elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 [515] 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 ... 547
5141  Informática / Hardware / Re: Comprar placa base ??? en: 23 Junio 2010, 04:16 am
Citar
La que tienes es una AMD, si no me equivoco, similar a esa en INTEL tendrias la ASUS P5G41-M LE, core duo, o quad core, por solo 50 € con iva, pero si quieres mejorar, yá te comentaran por aquí mas placas mejores.
Todo depende de las prestaciones que quieras y.....del bolsillo. jeje

Exactamente, todo depende del bolsillo y de las necesidades y me da en las narices que es un "cambiar por cambiar". De todas formas, lo que quiere hacer es cambiar unicamente la placa base por una mejor y conservar los demás componentes: memorias, micro...( al menos eso da a entender al pedir solo placa base)

Decantarse por una placa base para poner un C2Duo que está bastante desfasado a dia de hoy... :P no creo que fuera muy acertado, para eso que se quede con lo que tiene y cuando tenga el dinero, que haga una mejora de verdad.

Deberia decir al menos el micro que tiene :P

Saludos!!

5142  Informática / Hardware / Re: Comprar placa base ??? en: 22 Junio 2010, 18:10 pm
Que micro tienes?  tendrias pensado cambiarlo también?
5143  Informática / Hardware / Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema en: 22 Junio 2010, 01:04 am
Citar
desmonte y limpie todos y cada uno de los componente.

Esto lo puse en otro tema en el que un usuario monto la máquina y no arrancaba (al final acabó solucionandolo). Tienes una chincheta que la puedes usar tambien para este caso... supongo que tampoco habrás buscado nada en el foro.



Deja lo mínimo conectado, micro, 1 módulo de memoria , gráfica.. asegurate de que el microprocesador esté bien puesto, al igual que el disipador... asegurate que el cable de la fuente esta bien colocado y el de la CPU igual.

Fijate que la placa base no esté haciendo ningun contacto raro... son cosas que tienes que ir comprobando tu. No conectes discos IDE, lectores....

Los cables del Front_panel no tiene mucha historia, conecta, Power Led, HDD Led y demás como se te va indicando (mira el manual de la placa, de todas formas se te indica pefectamente en la placa)... ten cuidado al manipular la placa base y no fuerces nada.


Saludos!

PD: Para ir empezando no está mal. No se descarta totalmente que al manipular los componentes te hayas cargado algo. Deja lo mínimo conectado y prueba lo que te digo, en caso de que esté todo correctamente puesto y sigas teniendo problemas, tendrías que comprobar con otros componentes por si te llevaste algo por delante. Speaker conectado? pitidos?  ;)

5144  Informática / Hardware / Re: Al iniciar pantalla en negro un segundo? en: 21 Junio 2010, 22:28 pm
Citar
Buenas tengo un problema que me pasa en 2 pc distintas que al iniciar windows vista o windows 7 cuando dice bienvenido salta la pantalla en negro 1 segundo y despues anda con normalidad, taambien lo mismo al abrir 3 ventanas abro una cuarta y salta tambien la pantalla en negro

Citar
Lo probe en 2 monitores distintosy[...]

Mmm, Has probado en dos máquinas diferentes las cuales tienen sistemas operativos diferentes, has probado cambiando la pantalla, gráfica y placa base... has realizado las mismas pruebas en ambas máquinas?  :-\

Da información de las máquinas: que tarjetas gráficas lleva, que monitor tienes, y cual has probado...

- Has probado cargando alguna Live de Linux por ejemplo, a ver si tienes algun problema con la imagen?

- Has mirado en el visor de sucesos los errores del sistema?

Alguna de las veces (aparte de "la pantalla de Bienvenida" y cuando abres algunas ventanas) la pantalla se ha quedado en negro sin dar señal en ningun momento?

 
Saludos!
5145  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velocidad a discos duros en: 21 Junio 2010, 21:30 pm
Cuelga la captura de HD Tune... si te parece :P

Saludos
5146  Informática / Hardware / Re: Asesorarme para la compra de un monitor en: 21 Junio 2010, 21:28 pm
Antes de nada mirate este tema que es reciente...  :)

http://foro.elhacker.net/hardware/que_monitor_elegir_185_20-t294642.0.html

Saludos
5147  Informática / Hardware / Re: Al iniciar pantalla en negro un segundo? en: 21 Junio 2010, 19:19 pm
Has probado esas 2 máquinas con el mismo monitor? Si lo probaste en varias máquinas con sistemas diferentes, probablemente sea problema del monitor... Qué gráficas tienes en ambos equipos?

Salu2
5148  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 20 Junio 2010, 23:24 pm
Mmm, pero es que lo que te dice nØFi# es totalmente válido, ya que te dice la máxima temperatura alcanzada. Podrias hacer también que se guarde log y ver el registro de temperaturas mientras estabas jugando... da igual que cuando termines de jugar y salgas baje.. la temperatura ya estará registrada (Máxima). Puedes poner alarma para que te avise cuando llegue a cierta temperatura que se considere alta.

Si es para comprobar el O.C del micro (temperaturas y estabilidad) deberias hacer un stress test al micro, no solo comprobar jugando.

Con respecto al RivaTuner puede que tengas problemas con esa gráfica... drivers actualizados?

Tienes también el EVGA precision, pero parece ser que no te saca la temp de CPU (al menos en la versión que miré yo)

Saludos!
5149  Informática / Hardware / Re: PC Nueva se Inhibe NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA en: 20 Junio 2010, 20:58 pm
Citar
2-No me dejaba ver en los sucesos algún error ni tampoco me dejaba ver el uso en el task manager. Reiniciaba.
4-"pantallazos"- tenia que reiniciar.

Comprueba todo lo que te hemos dicho y no revisaste... pasa también Memtest a esas memorias. También intenta tener los drivers actualizados.

Saludos
5150  Informática / Hardware / Re: PC Nueva se Inhibe NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA en: 20 Junio 2010, 20:39 pm
Citar
1-Ha ocurrido tanto con Win XP y Win Vista.

Qué versiones? modificadas?

Citar
2- Suelo estar haciendo desde simples trabajos en office hasta videos y música

Miraste en el visor de sucesos algun error? Miraste en el administrador de tareas de windows la carga de CPU?

Citar
4-"pantallazos" No han ocurrido.
Reinicios?

Citar
5-Ocurre aun en una instalación limpia.
Habria que ver si el sistema que estas instalando (si es alguna version modificada) esté causando algun problema. Dejaste lo mínimo conectado? ... quita unidades lectoras. Comprueba el estado del disco con Hard Disk Sentinel por ejemplo. Podrias comprobar el estado de las memorias.

Citar
6-El HDD Seagate me marca 39 ª(se supone que la temperatura debe estar variando en el everesth?)

Sí. Echa una ojeada a las demás temperaturas desde BIOS. Puedes usar Everest también y para la gráfica si quieres GPU-Z

Saludos

PD: Esto es lo que deberias mirar en un principio.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Páginas: 1 ... 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 [515] 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 ... 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines