elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 [525] 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 ... 547
5241  Informática / Hardware / Re: Que más le tengo que hacer a mi laptop para que este optima?? en: 27 Mayo 2010, 01:21 am
Es una distribucion de Linux para máquinas de bajos recursos... Si te gusta Linux y quieres usarlo sería una buena opción meter una distribución así.. eso ya es cosa tuya^^
5242  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 26 Mayo 2010, 06:43 am
Quitalo todo y deja solo el disco duro como Maestro, resetea la BIOS si puedes. Si te lo detectaba antes y no estas haciendo algo mal en cuanto a jumpers debe cogertelo, sino habria que mirar en la BIOS la configuracion que tienes... yo probaria con cable nuevo... Has comprobado la fuente que este llegando el voltaje que tiene que llegar? te ha pitado en alguna ocasion durante el arranque mientras probabas? Si dices que el lector no te lo detecta tampoco siempre no creo que sea problema del HDD... todo es cuestión de probar todo lo dicho..

Saludos
5243  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 26 Mayo 2010, 06:35 am
Citar
mira ante tenia un solo disco duro los problemas empesaron cuando le quise poner otro hay empesaron los problemas no me detectaba el esclavo despues tenia que sacar y volver a poner el cable bus para que lo reconociera despues era imposible que lo reconociera. despues para evitar problemas deje solo un disco duro pero ahora ese tampoco me lo quiere reconocer. voy a tener que comprarme un cable de bus nuevo para probar si es el cable.

Asegurate de que tienes puesto bien los jumpers y prueba con cable nuevo...

Salu2
5244  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 26 Mayo 2010, 06:28 am
Citar
cambie el disco duro por otro y me lo pesco pero despues al reiniciar se volvio a perder la comunicacion con el disco y volvio a lo mismo de no detectarlo :S.
ami me tinca que puede ser los cables. o limpiar el pc. sacarle las tarjetas ram y volver a ponerlas ?

Haz lo que te he dicho, comprueba cables, colocale IDE de 80 Hilos... y la alimentación asegurate que le llega cambia el molex que salga de la fuente... prueba con el del lector.
5245  Informática / Hardware / Re: Que más le tengo que hacer a mi laptop para que este optima?? en: 26 Mayo 2010, 06:25 am
Citar
quisiera que alguien me diga que mas me falta?? Puedo cambiarle el procesador? es Pentiun III, podría colocarle Pentium IV? Quiero que tenga mas calidad de video, que le puedo meter? si tienen enlaces que me lleven a esos productos en mercado libre, no hay problema.

PIII.... En función de la placa base que tengas podras o no mejorar algo la gráfica y demás... SI no das mas informacion sobre tu placa base.. :P

Portatil, vale, la gráfica no puedes cambiarsela.. el micro es una tonteria que busques uno para un portatil viejo, pero todo va en funcion de la placa base

Saludos
5246  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 26 Mayo 2010, 06:22 am
Citar
y nada cambia el disco duro por si ese era el problema pero tambien lo mismo
Has cambiando el disco duro?

Te has asegurado de que le este llegando la alimentacion a ese disco duro IDE? hace algun ruido? se calienta despues de un rato? Siendo IDE lo tienes conectado Maestro/Esclavo con unidad lectora? si es asi revisa bien los jumpers... de todas formas comprueba con un cable IDE de 80 hilos nuevo y asegurate de que le llega corriente de la fuente, prueba con otro molex... Antes te iba bien? tenias puesto otro HDD?

Saludos
5247  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 26 Mayo 2010, 05:16 am
Citar
me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.

@Anco
Cuando peligra la vida de otras personas deja de ser "algo estupido" y de niñitos, es bastante grave y solo se le puede pasar por la cabeza a un degenerado sin dos dedos de frente que simplemente parece ser que se aburre de la vida, y disfruta haciendo DAÑO a los demáss, no tiene justificación alguna ese tipo de actos y menos llamandolo "estupideces de niños" como si fuera un simple juego.

¿Qué diversión se puede obtener al hacer este tipo de locuras? Acabar con la vida de personas? :-\, Porque me parece que es lo más probable de que ocurra...

Imaginate que tu padre o tu madre va con el coche, o peor aún, van los dos y se ven en la misma situación,  por desgracia, tienen un accidente grave... vete imaginando el resto.

¿Te parece simplemente algo "estúpido"? :-\

Sin duda alguna merecen un buen escarmiento, pienso exactamente igual que los que "hacen opiniones fuertes" como deciis por aquí :D

xd yo hacia lo mismo y ponia botellas de vidrio en la carretera con mis amigos para que los coches las estrellaran .....

Wauu que diversión! FASCINANTE, te felicito... es super gracioso y debe ser bastante entretenido.... :¬¬

Saludos
5248  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 25 Mayo 2010, 17:52 pm
En cuanto a fiabilidad yo me decanto sin duda por el Seagate Barracuda 7200.12, antes que ese WD, eso lo tengo clarisimo. No digo que sea o te vaya a salir malo, los WD son bastante buenos también.

Con respecto a la fuente con 500-550W tenias, 650W es pasarse un poco, pero bueno..., si en su dia quieres darle más caña tienes algo mas de potencia.

En cuanto a la gráfica y lo que requiere:

400 Watt or greater power supply recommended (500 Watt for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)

No hacía falta poner casi 700W pero bueno

Saludos y que lo disfrutes :P
5249  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 25 Mayo 2010, 15:43 pm
Citar
he estado mirando y creo que la fuente de aliemntación debería ser un poco más porque creo que la gráfica necesita bastante y para asegurarme creo que esta por 5 euros más está genial, qué opináis?

La fuente Tacens está bastante bien y aparte, no te quedas corto si es lo que quieres saber.
5250  Informática / Hardware / Re: problema de bios de computador compaq en: 25 Mayo 2010, 15:37 pm
Quieres actualizar la BIOS pero no te deja... has mirado exactamente como tienes que arrancar la máquina y los archivos a usar? (No he mirado enlace)

Citar
este equipo solo muestra la pantalla en negro

En toda ocasion? No te permite acceder a BIOS?  o solo cuando vas a actualizar? Si dices que solo muestra la pantalla en negro y no puedes poner arranque en BIOS desde Diskete.... :-\  Resetea quitando la pila, pero no la quites 3 segundos, claro.

si no diera video en ningun momento tendrás que comprobar otras cosas...  el diskkete lo has "creado" en la misma máquina¿?¿?¿??¿¿?

pitidos?....

Saludos
Páginas: 1 ... 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 [525] 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines