elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 [538] 539 540 541 542 543 544 545 546 547
5371  Informática / Hardware / Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor en: 6 Mayo 2010, 03:10 am
Citar
hola amigos siento tener que hacer un tema nuevo pero el anterior estaba blokeado y no podia contestar

Sí. El tema lo cerré yo.. revivir temas de Agosto del 2009... como que no. :-\


El caso es si te iba antes bien o no. y si no es asi ver el monitor que has puesto. El cambiarle la resolucion en Windows para que de video en el inicio del Post... como que no. Si la máquina da video tiene que mostrar al menos el arranque y poder entrar a BIOS. te saca algun mensaje por pantalla? has tocado desde el monitor?

Que tarjeta gráfica tienes? Integrada? Externa? tienes puesto el Speaker? te pita en algun momento?  en caso de que la gráfica sea externa la has sacado y vuelto a meter bien limpiando la ranura? has llegado a probar dejando lo mínimo conectado? has limpiado las memorias y ranuras? (puede pasar con las memorias) has comprobado la fuente? (se me ha presentado algún que otro caso así también).
Para más exactitud dinos lo que has probado, si has tenido algun problema anterior con el monitor.... y si es el que has estado usando normalmente..

Citar
otro dato la luz del procesador se encuentra siempre apagada no enciende en ningun momento, a que se puede deber eso????

Qué placa base y Micro?

Saludos.
5372  Informática / Hardware / Re: Precio de la Fuente. en: 6 Mayo 2010, 02:06 am
F. Colors Silent? no más de 20€ entonces.... :P
5373  Informática / Hardware / Re: Dudas Termicas.. en: 6 Mayo 2010, 02:01 am
Pues si que esta algo calentito, si...  :P
5374  Informática / Hardware / Re: board intel no da video.... en: 5 Mayo 2010, 17:49 pm
Citar
la placa no pita en absoluto... no me pide ram ni tampoco pita cuando le quito el ventilador al procesador.. el cual no calienta... he subido otra imagen donde les muesto cual es la unica parte de la placa que calienta...

No prende? ni el minimo ruido de actividad? No pita, tienes puesto el Speaker? Has pinchado alguna gráfica?

Citar
:-\  he lavado la placa  "para eliminar la estatica..." y no ha pasado nada..

Lavar la placa.... xDDD me podrias decir como lavaste la placa? Volvone? :xD

Citar
:-\  he retirado la bateria por un par de dias...  :huh:

Si la placa está jodida por mucha pila que quites es para nada.

Citar
:-\  la fuente funciona correctamente...  ;D
 :-\  el modulo de memoria funciona bien... ;D

Lo mismo.

Citar
cual es la solucion ????
Segun lo que dices, si has comprobado bien, y por la pinta que veo que tiene... la solucion sería placa nueva.

Saludos.
5375  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 5 Mayo 2010, 17:19 pm
Citar
@SoKe: Por mis cojones que lo pongo a 4.3 xDDD

No, mi idea era llegar todo lo arriba que pueda para hacer un CPUz, y luego a ver hasta cuánto puedo pasar un SuperPi.

El disipador de stock está en el Opty @2.9GHz y no pasa de 43ºC... Nada mal, no? xD

El Phenom con RL está ahora mismo a 39ºC con los 6 cores a un 20% de actividad, en Crysis se me va alrededor de los 46-47ºC. Nada mal contando que la RL es casera a más no poder y que el micro lleva en la espalda 1.4Ghz más que de referencia.

Nada mal entonces :P. Por cierto, creo que voy a tener que cambiar la imagen... xd
5376  Informática / Hardware / Re: Placa base para Intel Core i7 930 2,80Ghz en: 5 Mayo 2010, 01:56 am
Citar
Primero de todo para que quieres el pc? aprendiz oscuro, que el diga no la usara, no justifica nada... al menos si dice que lo usara para tal cosa, pero un pc de estas caracteristicas no creo que sea para navegar... ( yo diria que para hosting, o algo por el estilo )

Hombre, yo le he preguntado para que va a usar la máquina, porque para navegar unicamene no puede ser, porque si es asi, nose para que quiere 12GB de RAM... pero de todas formas digo y lo seguire diciendo, que hay gente que mete 12 o 200GB de RAM porque si, cuando con 4GB igual va tirao.

Citar
y si lo quieres para jugar, y me estas diciendo esto, es pa pegarte un collejon a través del monitor y que te salten los ojos!

Que duro eres con el chico hombre... xD
5377  Informática / Hardware / Re: Placa base para Intel Core i7 930 2,80Ghz en: 5 Mayo 2010, 01:45 am
Vale, si no te importa mucho que se le va a hacer. Solo te estamos diciendo que estas montando una máquina bastante potente en la que en gráfica te quedas tirado en cuanto al resto de componentes. Estas poniedo una cantidad más que considerable de memoria RAM, un micro bastante potente y esa Gigabyte no es digamos una placa base de gama baja precisamente xDD... lo normal es una gráfica que acompañe. Esa gráfica la tengo yo en el dual core y sé lo que es, tiene ya su tiempecin y montada en ese i7 no es lo más adecuado y menos con esa configuración, pero bueno, es tuyo :).

De todas formas se podría ver el presupuesto que tienes y subir más en cuanto a gráfica, pero si dices que te da igual... supongo que será porque no vas a jugar, porque si piensas darle caña en juegos a esa máquina, te digo que vayas pensando en otra tarjeta gráfica... Esos componentes apuntan a jugar en alto y a tirar de lo que sea, y si metes la pata en la gráfica pues la estas liando un poco... (por no decir al máximo):-\

Claramente hablando, esa 9800GT no pinta nada ahí con el paston que te estas gastando en el resto de los componentes. >:D

Saludos.
5378  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 4 Mayo 2010, 23:16 pm
Que bien te quedó Artik, con tu RL y @4,2Ghz... a ver si lo puedes subir algo más, aunque sea los 4,3Ghz xD.

Por cierto, aparte de lo que dicen reviews sobre las tempº y eso, Qué tal ese disipador de serie en el X6? le metiste caña con este y le echaste un vistazo a las temperaturas?... lo digo para los que entren y digan "Se calienta MUCHO, haremos una barbacoa con los phenom X6" >:D

Saludos.
5379  Informática / Hardware / Re: que es mejor en: 4 Mayo 2010, 23:08 pm
Yeah, 3,7 y ahí se va a quedar, pero tengo que hacer algunas pruebas más. La placa base es un poco ***** y no me deja toquetear mucho más... De todas formas, el E5200 puede llegar a los 4Ghz... pero no va a ser mi caso de momento xDDDD

5380  Informática / Hardware / Re: que es mejor en: 4 Mayo 2010, 22:03 pm
Citar
que micro es mejor intel dual core, intel core 2 duo o intel core 2 extreme.

Extreme, claro. Te veo interesado, yo tengo por aquí un super E5200, si te interesa... XDDD!
Páginas: 1 ... 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 [538] 539 540 541 542 543 544 545 546 547
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines