivo? Has comprobado las temperaturas de la máquina tanto CPU como GPU? programas en segundo plano que crean ese lentitud? Has comprobado que el disco duro esté en buen estado? Juegos lentos... cumples los requisitos en cuanto a hardware? Juegos Online?

Como puedes ver, si no especificas no hay muchomas que seguir preguntandote, supongo que no te habrá dado por comprobar nada...

Saludos.
5304  Informática / Hardware / Re: Dell xps studio 1640 en: 17 Mayo 2010, 00:17 am
Lo de abrirla es como algo ya muy extremo, te lo he dicho mas que nada para que lo tuvieras en cuenta, que muchisimas veces han llegado usuarios con problemas de temperatura... y con lo que te comente de abrirlo y poner pasta térmica, fuera problemas. Y ya sabes, al mínimo problema... recurre a la garantía.


Citar
ahora lo de los programas, me eh fijado en el msconfig y solo me aparece en carga los programas mas necesarios (drivers, antivirus, la oveja) bueno usare el programa; me informe antes de comprar el equipo y resivio buenos comentarios. :P

Ten en cuenta todo lo que te he dicho en mi post anterior... creo que no me dejé nada. El antivirus si se esta actualizando... o cualquier programa similar puede dar un poco la lata si estas jugando. :P.

saludos!
5305  Informática / Hardware / Re: Sugerencia Portátil en: 17 Mayo 2010, 00:06 am
Al final por lo que veo el mio no está... vaya :-\ tiene muy buena pinta a ese precio...

El Toshiba no está nada mal...

Por cierto con respecto a tu pregunta entre fiabilidad de Asus y Toshiba.. Yo miraria primero por Asus.
Deberias decantarte esta vez por el Asus, bueno, si puedes, eso ya es mas cuestión de si te lo permite el presupuesto o no... :)

Saludos!
5306  Informática / Hardware / Re: Como averiguar driver de una Daihatsu en: 16 Mayo 2010, 23:59 pm
En esa máquina metes el Everest miras los drivers que te hacen falta y lo bajas de otra máquina con la que tengas acceso a internet.... también tienes algunos programas para busqueda y descarga de drivers.

Esa máquina es baja en cuanto a componentes, y no creo que le vayas a dar un uso demasiado especial con esas caracteristicas... deberias quizas instalar alguna distribucion Linux para equipos de esas caracteristicas, hay muchos sistemas operativos para máquinas así..... ;)

Saludos. :D
5307  Informática / Hardware / Re: [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar en: 16 Mayo 2010, 23:53 pm
Yo también uso el ese adaptador. El problema no viene por ahí y menos que reinicie la máquina como dices...

Has probado o tienes la posibilidad de conectar otra gráfica? Volviste a comprobar con la integrada? Te pasaba lo mismo con los drivers antiguos? Tienes la posibilidad de probar esa gráfica en otra máquina? Has mirado con Everest las temperaturas también?

No te ha dejado registrar mas temperaturas GPUZ? :huh:
Suele registrar bastante más... spongo que le habras dado a guardar y ya :-\

Citar
Te ha dado por pinchar otra gráfica para ver como tira? Has cargado alguna Live de Linux?

Supongo que nada de O.C a gráfica

Saludos.
5308  Informática / Hardware / Re: Problema con disco rigido maxtor de 40gb en: 16 Mayo 2010, 23:35 pm
Has probado desde el administrador de discos por casualidad¿?^^

Partition magic? Paragon partition Manager?

Saludos
5309  Informática / Hardware / Re: [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar en: 16 Mayo 2010, 04:50 am
Buenas Dreamaker, Thermaltake tiene muy buenas fuentes :D

Con respecto a tu problema a simple vista segun he leido y lo primero que se me pasa por la cabeza es problema con la tarjeta gráfica, temperaturas sobre todo o que este fallando. Lo que deberias de hacer es probar con algun programa como GPUZ (como me gusta xD) o Everest y ver que temperatura tiene la gráfica, más bien yo usaría GPUZ e iria registrando las temperaturas en un LOG para ver despues con que temp se reinició la máquina. Tiene toda la pinta de gráfica.

Por cierto, drivers actualizados? Te ha dado por pinchar otra gráfica para ver como tira? Has cargado alguna Live de Linux?

Supongo que nada de O.C a gráfica

Saludos
5310  Informática / Hardware / Re: ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 16 Mayo 2010, 04:37 am
Si el pedazo de disipador que tienes esta bien puesto refrigerando la gráfica y conseguiste bajar las temperaturas gracias al consejo que te dio NoFi desde un principio... No creo que debas de calentarte mucho más la cabeza ahora con tocar ciertas partes de la gráfica con el dedo para saber si esta algo + caliente... lo que si te recomiendo es GPU-Z  en vez de Everest... y que vayas registrando las temperaturas. Como dije anteriormente el flujo de aire se agradece bastante :P

Saludos.
Páginas: 1 ... 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 [531] 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines