elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!  (Leído 13,254 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2010, 15:02 pm »

Ostras... pues mi phenom II 955 si paso de 250 de fsp peta, o le salta blue screen, y no es por las memos, ni por el ht...

Chipset de la placa, voltaje de memorias, chipset, multiplicador de HTT... Hay muchos factores que influyen.



Por cierto, habemus review de la 890FXA-GD70, y parece que no está a la altura de ASUS esta vez... Habrá que ver qué sorpresas caen. Pero me temo mucho que me iré a por la gama enthusiast de ASUS... otra vez.

http://www.bit-tech.net/hardware/motherboards/2010/04/27/msi-890fxa-gd70-motherboard-review/3

Ya lo veis... 300 vs 342 vs 350MHz de FSB... La MSI ni se les acerca.

MSI dice que puede correr a 366MHz, habrá que esperar a ver si es cosa de BIOS o algo, porque no me hace p**a gracia tener que comprar una ASUS otra vez.

Y visto lo visto el 890GX tiene un potencial de overclock tremendo... Me extraña que la MSI se quede tan lejos de la Crosshair IV Formula, habiendo éstos anunciado a bombo y platillo el brutal potencial de OC que tenía la susodicha placa.



Edit2: habrá que plantearse meternos a hacer reviews... Este tema sale en la primera página de Google si buscas por la MSI, así que puede ser que nos planteemos hacer reviews para las empresas y sacarse unos dinerillos xDDD






« Última modificación: 27 Abril 2010, 15:37 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2010, 23:35 pm »

A mi me hace gracia como se defienden a hora los intelfanboys jajajaja...

que el x6 con arquitectura anticuada, esta follando los super flamantes i7 a menos precio.. xD
 

sumandole que no utiliza hypertreading, no utiliza try chanel..etc


no quiero saber que pasara cuando salga el bulldozer, vere banderas de japon de color azul ( intel fanboys ), esta vez espero que si jajaja


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2010, 23:46 pm »

Bulldozer será el golpe definitivo de efecto. Entonces AMD habrá hecho el lanzamiento del cohete que pone "Objective: Intel Corporation. Missiles armed, ready for takeoff".


Suerte que Bulldozer incluye a los chips 890FX en sus listas para los micros, me ahorro actualizar un trozo de pecé.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #13 en: 30 Abril 2010, 10:59 am »

no era arquitectura y socket nuevo?

no me jodas que sera compatible con algunas placas Am3?
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #14 en: 30 Abril 2010, 17:36 pm »

Yo creo que con los 8xx será compatible. Vaya, sacar series nuevas cada medio año no es muy... políticamente correcto que digamos.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #15 en: 30 Abril 2010, 21:00 pm »

bueno, ya conocemos al genio de forzar a actualizar tu motherboard... INTEL  ;-)


o no? quien tiene maas shokets en el mercado???? quien va..vaaa quien?  ;D


por cierto, e leido por ai que el bulldozer sus placas y cpu soportaran HT, quad chanel y no se que chetadas mas, vamos una burrada... que tendremos en una placa 8 shokets para ram jajaja


AH!! re edito, ARTICK , TENEMOS que ablar por msn y hacer un review del phenom II x6 1055t y el phenom II 955 en comparacion....


para ver que diferente rinde de los x4.... ok?


saludos
« Última modificación: 30 Abril 2010, 21:27 pm por tomeu00 » En línea

hardyan2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #16 en: 1 Mayo 2010, 02:07 am »

cuando cambien todos sus maquinas con AMD me envian por correo a Ecuador que
gustoso las tomare para venderlas a menor precio para que la gente salga a vender hot dogs y hamburguesas, porque esos Amd calientan que da miedo si gustan me avisan y subo un video donde freimos un huevo con un procesador amd en plena funcion.

Tampoco me gustas los procesadores intel......contuara
En línea

soft
Softyan
sofdates
 hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft  admin me lo devuelves? )
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #17 en: 1 Mayo 2010, 02:21 am »

pero que dices? yo con el cooler de stock, se me mantiene a 37-42 grados idle, y 54 grados full, y con el disipa tocho zalman, lo tengo a 34-36 idle y 45 full load.


asi que depende del modelo, estos ultimos son mucho mas frescos.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #18 en: 2 Mayo 2010, 04:38 am »

cuando cambien todos sus maquinas con AMD me envian por correo a Ecuador que
gustoso las tomare para venderlas a menor precio para que la gente salga a vender hot dogs y hamburguesas, porque esos Amd calientan que da miedo si gustan me avisan y subo un video donde freimos un huevo con un procesador amd en plena funcion.

Tampoco me gustas los procesadores intel......contuara

Oye, en qué año vives? He metido mi Opteron dual core 103W TDP con el disipa de stock a 3.1GHz sin problemas de temperatura. Y ya veremos a cuánto llega el X6.

Antes de hablar lee. Porque luego metes la pata y nos cabreamos.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!!
« Respuesta #19 en: 2 Mayo 2010, 05:32 am »

cuando cambien todos sus maquinas con AMD me envian por correo a Ecuador que
gustoso las tomare para venderlas a menor precio para que la gente salga a vender hot dogs y hamburguesas, porque esos Amd calientan que da miedo si gustan me avisan y subo un video donde freimos un huevo con un procesador amd en plena funcion.

En que te basas para decir eso? No puedes tener uno? Por mi parte me he comido bastantes analisis sobre los X6 y no veo que al final, les de por freir huevos encima, es más, las temperaturas son bastante buenas con o sin O.C (según he ido viendo)... Está claro que si vas a tocar voltajes y piensas hacer un O.C "SERIO" sería conveniente usar una refrigeracion mejor que la de Stock, pero eso depende de la frecuencia que quieras alcanzar y el voltaje que subas.

Supongo que es lo único que tienes que decir, no dices nada del precio??? no dices nada del rendimiento y como les da caña a los i7 por bastante menos dinero? :rolleyes:

Citar
Tampoco me gustas los procesadores intel......contuara

Ni te gusta Intel ni AMD... Qué máquina tienes? :D

Saludos.
« Última modificación: 2 Mayo 2010, 06:28 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines