elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 ... 547
5161  Informática / Hardware / Re: El "uso de la cpu" en rojo ¿??? en: 17 Junio 2010, 23:05 pm
Citar
Debo decir que desde ayer mi disco duro externo no me lo reconoce, que podría tener algo que ver.

Citar
cuando encendí desde linux, me lo reconoció... unas 200 veces

Desde Windows no te lo reconoce y desde Linux te lo reconoce 200 veces? xDD. Podias acceder al contenido del disco? Te dio por conectarlo a otra máquina? Si no hay forma, lo dicho anteriomente:

Citar
Si el disco duro externo no te lo reconoce... probaste cambiando de USB y usando linux ? has sacado el disco de la carcasa por si es la plaquita que hace la conexion USB la que este fallando? Cuando digo que lo saques de la carcasa me refiero que lo conectes directamente a la placa base :rolleyes:

Salu2 :D
5162  Informática / Hardware / Re: Ordenador a piezas en: 17 Junio 2010, 22:06 pm
Citar
Nose por donde empezar... uso el PC para acceder a internet, y jugar a algun que otro juego... però me gustaria un ordenador rápido dentro del S.O. tanto en juegos, que no me falte de nada.

Si usas el PC para acceder a internet y jugar a algun que otro juego, No hace falta una bestia, pero bueno, he montado la máquina en funcion de lo que dices que quieres gastarte.

Te he montado un bicho bastante bruto, vas a tener máquina durante bastante tiempo... te he puesto el Phenom X6 1050T que es de lo mas reciente de AMD y en cuanto a precio/rendimiento es la ostia, una MUY buena opción y ya que montas algo nuevo y con ese presupuesto......está perfecto :P

En cuanto a la RAM 4GB DDR3 1333Mhz HyperX CL7 para el uso que dices que le vas a dar a la máquina esta bien, si necesitaras más en un tiempo, solo tienes que ampliarla y listo.

La placa base que te he puesto usa el nuevo chipset 890GX, esta bastante bien de precio y tiene un rendimiento bastante notable.

La gráfica te he puesto una HD 5770 de HIS, no sé si jugaras mucho o poco a algun que otro juego de los más nuevos, tampoco has especificado demasiado, pero acorde con la máquina y el presupuesto que pusiste he apuntado a la 5770 mínimo :P. En cuanto a la fuente, una corsair, es muy buen bicho esa fuente que te puse.



- Asus M4A89GTD PRO 134,90€

- AMD Phenom II X6 1055T 214,90€

- Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit - CL7 132,90€

- HIS HD5770 IceQ 5 169,90€

- Seagate barracuda 7200.12 ST3500418AS 500 GB 45,49€

- Corsair CMPSU-650TX 114,90€

*Necesitas Caja?

- NZXT Lexa S 69,90 €

Ó

- Cooler Master CM 690




Te saldría todo por: 882€

Todos los componentes son *de Alternate.es

Saludos! :D
5163  Informática / Hardware / Re: Ayuda con GeForce 9400gt en: 17 Junio 2010, 19:13 pm
Citar
como ven en la imagen no tiene un buen FAN y ya 1 vez me dejo de funcionar
y creo q fue x recalentamiento :S..

se la lleve a un tecnico y me dijo q todo staba bien los filtros y demas... solo le coloco mas pasta termina y me dijo q la probara... la volvi a instalar en mi PC y arranco bien pero creo q se calento demasiado y x ello la pc se apagaba :S...

tambien creo q el FAN anda mal...  :-(

mi pregunta es: sera q le puedo comprar algun accesorio ?
                        es xq se calienta q se me paga la PC?

Buenas. :)

La llevas al técnico, le coloca pasta térmica y te dice que la pruebes? xD! si le llevas la gráfica se supone que la tiene que comprobar el, testearla y comprobar la temperatura, por lo menos :P.

Crees que se calienta mucho, instala GPU-Z y mira las temperaturas que alcanza. Poder claro que puedes cambiarle el cooler, tienes algun Zalman que no le vendria nada mal (y mejora bastante, para esa grafica tampoco hace falta poner un super disipador), entre otros... Asegurate de limpiarle el cooler bien, aparte de la pasta térmica, luego mira las temperaturas con el programa que te dije.

**Que la máquina se apague no tiene porque ser unicamente problema con la gráfica. >:D

Saludos!
5164  Informática / Hardware / Re: El "uso de la cpu" en rojo ¿??? en: 17 Junio 2010, 16:54 pm
Buenas!

Te sale en rojo porque tienes puesto que te muestre la cronología del núcleo en "Ver".

Qué es? "te indica la cantidad de recursos de CPU que utilizan las operaciones del núcleo". En la misma ayuda de Windows te lo dice :P. No es para preocuparse. El que se te apague el equipo tendrias que revisarlo bien... tienes una chincheta sobre este tema en el foro.

Si el disco duro externo no te lo reconoce... probaste cambiando de USB y usando linux ? has sacado el disco de la carcasa por si es la plaquita que hace la conexion USB la que este fallando? Cuando digo que lo saques de la carcasa me refiero que lo conectes directamente a la placa base :rolleyes:

Saludos! :D
5165  Informática / Hardware / Re: Impresoras que no imprimen en: 17 Junio 2010, 16:39 pm
Que impresoras? has mirado las opciones de mantenimiento de la impresora para calibrar cartuchos y demás?? Las dos tienen el mismo problema??
5166  Informática / Hardware / Re: GRAFICA EAH5770 1GB DDR5 en: 17 Junio 2010, 16:35 pm
Pues que la HD 5770 es muy buena gráfica si tu presupuesto te lo permite cogetela... te diria que te miraras las de HIS

saludos
5167  Informática / Hardware / Re: Reparar los pendrives de 128gb truchos en: 16 Junio 2010, 21:42 pm
Solucion "definitiva perfecta" para reparar que tipo de problema en el Pendrive? Si el pendrive está internamente dañado, no va a servirte ningun programita... Asi que depende del problema que tenga.

No puedes tener una solución unica y generica para reparar todos los pendrives. Tampoco estas explicando el problema que tiene... :-\

**Tienes bastante sobre problemas con pendrives en el foro :D


Saludos! :)
5168  Informática / Hardware / Re: Windows XP muerto en: 16 Junio 2010, 16:25 pm
Citar
Hacia dias que mi sobremesa daba algunos problemillas, cobretodo con teclado y raton, pero desde el lunes, cuando lo enciendo, se me queda la pantalla en negro y no arranca.

Citar
Lee los Cds, los dos. La luz del HDD se enciende pero luego se apaga. Y se queda ahi, quietecito.


Cuando lo enciendes se pone en funcionamiento y no da video en ningun momento? No te llega a aparecer el post, nada? Llega a pitar? tienes puesto el Speaker?
Pues para empezar comprueba memorias (deja un solo módulo, limpia contactos y ranura).. incluso tarjeta gráfica... aunque sino da video también podría ser problema de la fuente de alimentación :P

Saludos!
5169  Informática / Hardware / Re: dudilla con procesador en: 15 Junio 2010, 22:32 pm
Pues deberias coger 2 núcleos.
5170  Informática / Hardware / Re: Laptop DV2000 no reconoce disco duro SATA en: 15 Junio 2010, 20:14 pm
Buenas

Citar
Tengo una laptop DV2000 a la cual le cambie hace 2 años el disco duro de 60 gigas por uno de 120 gigas, pero en la semana tuve que revisar archivos que tenia en el disco duro de 60 gigas, sin embargo al conectarlo a la laptop no inicio windows y se quedo la pantalla como congelada.

Hacer eso es una lata, me refiero a que cuando tengas que revisar o mirar unos archivos tengas que estar cambiando de disco duro... Lo que deberias de hacer es tener tu disco de 120GB instalado en el portatil y el de 60GB comprar una carcasa USB para discos portatiles y listo, no tienes que estar conectando y desconectando disco cada vez que quieras mirar ficheros :P

Citar
Al no poder revisar ese disco opte por insertar de nuevo el de 120 gigas pero resulta que empezó a cargar windows y antes de que terminará de cargar me daba el pantallazo azul, pense que se habia averiado el windows por lo que meti el cd de windows y pulse la opción de recuperacion de sistema, sin embargo el sistema me dice que no hay disco duro instalado.

Te dice que no tienes disco duro instalado... Te fijaste si aparece durante el post? no te permitio hacer una reparacion del sistema operativo?

Citar
Por ultimo probe metiendo el disco duro de 120 gigas en otra laptop y ahi si me lo reconoce y hasta instale nuevamente el windows pero al pasar el disco duro de nuevo a la DV2000 me sigue dando el pantallazo, no se si sea la motherboard o que.

Si instalas Windows en ese disco duro conectado a otra máquina luego puede darte un pantallazo cuando lo vuelvas a conectar de nuevo a tu laptop.

Citar
En caso de que fuera la motherboard que me sugieren (a parte de cambiar la mother) como arrancar el windows por usb o por pci , lo que me recomienden.

Antes de dar por hecho que es la mother deberias comprobar bien. Fijate que durante el post te aparece el disco duro como detectado, vete a BIOS igualmente y miralo, si no aparece te diria que miraras también la configuracion SATA.

Asegurate que el disco esté bien conectado. Lo suyo seria que pudieras guardar toda la informacion... si no me equivoco el problema surgió desde que hiciste los cambios, como ultima opción podrias intentar formatear (si te lo detecta).

Instalarlo desde USB si no te detecta el disco donde instalas? Asegurate que el CD que tienes no te da problemas de ningun tipo.

Saludos!

PD: Si el MiniWinXP te lo detecta no creo que haya mucho problema, Que mensaje te saca por pantalla exactamente? Que sistema?. --== Mirate todo lo que dije ==--
Páginas: 1 ... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines