elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 [544] 545 546 547
5431  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 9 Abril 2010, 18:26 pm
Citar
Te aconsejo que te bajes DRIVER SCANNER 2009 que va de 100 te lo instalas y te hace un scaneo profundo de todo tu sistema diciendote los drivers que te hacen falta,espero averte ayudado amigo saludos... ;)

No hace falta descargar este tipo de software para nada... con bajar el driver correspondiente y más actualizado de la pagina del fabricante tiene suficiente.

Saludos.
5432  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 9 Abril 2010, 15:42 pm
Buenas noches,

Despues de estar como loco buscando horas y horas los drivers de la tarjeta wifi y la de red los he probado todos y no me funciona ninguno. No funcionan ni incluso los de su modelo :

Atheros AR5007EG

Alguna solucion?

Muchisimas gracias y un saludo :D

como pregunta te aparece la tarjeta de red inalambrica instalada pero no da funcionamiento o de plano no se instala?

saludos dpx06

Lo que habria que ver también es si la "detecta" o no. Si la detecta, metiendo su driver no tiene que haber ningun problema, si se daño, y no la detecta es para nada los drivers.

Saludos.
5433  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 9 Abril 2010, 01:55 am
Que sistema operativo usas? Tienes que instalarle el driver en funcion del sistema que tengas...ese driver lo tienes a patadas.. tienes un chinchetazo también en el foro sobre drivers, pero supongo que no lo habrás mirado.

http://www.mediafire.com/?vnttm1gxtnj
http://www.atheros.cz/download.php?atheros=AR5007EG&system=1

Saludos.
5434  Informática / Hardware / Re: temperatura de una ms-6738 en: 8 Abril 2010, 23:01 pm
Citar
39ºC por alli..., otra cosa el volatje si no es molestia...

Esa temperatura está bien... para no preocuparse xDDD

Los voltajes vienen por defecto en BIOS, (si es que tu no los tocaste) no se desbordaran y reventara la máquina xDDD ;)

Saludos.
5435  Informática / Hardware / Re: temperatura de una ms-6738 en: 8 Abril 2010, 22:51 pm
Esa placa base no creo que se te caliente demasiado, una placa base puede calentarse mas o menos en función del chipset que lleve, la refrigeración interna de la torre.. etc (si existe un buen flujo de aire influye bastante a la hora de mantener mas frescos los componentes)

Qué temperatura te alcanza?

Saludos.
5436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mikrokopter: menuda obra de arte. en: 7 Abril 2010, 16:29 pm
Buenisimo :D. Me recuerda un poco al Cypher de Metal Gear Solid.

Saludos.
5437  Informática / Hardware / Re: Como configurar el overclocking a mi cpu? en: 5 Abril 2010, 15:21 pm
Citar
Bueno. Tengo un procesador AMD Phenom II 955 y también un motherboar ASUS M4A79T DELUXE. y quisiera que me dijeran unas configuraciones de overclock que sean estables, que las temperaturas del procesador no pasen los 48º y de que del motherboard no pasen los 45º.

No creo que nadie te vaya a decir que configuracion exacta tienes que poner para clavar exactamente unas temperaturas, eso es algo que tienes que ir haciendo tu desde BIOS y luego ir comprobando las temperaturas y la estabilidad (Dependiendo de lo que tu quieras subir, apartir de ahi mirar que disipador te conviene). Esa temperatura de 48º por aire, la pilla casi cualquier micro y sin hacer O.C con el disipador de Stock .. más bien piensas subir poco...  Dependiendo del tipo de O.C que hagas ya sea moderado o no tan moderado, tendrás que poner o un disipador tocho, o uno normalito con heatpipes , como ya digo, dependiendo del O.C. (Pero en tu caso con el de Stock si no piensas subir casi nada  :P....)
Depende de lo que quieras, con un buen disipador y sin hacer un O.C brutal... puedes mantener esa tempº

Citar
Estaba leyendo algunos foros y entendí algo del overclocking pero igual no lo suficiente para configurar a full mi pc sin que sobrecaliente demasiado.

Pues si no entiendes demasiado, aparte de tocar sin saber o de que te lo hagan sin más deberias empezar cogiendo unas nociones basicas... por el foro hay O.C hechos a ese 955 (si no recuerdo mal) y algunos más, el caso es buscar. :)

Saludos.
5438  Informática / Hardware / Re: i7 920 OC en: 2 Abril 2010, 19:05 pm
Citar
Leyendo el tema segun tengo entendido esos reinicios se dan porque el procesador ya overclokeado llega a temperaturas de 80 Celcius y si mal no recuerdo por seguridad Intel a fabricado sus procesadores a que si alcanzan esa temperatura se reinicien porque si la temperatura sigue aumentando adios al I7 se le quemara.

Asi que como ya le han dicho que le ponga una mejor ventilacion como DIOS manda.

El problema que tiene con los reinicios no es por temperatura al hacer O.C.... tambien le pasa con la configuracion de Stock... en hardware se le dijo que comprobara una serie de cosas, la configuracion la dejo normal y los reinicios seguian... venia asi del montaje que le hicieron de la tienda.

saludos
5439  Informática / Hardware / Re: ventiladores de 12 cm o 14 en: 30 Marzo 2010, 19:59 pm
Pues los Tacens  de 12 estan bastante bien... los Noctua para mi son lo mejor que puedes montar para caja.. Que problema tienes con los ya instalados? cambiar por cambiar?

saludos.
5440  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 27 Marzo 2010, 00:31 am
Que programa estas usando para grabar? seguramente no estes configurando bien como debes y por eso no te graba el sonido... supongo que estaras usando algunos codecs para el audio y el video.... En principio, si la tarjeta está bien instalada y configurada solo es cuestión de configuracion mediante el software que uses: codecs de audio/video y algunos que otros parametros más de conf...

Yo usaba hace mucho por ejemplo VirtualDub... indicabas en el programa el medio del que querias grabar ya fuera TV, Video... (la fuente), seleccionabas los codecs utilizados para audio & video(si no quieres un chorizo en el HDD xD) formato de video... y poco más.

No se que soft estaras usando, ni de que manera lo estaras haciendo... pero no tiene mucha historia  :D

De todas formas tienes muchiiisimos manuales en Internet... con el soft que te viene con la capturadora no deberias de tener muchos problemas.

Salu2.
Páginas: 1 ... 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 [544] 545 546 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines