elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 [519] 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 ... 547
5181  Informática / Hardware / Re: Problema con discos S-ATA en: 11 Junio 2010, 01:14 am
Citar
Si men, los probe en otra maquina y sigue sin reconocerlos, Tambien probe con otros cables de alimentacion. la verdad ya ni idea.

Si probaste en otra maquina, y tanto cambiando los cables de alimentacion, como cambiando los de datos... y en ninguna ocasion es detectado :-\

Citar
Lo unico que no hice hasta ahora y me siento algo inseguro de hacerlo. Es resetear la bios, si me pudieras explicar como hacerlo y que no debo hacer (o sea, guiarme) te lo agradeceria, sino, mando todo a la miercoles

Pues daria igual que resetearas la BIOS si no te de lo detecta en otras máquinas, en este caso el disco estaría listo (ya que has probado en otra máquina y con cableado nuevo)

Hay que tener en cuenta lo que dijo simorg ya que si es en varias máquinas se podria apuntar a la red electrica, pero en ese caso habria que ver si has tenido más problemas y no solo con los discos duros.

Si hubiera sido en una de las máquina el destrozo, podria ser de la fuente de alimentacion (y en este caso podrian fallar mas componentes) y dudo que sea por casualidad de que en una maquina se te vaya un disco y en otra dos del tiron.

Tambien depende el tipo de disco, las vibraciones de de la caja, temperaturas etc... pero como ya digo es raro en dos máquinas.. habria que fijarse bien en todo lo comentado y comprobar

Estos aspectos son los que deberias tener en cuenta.


Y bueno decir que si la placa base tiene los condensadores hinchados y fastidiados se presentarian otros síntomas como reinicios y apagados de la máquina....

Citar
pd: que no sea "comprate un HDD nuevo" porque esto si tiene solucion.

Por eso te estamos indicando que verifiques bien. Por supuesto si el disco está K.O. no hay nada que hacer, contando de hicieras bien las conexiones y demás. Lo que podrias probar es intentar conectarlo mediante USB a la máquina pero ya te digo que si el disco esta listo nada... la solucion para recuperar un disco duro, pues dependiendo del daño, en algunos casos con cambiar el PCB por el de un disco igual, puede que sea suficiente, dependiendo del daño.. pero primero deberias ver que ocasiona el que los discos dejen de funcionarte con todo lo que se ha comentado incluido el enlace al otro tema....

Saludos!

5182  Informática / Hardware / Re: hola ayuda disco duro dañados sectores en: 11 Junio 2010, 00:01 am
Citar
yo se que el hdd generator los arregla pero no me sirve

HDD regenerator es posiblemente el mejor. ¿Por qué no te sirve?

Citar
y mi disco es dide y pc docto no lo encuentra

 :huh:

En primer lugar el disco duro es detectado o no? puede que esté apunto de caer y por mucho HDD regenerator que pases sea para nada. cuantos sectores defectuosos? de q disco estamos hablando? has pasado las herramientas del fabricante? has probado con hard disk sentinel para ver el estado del disco (SMART)?

Saludos
5183  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Liquida en: 10 Junio 2010, 22:00 pm
Mirate este tutorial de Artik:
http://foro.elhacker.net/hardware/tutorial_como_hacer_un_sistema_efectivo_de_refrigeracion_liquida-t182987.0.html

Saludos
5184  Informática / Hardware / Re: presentecion y pedido de ayuda >.< en: 10 Junio 2010, 20:17 pm
Miratelo desde el administrador de discos y pasalo a disco basico mediante esta herramienta.
5185  Informática / Hardware / Re: presentecion y pedido de ayuda >.< en: 10 Junio 2010, 16:14 pm
Citar
y finalmente me queo el siguiente problema: la BIOS me detecta el disco IDE al igual que el DVD...
el DVD lo puedo usar y el dico IDE no ._. no me sale en mi pc ni nada, sin embargo, si lo veo con el administrador de dispositivos, etc... que puede ser eso? como podria solucionarlo?
desde ya gracias a las personas que respondieron

Mira en el administrador de discos. Te lo presenta durante el arranque de la máquina? (POST) Que SO has instalado?
Ningun otro problema con la máquina? drivers y demás instalados y sin problemas?

Saludos
5186  Informática / Hardware / Re: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria en: 9 Junio 2010, 19:17 pm
Citar
ya lo he resuelto, no era entrando en el panel de control de nvidia, sino en el de windows 7 podías cambiar arrastrando la pantalla a la izquierda o derecha en el dibujo. gracias.

Me dio por pensar que habias hecho ya esto desde W7... por eso te dije lo de google, que aparte haciendo alguna busqueda hay mucho info para hacerlo y haciendo uso de algunas herramientas para trabajar con varios monitores...

Solucionado entonces.

Saludos!!
5187  Informática / Hardware / Re: Una Duda Con La Venta de Un Mother Board Socket AM2+ y Procesador AM3 en: 9 Junio 2010, 17:22 pm
Buenas!

mmmm, tu eres el del Mini-PC.. :xD

Esa placa base está bastante bien y si que tiene que irte

Support for AM3/AM2+/AM2 processors: AMD Phenom™ II processor/ AMD Phenom™ processor/ AMD Athlon™ II processor/ AMD Athlon™ processor/ AMD Sempron™ processor

Saludos!
5188  Informática / Hardware / Re: presentecion y pedido de ayuda >.< en: 9 Junio 2010, 17:08 pm
Citar
Hola, soy nuevo en el foro asi que aprovecho para presentarme.
soy Leo y no, no estoy acá para aprender a hackear ni robar cuentas de msn porque no me interesa (hackear si, pero para eso falta mucho xD)
lo que verdaderamente me trajo aca es que el dia de ayer me compre una pc algo modestita, bah, me compre sus partes y la arme yo mismo pero... no me anda!! no se que hacer T_T

Las presentaciones son en el foro libre, de todas formas bienvenido ::)
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Con respecto a los componentes de fuente vas sobradisimo. El disco duro yo hubiera puesto un seagate 7200.12

Lo mejor es que le eches un vistazo al manual de la placa base, ahí te explica como deben ir conectados los cables. Deja lo mínimo conectado, micro, memoria , gráfica.. asegurate de que el microprocesador este bien puesto, al igual que el disipador... el cable de la fuente este bien y el de alimentacion de la CPU lo mismo.

Asegurate de que la placa base este bien puesta y no este haciendo contacto... son cosas que tienes que ir mirando tu. No conectes discos IDE ni lectores.

Todos los cables que sale de la fuente de alimentacion no tienen que ir conectados necesariamente.. xd, deberias mirarte alguna guia de montaje.

los cables del Front_panel no tiene mucha historia, conecta, Power Led, HDD Led y demás como se te va indicando... ten cuidado al manipular la placa base y no fuerces nada.

Saludos!

PD: La máquina no hace el minimo ruido de encendido? le diste al interruptor de la fuente para que deje pasar corriente? :P



5189  Informática / Hardware / Re: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria en: 9 Junio 2010, 16:49 pm
buscando en google tienes info a patadas :rolleyes:
5190  Informática / Hardware / Re: intel procesadores duda en: 9 Junio 2010, 07:13 am
4 núcleos :P
Páginas: 1 ... 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 [519] 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines