elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 [540] 541 542 543 544 545 546 547
5391  Informática / Hardware / Re: duda de compatibilidad laptop 64 bits en: 3 Mayo 2010, 03:52 am
Citar
y ala hora de instalar programas lo prohibe

A la hora de instalar programas o en la instalacion del sistema?

Deberias poder instalar W$ 32 bits sin problemas, que error te muestra durante la instalación según tú? Que micro?¿ Windows XP UE?

Saludos.

5392  Informática / Hardware / Re: duda para elegir placa base en: 3 Mayo 2010, 03:13 am
Cuando ArtikBoy, como tu dices, te ha recomendado esa gráfica HD 5770 de HIS... es por algo, nosé si leiste bien... esa gráfica tiene una refrigeracion buenisima y no debes tener preocupacion de 2.0 a 2.1 en rendimiento, no hay una "diferencia" como para calentarse la cabeza.

Saludos.
5393  Informática / Hardware / Re: duda para elegir placa base en: 2 Mayo 2010, 18:23 pm
Citar
Me ha surgido una duda mientras miraba la página del fabricante, la HIS HD Radeon 5770 IceQ5, pone que usan PCI Express 2.1, pero la placa base que me comentaste tiene 2.0, hay algun problema para que funcione?

No hay ningun problema para que funcione.

Citar
hay otra 5570 que usa pci 2.0 pero son sin ice q5.

5570? no... Cogete esa HD 5770 si te llega el presupuesto.

Con respecto a las memorias... G.Skill son buenas, pero yo me iria a por unas Kingston HyperX, las que tu pusiste vamos.

Saludos.
5394  Informática / Hardware / Re: Encendido Automatico al conectar el PC en: 2 Mayo 2010, 18:07 pm
Con la BIOS me referia a alguna opcion tipo Wake up... o Startup AC... o AC back function.

Al detectar la corriente con una opción así es lo que ocurre.. por eso te dije que miraras la BIOS... aunque claro, todo va dependiendo de la BIOS que tengas.

Si dices que no tienes ningun otro tipo de problema con la fuente, mientras usas la máquina y cuando apagas y tal responde sin problemas, puede ser lo que te comente anteriormente. Yo miraria bien en BIOS, o probaria con otra fuente de alimentación desde fuera, los cables del Front panel estan bien? los cambiaste?

saludos.
5395  Informática / Hardware / Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!! en: 2 Mayo 2010, 16:57 pm
Citar
Jajajaja este aún tiene un Cryix, fijo xDDD

jajajaja :o  pues seguro.

y lo mantiene fresco usando:

5396  Informática / Hardware / Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!! en: 2 Mayo 2010, 05:32 am
cuando cambien todos sus maquinas con AMD me envian por correo a Ecuador que
gustoso las tomare para venderlas a menor precio para que la gente salga a vender hot dogs y hamburguesas, porque esos Amd calientan que da miedo si gustan me avisan y subo un video donde freimos un huevo con un procesador amd en plena funcion.

En que te basas para decir eso? No puedes tener uno? Por mi parte me he comido bastantes analisis sobre los X6 y no veo que al final, les de por freir huevos encima, es más, las temperaturas son bastante buenas con o sin O.C (según he ido viendo)... Está claro que si vas a tocar voltajes y piensas hacer un O.C "SERIO" sería conveniente usar una refrigeracion mejor que la de Stock, pero eso depende de la frecuencia que quieras alcanzar y el voltaje que subas.

Supongo que es lo único que tienes que decir, no dices nada del precio??? no dices nada del rendimiento y como les da caña a los i7 por bastante menos dinero? :rolleyes:

Citar
Tampoco me gustas los procesadores intel......contuara

Ni te gusta Intel ni AMD... Qué máquina tienes? :D

Saludos.
5397  Informática / Hardware / Re: [AYUDA] Micro nuevo en: 1 Mayo 2010, 21:57 pm
Normal, si has cambiado de micro el switch necesitará un cambio :P, para eso habra que mirar con que bus trabaja... y poner el switch para aplicar esa configuración, como te esta diciendo Artik...

De todas formas en el manual de la placa base te dice claramente como tienes que poner el switch en función del BUS que use el microprocesador que pongas..

Saludos.
5398  Informática / Hardware / Re: driver de tarj de video en: 1 Mayo 2010, 21:34 pm
Que poco nos molestamos en buscar los drivers eh... >:D
5399  Informática / Hardware / Re: Encendido Automatico al conectar el PC en: 1 Mayo 2010, 21:32 pm
Citar
veran el problema es que al conectarla a la pared se enciende automaticamente, quisiera poder hacer que no pase eso, ya que creo que puede ser un problema de la fuente pero no se???? que opinan ustedes,

Has revisado bien esa fuente? Cuando estas trabajando con la máquina en algun momento se apaga? Una vez que tu mismo la apagas y durante un rato se enciende? Comprueba fuente, conectala sola. Has revisado las opciones de BIOS para el encendido de la máquina?

Con respecto a las memorias, para asegurarte bien, abre la torre y mira el tipo de memoria y el resto de hardware que tienes... Que motherboard?

Saludos.
5400  Informática / Hardware / Re: Se queda parada la PC en: 1 Mayo 2010, 17:31 pm
Dices que Limpiaste la RAM, no es suficiente, pasale Memtest y dale bastantes pasadas lo tienes en el CD de Hirens.

¿Qué gráfica tienes? ¿A cuanta temperatura suele estar?

Saludos.
Páginas: 1 ... 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 [540] 541 542 543 544 545 546 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines