elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Foros Generales / Dudas Generales / No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos. en: 24 Febrero 2011, 12:11 pm
Pues eso estado mirano y la verdad no tengo ni idea de que hacer...

http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/electricidad-electronica/instalaciones-telecomunicaciones.html

http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/informatica-comunicaciones/sistemas-microinformaticos-redes.html

entre estos dos ninguno me llama la atención me parecen una *****. yo quiero dar mas cosas sobre creacion de software que es grado superior.


PD: muevanlo a duda general me equivoque XDD
162  Foros Generales / Dudas Generales / [?][Problema de matemáticas][Nivel: Ecuación de primer grado] en: 20 Febrero 2011, 15:54 pm
XDDD aqui os traigo un problema en el que me atascado XDDD.

La suma de las edades de los cuatro miembros de una familia es 104 años. El padre tiene 6 años más que la madre. que tuvo a los dos hijos gemelos a los 27 años. ¿Qué edad tienen cada uno?

Aquí mi problema que supongo que estará mal XD.
Padre = x+6
Madre = x
total = 104
x+x+6=104
2x=104-6
2x=98
x=98/2=49

Mi solución es la siguiente.
La madre tiene 49 años, el padre 55 años y los hijos gemelos son recien nacido con 0 años XDDD.

PD: Es lo que he puesto en la libreta es que no se que valor darle a cada cosa haber quién lo hace bien. saludos
163  Programación / Programación C/C++ / [?][c++]cout << fu1(5); se cierra el programa en: 19 Febrero 2011, 13:15 pm
Código:
int fu1(int n){
return 0;
}

pues le paso cout << fu1(4) ;

y el programa se cierra no se le puede pasar funciones a cout? para que muestre el valor devuelto?


los return no pueden devolver una direccion de memoria?? como haría para almacenar la direccion en un int? no el valor si no la direccion
164  Programación / Programación C/C++ / [?][C]Que diferencia hay en *-& en esta funcion pues eso en: 18 Febrero 2011, 21:38 pm
void view(int &var,char* comentario)... en esto me sale la memoria que es creo...
y
void view(int var,char* comentario)... me sale 0x... los mismo en los 2
Citar
#include <iostream>
using namespace std;
void view(int &var,char* comentario){
     cout << &var <<"\t| " << var << "\t|" << comentario << "\n";
};
int main(int *argc,char *argv[]){
    int evento=555;
    int salida=999;
    cout << "Memoria" <<"\t\t|" << "Valor" << "\t|" << "comentarios\n";
    while(1){
             view(evento,"var para eventos");
             view(salida,"var comparacion con evento");
             cin >> evento;
             if(evento == salida) break;
    }
    cout << "salida del programa";
    cin.get();
    cin.get();
    return 0;
}
165  Seguridad Informática / Hacking / [?][C/C++,ASM][OLLYDBG] Alguien me explica un pelin. en: 18 Febrero 2011, 19:06 pm
Bueno ando un poco aburrido y e dicho voy a ponerme serio  ;-) , y le quitado el polvo a mi teclado.

Como podeis ver en la imagen de abajo esta ollydbg abierto y un programita hecho en consola por mi. para practicar yo. lo que quiero es localizar variables para cambiar sus valores pero no se como hacerlo...

166  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Que SO me aconsejais? en: 17 Febrero 2011, 14:40 pm
Hola a todo miren me gusta la programacion y la informatica y quisiera saber que so de linux es mejor para ampliar mis conocimiento sobre linux y programacion multiplataforma todo lo que programo lo hago para linux y windows aunque soy fan de windows.
167  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] Me sale una error que nunca me salia al compilar en Dev-c++. en: 11 Febrero 2011, 17:38 pm
Es este y toy muy  :( >:D


Uploaded with ImageShack.us

168  Media / Juegos y Consolas / Need For Speed World [NFSW] en: 5 Febrero 2011, 01:51 am
Pues eso es online xD no se si sera masivo aun me lo estoy descargando y es gratuito.
http://world.needforspeed.com/
169  Foros Generales / Dudas Generales / [Matemáticas][?] No se hacer esta operacion[Resuelto] en: 4 Febrero 2011, 17:59 pm
http://www.wolframalpha.com/input/?i=2-%28x-1%29%2F2%3D-1
me podeis decir la regla de (x-1)/2??
Esque no lo pone en el tema...
170  Programación / Programación C/C++ / [C++][?]Crear un archivo que compile los codigos en: 4 Febrero 2011, 12:29 pm
Hola la verdad es que me da verguenza preguntar esto xDDD. pero como creo un archivo de esos que se hacen con cualquier editor de texto cambiando su extensión y dentro se escribe alguna lineas con los codigo a compilar.
make o algo así es lo que pasa por usar IDE, quiero compilar de esta forma para que pese menos los .exe ...

gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines