elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Informática / Hardware / Tiendas de informática onlines. en: 3 Diciembre 2012, 18:59 pm
Quisiera saber cuales son las mejores tiendas de informática.
Se que una es pccomponente.

pero y esta? http://xtremmedia.com/TECLADO_LOGITECH_RETAIL_ILLUMINATED_KEYBOARD_920_001170.html

es que estoy buscando ese teclado y lo he encontrado ahí un poco más barato que decís vosotros?
42  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe de alguna web como youkioske? en: 3 Diciembre 2012, 15:28 pm
Alguien sabe de alguna web como youkioske?
Para ver revistas en formato pdf.
Saludos
43  Programación / Desarrollo Web / [Duda] Como hacer que aparezca una capa en la web. en: 30 Noviembre 2012, 19:17 pm
Buenas quería saber si me podeís decir como se hace esto que esta aquí debajo es es como una especie de ventana que aparece en la web y se puede cerrrar dandole la opción corespondiente de la capa que aparece.
44  Comunicaciones / Mensajería / Por qué no va hotmail? en: 30 Noviembre 2012, 17:53 pm
Por qué no va hotmail?

No puedo ingresar en todo el día para ver el correo me cago en too enserio!
45  Foros Generales / Noticias / Windows 8 ha vendido 40 millones de licencias en todo el mundo en: 28 Noviembre 2012, 18:37 pm
Microsoft asegura que su nuevo sistema operativo se está vendiendo más rápido que Windows 7.


A pesar de los informes que auguraban un mal arranque en el mercado de Windows 8, Microsoft ha confirmado que su nuevo sistema operativo ya ha superado la barrera de los 40 millones de licencias desde que se estrenara en el mercado el 26 de octubre.

En este sentido, los de Redmond aseguran que Windows 8 tiene un ritmo de ventas mayor que el de su antecesor, que logró vender 60 millones de licencias en sus primeras diez semanas de vida.

En Microsoft no han concretado, sin embargo, los datos referidos al tipo de licencias facilitadas –si son de uso profesional o para usuarios-, ni cuántos Windows 8 se han comprado de forma independiente y cuántos venían incluidos en nuevos equipo de hardware. Tampoco se han ofrecido los datos de venta de la tableta Microsoft Surface.

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticia/129848/0/windows-8/40-millones-de-licencias/
46  Informática / Hardware / Montemos mi pc =D en: 27 Noviembre 2012, 14:44 pm
Hola =D me he decidio por montarme una torre completa el mes próximo, mi presupuesto es 700 euros y quiero la máxima potencia posible jaja.

espero que me ayudéis.
los componentes necesarios son:

Opción Pc full:
Caja. 25€ aprox...
Fuente de alimentanción. 70€ aprox...
Disco duro 1 tb. 70€ aprox...
Unidad óptica que grabe. 20€ aprox...
Placa base. 170€ aprox...
Procesador. he pensado en este http://shop.amd.com/es/All/Search?SearchFacets=category%3AProcessor%3Bmodelnum%3AFX-8350 190€ aprox...
T. Gráfica.  180€ aprox...
Memoria ram. 40-80€ aprox...

Opción Pc hardware:
Placa base. 170€ aprox...
Procesador. he pensado en este http://shop.amd.com/es/All/Search?SearchFacets=category%3AProcessor%3Bmodelnum%3AFX-8350 190€ aprox...
T. Gráfica.  180€ aprox...
Memoria ram. 40-80€ aprox...

Creo que me voy a tirar por AMD que es más barato y bastante potente creo =D.
El pc full se sale de mi presupuesto.
El otro, que seria utilizando lo del pc actual.

600 w
1 tb
lg y caja.

lo nuevo seria lo mismo pero nuevo, menos la fuente de alimentación de 750 w
47  Media / Multimedia / Cual es el mejor editor de video ? en: 26 Noviembre 2012, 13:11 pm
Cual es el mejor editor de video ?
Cual me recomiendan para editar mis gameplays tal el más potente el que más cosas pueda hacer?? cualll!! xDD
saludos.
48  Programación / Desarrollo Web / Ayuda sobre divs como table en css en: 24 Noviembre 2012, 12:19 pm
Hola, estoy haciendo la estructura de mi web pero he llegado a un punto que no se como hacer cierta tare llevo 1 día probando un montón de cosas pero nada de nada.

Yo quiero hacer un rectangulo pero con imágenes, el rectángulo debe de constar de los siguientes lados:

top left, top center, top right,
left, center, right;
bottom left. bottom center, bottom right;

quedando de la siguiente forma.

pero no se como hacerlo para que ciertos div tengan el tamaño dinámico dependiendo de los div que hayan en el.

La últimas pruebas que estoy haciendo son las siguientes:
Código
  1. .contenido{
  2. display:block;
  3. background-color:white;
  4. position:absolute;
  5. top:80px;
  6. width:1100px;
  7. height:auto;
  8. }
  9. .contenido_top{
  10. display:block;
  11. background-color:red;
  12. width:auto;
  13. height:auto;
  14. }
  15. .contenido_top .l {
  16. display:block;
  17. background-image: url("images/background/tl.png");
  18. background-repeat: no-repeat;
  19. width:12px;
  20. height:12px;
  21. }
  22. .contenido_top .c {
  23. display:block;
  24. background-image: url("images/background/t.png");
  25. background-repeat: repeat-x;
  26. width:auto;
  27. height:12px;
  28. }
  29. .contenido_top .r {
  30. display:block;
  31. background-image: url("images/background/tr.png");
  32. background-repeat: no-repeat;
  33. width:12px;
  34. height:12px;
  35. }
Es posible lo siguiente?
Código
  1. <div class="c1"></div>
  2. <div class="c2"></div>
y que el div de la clase c1 coja el tamaño de c2
49  Informática / Hardware / Mejoro mi PC o me compro un portatil? en: 23 Noviembre 2012, 23:46 pm
Hola, bueno os comento no me quiero gastar el dinero y solo hay un 20% de posibilidades de que lo haga =D y no se si pillarme un gráfica, procesador, ram y placa que me saldría por unos 5xx euros o pillarme un portatil para poder estar con el en los ratos que no me apetezca estar en la silla o si tengo que salir de casa.

Mi pc actual es de hace 3 años y va perfecto pero no se.

y si fuera un portatil cual es el mejor que no pase de 500 euros??
50  Foros Generales / Dudas Generales / Coger recursos gráficos de otra web es moral? en: 20 Noviembre 2012, 23:50 pm
Hola a todos, estoy con el tema de diseñar mi web y bueno las artes no son lo mio, y para hacer lo que es el diseño uso patrones de otras web, pero haber que me explique, necesito hacer una barra de lado a lado de la pantalla y me gusta la de tal página, y el degrado es difícil de hacer puesto que se me da mal los gráficos, pues cojo y descargo el bg ese de la barra que es 1x50 por ejemplo para crear mi barra.

Que os parece estoy haciendo mal en hacer esto o no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines