elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 [514] 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 ... 547
5131  Informática / Hardware / Re: Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt en: 24 Junio 2010, 01:39 am
Pues las temperaturas estan bien, todas menos la gráfica.. y si dices que alcanzó 105º, eso ya es un buen infierno xDD

Citar
Pensaba de igual manera cambiar toda la refrigeración, pero me gustaría saber que debería ser de manera opcional...

Lo que podrias hacer es limpiar bien el cooler de la tarjeta y poner pasta térmica nueva a ver que tal. También influye mucho la refrigeracion interna que tengas en la torre, si no hay un buen flujo de aire y a la tarjeta le hace falta un poco de limpieza + pasta térmica pues ahi lo tienes...

Citar
Por otro lado, Everest no me muestra la temperatura del Disco duro, me dice "Trial Version" ya sabrán por qué... ¿algun software similar para poder ver la temperatura de mi hdd? y cual debería ser la ideal?

Probaste con Hardware sensor monitor? Hard Disk Sentinel? las tools del propio fabricante? :P

La recomendación de la tarjeta gráfica es la que te comenté en un principio, luego si quieres puedes también mejorar la refrigeración y ponerle otro disipador mejor :P

Saludos!
5132  Informática / Hardware / Re: Desinstalar driver de sonido integrado a la tarjeta madre en: 23 Junio 2010, 22:08 pm
Songoku te lo ha dicho tal cual es. Desinstalas drivers tal como dice (Agregar o quitar programas) y si quieres deshabilitar el sonido integrado lo puedes hacer perfectamente desde BIOS :P. No te compliques tanto.

Saludos!!
5133  Informática / Hardware / Re: Disco duro falla aleatoriamente. ¿Posible falla en el motor? :P en: 23 Junio 2010, 22:05 pm
Citar
Las tools de WD no las he probado. Cuando mi hermano copie todas las cosas posibles al nuevo, le echaré un vistazo en el mío por USB con las mismas, pero es que, me extrañaría que, incluso con ellas, el SMART mostrase algo.

Lo digo porque el HD Sentinel, también monitoreará SMART, y no ha mostrado ni un mensaje de error (nop, ni siquiera ahora).

Sí, a mi también me extraña que HD sentinel no te diga nada de nada... pero bueno, no se pierde nada si puedes pasarle las tools, así te aseguras.

Citar
Cuando lo tenga en mis manos miraré el modelo por ahí, a ver lo del firmware ese.

Sería lo suyo, mirar alguna actualización de firmware, en la pag de WD puedes ver por el modelo si se recomienda actualizar y también puedes buscar algun otro caso de algún usuario....

Citar
Salu2 y gracias Aprendíz, tu siempre tan rápido en las respuestas ;)  .

De nada.. :P

EDIT:

No he mencionado que te podría estar fallando el PCB del disco duro, que por el problema que describes, podría ser (de ahí a que el disco duro en ocasiones no responda como debe, no lo detecte (no aparece en Mi pc) o te diga que no esta formateado, como tu dices) habría que tener en cuenta este aspecto también... dando por hecho, claro está, de que la carcasa que usas para conectarlo por USB funciona perfectamente.
 
Has notado si el disco hace un ruido fuera de lo normal?.
Intenta probar lo dicho anteriormente y ya comentas si te reporta algún error y que tal va. :P


Saludos!!
5134  Informática / Hardware / Re: Disco duro falla aleatoriamente. ¿Posible falla en el motor? :P en: 23 Junio 2010, 21:44 pm
Citar
El disco conecta unas veces bien, y otras mal (en ocasiones, incluso Windows lo detecta como no formateado). Cuando lo hace mal (no aparece en Mi PC), me he fijado en que a veces, tocas la caja, y no se aprecia vibración, como si el disco no estuviese girando.

Cuando va "bien", puedes acceder a carpetas y archivos, y algunos puedes copiarlos, pero otros no (se queda el Explorer colgado, intentas matar el proceso y como si nada, solo se soluciona desconectando y conectando el disco USB (lo tengo puesto para extracción rápida)).

Habeis probado ese disco en otra máquina directamente a placa y por USB?

Citar
El HD Sentinel no ha reportado problema alguno en todo el tiempo en que estuvo interno, y el registro de sistema de Windows tampoco.

mmm probaste con las tools del fabricante? Si es problema en el motor o algun otro deberia reportartelo el programa (S.M.A.R.T.) yo lo probaría en otra máquina como ya te digo, miraste si ese modelo tiene algun problema con el firmware o si hay alguna actualización¿?

Citar
Por otra parte me pregunto, si este tipo de problemas (en caso de que sea algo mecánico del disco, el motor u otra cosa de éstas) se podrá solucionar de algún modo :P .

Demasiado jodido tocar hasta ese nivel el disco... garantia segura que después no funcione :P

Saludos
5135  Informática / Hardware / Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas? en: 23 Junio 2010, 16:36 pm
Citar
BUeno, me tope con un señor que tiene una 4870 de mac, y bueno me a mosqueado que abla como si fuese mejor que ninguna otra grafica del mercado

Es lo típico que le pasa a los usuarios de mac, casi cualquier usuario te puede soltar eso perfectamente xD. Pues digo lo mismo, esas 4870 no presentan una "diferencia" como para decir que es la mejor del mercado XD, que yo sepa las caracteristicas son practicamente similares. Puede haber cierta diferencia en cuanto a la refrigeracion de la tarjeta y en algun que otro aspecto más, pero no creo que se para decir que es lo mejor de lo mejor xD

Saludos
5136  Informática / Hardware / Re: PC Nueva se Inhibe NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA en: 23 Junio 2010, 16:31 pm
Claro, de hardware seguramente sea, el caso es comprobar bien todo. Temperaturas sobre todo y cuando digo temperaturas es Micro, placa base y tarjeta gráfica... comprobar memorias, disco duro... Se podria haber cargado una Live de Linux y ver si se tiene el mismo problema.

En fin.. el caso es dejar lo minimo conectado y testear bien los componentes.

Yo tomaria bastante en cuenta lo que dijo nØFi# también. :D

Saludos

5137  Informática / Hardware / Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan en: 23 Junio 2010, 06:39 am

No se conforman con nada... xDD
5138  Informática / Hardware / Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema en: 23 Junio 2010, 04:30 am
Citar
de todos modos me gustaria ver lo de la cita que pusiste donde un usuario desmonto y eso

Es la que ya te puse.
5139  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velocidad a discos duros en: 23 Junio 2010, 04:25 am
Lo barre... :P. Yo estoy bastante contento con mi 7200.12 ;D

Saludos!
5140  Informática / Hardware / Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan en: 23 Junio 2010, 04:23 am
Citar
y que me dicen de esta tarjeta???

Mejor elección, es lo que te dijeron que buscaras... X-Fi. Para poner un churrillo casi que te quedas mejor con la integrada. Dependiendo del presupuesto que tengas y si eres muy exigente puedes decantarte por una más bruta...

Salu2
Páginas: 1 ... 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 [514] 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines