elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Foros Generales / Foro Libre / He crecido viendo Dragon Ball Z en: 15 Marzo 2011, 11:46 am
Buenas.
Quería decirles porque me aburro mucho unas cosas.
Yo he crecido viendo dragon ball Z aún sigo viéndolo y me emociona, solo quiero saber cuántos de vosotros a visto esta magnífica serie, cuántos se emocionan y cuántos la verían ahora.
 
PD: En el canal Boing del TDT hacen los capítulos de 15:25-16:10 2 capítulos diarios para el que no lo quiera descargar. Hoy creo que llega Goku a Namek, ósea dentro de poco la primera transformación la sensación esa de flipe que ocurre cuando se transforma…
152  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sirve Router Linksys WRT54G/GL/GS para escuchar? en: 13 Marzo 2011, 18:50 pm
La pregunta es el nombre del tema. xD


Quisiera saber si este router sirve para ponerlo en escucha con wifislax o cualquier programa SO. para sniffar tiza "digo trafico".

Saludos y cuidense.

PD: ya e leido que routers no valen.
153  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es mi router el que configuro o el que manda? en: 13 Marzo 2011, 18:01 pm
Os comento uso mi router de repetidor. quiero decir del router a mi pc hay un cable de 30 metros el router está en el tejado y se conecta a otro "creo que está lejos" pero me lo dieron configurado ya. ya e conseguido tener acceso a la configuración, quisiera saber si la configuración es de mi router o la del otro. por que por ejemplo puedo conectar a otra red el router... y quisiera saber si puedo tocar XDD...

Tiene el firmware dd-wrt v24 sp2.

Saludos.

Y si pudieran decirme como ponerlo al máximo para que vaya mejor el internet porque me suele ir lento ...

EDITO:
Ya se que es el mio. e conseguido entrar al AP. pero no se si es posible darme más potencia a un cliente que a otro.
154  Programación / Programación C/C++ / El último post el que esta abajo. -> en: 12 Marzo 2011, 00:51 am
al introducir nombre se me cierra el programa y no lo entiendo.


Código:
#include <iostream>
using namespace std;
class base {
    private:
        char *nombre;
        char *tlf;
    public:
        base();
        void delname();
        void deltlf();
        void dnuevo();
        void view();
};
base::base(){
    nombre="\0";
    tlf="\0";
};
void base::delname(){
    
};
void base::deltlf(){
    
};
void base::dnuevo(){
    cout << "\nIntroduce un nombre: " ;
    cin >> nombre;
    cout << "\nIntroduce un telefono: ";
    cin >> tlf;
};
void base::view(){
    cout << "---------------------------------------------------------" << endl;
    cout << "Nombre: " << nombre << endl;
    cout << "Tlfn: " << tlf << endl;
    cout << "---------------------------------------------------------" << endl;
    cout << "1-Nuevo\t2-Eliminar 3-Salir" << endl;
};

int main(int argc,char *argv[]){
    base b[10];
    int pag=0;
    int evento=0;
    int pagmax=0;
    while(1){
        b[pag].view();
        cout << "Opcion: ";
        cin >> evento;
        if(evento==1){
            pagmax=pagmax+1;
            b[pagmax].dnuevo();
        }
        else if(evento==2);
        else if(evento==3)break;
        evento=0;
    }
    cin.get();
    return 0;
}
155  Seguridad Informática / Hacking / Acceso a los equipos que están en mi red XD en: 8 Marzo 2011, 23:47 pm
Hola quisiera saber si es posible sacar la contraseñas o cosas de equipos que hayan conectados a mi red wifi. xDD  Saludos
156  Programación / Programación C/C++ / Ocultar un variable para programas externos. en: 8 Marzo 2011, 00:30 am
Hola como toy aprendiendo clases etc...

Y ma dado la curiosidad del private.
He provado para comprovar si era modificable la variable. y oro en private se muede modificar desde el cheat enginer , hay formas para que no se pueda hacer esto?
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
class clase{
    private:
        int oro;
    public:
        void addoro(int x);
        int vieworo();
};
void clase::addoro(int x){
    oro=x;
};
int clase::vieworo(){
    return oro;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    clase pj;
    pj.addoro(23);
    while(1){
        cout << pj.vieworo() << "\t" << endl;
        cin.get();
    }
    cin.get();
    return 0;
}
157  Programación / Programación C/C++ / Necesito muchas ideas sobre los usos de punteros y clases. en: 5 Marzo 2011, 18:27 pm
Hola buenas . pues ya me manejo con punteros y clase mas o menos. o por lo menos en la practica.

Código:
#include <iostream>
using namespace std;
class base {
    private:
    public:
        base();
        int id[10];
        int x;
        int y;
        char *f;
        void hola(char *frase);
};
base::base(){
    for(int i=0;i<10;i++)id[i]=i;
};
void base::hola(char *frase){
    f=frase;
    cout << f;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    base b;
    base *p;
    p=&b;
    p->hola("hola jaja\n");
    b.hola("adios jeje\n");
    cout << p->f;
    cout << b.f;
    cin.get();
    return 0;
}


Necesito de vuestras privilegiadas mentes para que me deis ideas de que hacer con ellos. ejemplos no de codigo si no de casos. ejemplo para cosas de juegos menus, crear cosas. herencias toodo... saludos XD
158  Comunicaciones / Mensajería / El msn no me funciona XDD en: 5 Marzo 2011, 16:43 pm
Holaa. tengo un problema bastante raro. el msn me a dejado de funcionar de la noche a la mañana.
Aquí están los síntomas.
1- MSN no conecta por que el servicio esta temporalmente sin servicio.
2- MSN me conecta me aparecen todos los contactos desconectados y no puedo manadar mensajes.

Ayudenme por favor.
159  Foros Generales / Dudas Generales / [Matemáticas][Problema]¿Se a equivocado la profesora o yo? en: 1 Marzo 2011, 14:55 pm
Ainggg tengo un problema XDDD aquí para todos.

Natalia tiene 4 € más que Andrés. pero mitad de Rosa.¿Cuánto tiene cada unp si entre los tres juntan 40 €.

Según la profesora se pone: 2(x+4)+x+x+4=40
Según YO: (x+4)/2 + x/2 +x = 40
160  Programación / Programación C/C++ / [c++]Code mensaje en consola vertical [Arreglado] en: 1 Marzo 2011, 12:49 pm
Jaja mientras practicaba puntero me aburria XDD.
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
int frase(int numchar,char *frase){
    int x = strlen(frase)/numchar;
    char *p;
    p=frase;
    for(int i=0;i<numchar;i++){
        for(int j=0;j<x+1;j++){
            //
            if(numchar*j+i<strlen(p))cout << p[numchar*j+i] << " ";
            
        }
        cout << "\n";
        //para que no muestre texto basura "cuando el numero es = de largo que la frase cierra la funcion
    }
}
int main(int argc,char *argv[]){
    frase(20,"hola que tal soy Xafirot y esta es una muestra de texto vertical usando un pequeño algoritmo y usando tambien puntero y este texto es para alargar el texto");
    cin.get();
    return 0;
}
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines