elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Informática / Hardware / ATI RADEON HD 4850 da problemas de video al instalar sus drivers (SOLUCIONADO) en: 25 Octubre 2012, 15:14 pm
Mi ATI RADEON HD 4850 me da problemas de señal de video al instalar sus drivers

Bueno el problema es el siguiente quiero instalar el controlador de amd en mi pc para poder tener CCC para poder poner el monitor full HD para que no se le veas las bandas negras en los lado, pero no puedo instalarlo porque al ponerse a instalar el controlador se queda sin señal de video y no saca señal de video a ninguno de mis 2 monitores, el FULL HD conectado al DVI y el otro que tenia al vga.
Necesito ayuda de como solucionarlo.
Catalyst Software Suite with .NET 4 Support
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista32.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.36;2.4.1.3.37;2.4.1.3.39;2.4.1.3.38;2.4.1.3.40&lang=us&rev=&ostype=Windows%207%20-%2032-Bit%20Edition#1

PD: En ubuntu va a la perfección el HDMI y escritorio extendido
62  Informática / Hardware / Que monitor de 24 pulgadas comprar? en: 22 Octubre 2012, 09:32 am
Necesito saber que monitor de 24" comprar que no valga más de 200 € bueno para games y para programar.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Sabéis como se llama el cable... en: 21 Octubre 2012, 16:48 pm
Sabéis como se llama el cable de electricida que va en las torrent para llevar la electricidad a las casicas de campo?
64  Programación / Programación C/C++ / Tengo problemas para compilar qt 4.8.3 ! en: 13 Octubre 2012, 00:53 am
Hola traigo un trajín con Qt increíble desinstale la librería y ahora la quiero instalar y no me compila... He probado prácticamente todo, y ya tengo que pedir ayuda...


Código
  1. C:\Qt\4.8.3>configure.exe
  2. Which edition of Qt do you want to use ?
  3. Type 'c' if you want to use the Commercial Edition.
  4. Type 'o' if you want to use the Open Source Edition.
  5. o
  6.  
  7. This is the Qt for Windows Open Source Edition.
  8.  
  9. You are licensed to use this software under the terms of
  10. the GNU Lesser General Public License (LGPL) version 2.1
  11. or the GNU General Public License (GPL) version 3.
  12.  
  13. Type '3' to view the GNU General Public License version 3 (GPLv3).
  14. Type 'L' to view the Lesser GNU General Public License version 2.1 (LGPLv2.1).
  15. Type 'y' to accept this license offer.
  16. Type 'n' to decline this license offer.
  17.  
  18. Do you accept the terms of the license?
  19. y
  20. All the required DirectShow/Direct3D files couldn't be found.
  21. Make sure you have either the platform SDK AND the DirectShow SDK or the Windows
  22. SDK installed.
  23. If you have the DirectShow SDK installed, please make sure that you have run the
  24. <path to SDK>\SetEnv.Cmd script.
  25. vmr9.h not found
  26. dshow.h not found
  27. strmiids.lib not found
  28. dmoguids.lib not found
  29. msdmo.lib not found
  30. d3d9.h not found
  31. Environment:
  32.    INCLUDE=
  33.      Unset
  34.    LIB=
  35.      Unset
  36.    PATH=
  37.      C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live
  38.      C:\Windows\system32
  39.      C:\Windows
  40.      C:\Windows\System32\Wbem
  41.      C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\
  42.      C:\Program Files\Windows Live\Shared
  43.      C:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\bin
  44.      C:\Users\Xafi\AppData\Local\Smartbar\Application\
  45.      C:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\bin
  46.  
  47. You are licensed to use this software under the terms of the GNU GPL version 3.Y
  48. ou are licensed to use this software under the terms of the Lesser GNU LGPL vers
  49. ion 2.1.
  50. See C:/Qt/4.8.33
  51.  
  52. or C:/Qt/4.8.3L
  53.  
  54. Configuration:
  55.    minimal-config
  56.    small-config
  57.    medium-config
  58.    large-config
  59.    full-config
  60.    build_all
  61.    debug
  62. Qt Configuration:
  63.    release
  64.    debug
  65.    zlib
  66.    png
  67.    accessibility
  68.    qt3support
  69.    opengl
  70.    s60
  71.    ipv6
  72.    script
  73.    scripttools
  74.    xmlpatterns
  75.    multimedia
  76.    audio-backend
  77.    declarative
  78.    native-gestures
  79.    svg
  80.    concurrent
  81.    minimal-config
  82.    small-config
  83.    medium-config
  84.    large-config
  85.    full-config
  86.  
  87. QMAKESPEC...................win32-g++ (detected)
  88. Architecture................windows
  89. Maketool....................mingw32-make
  90. Debug symbols...............yes
  91. Link Time Code Generation...no
  92. Accessibility support.......yes
  93. STL support.................yes
  94. Exception support...........yes
  95. RTTI support................yes
  96. MMX support.................yes
  97. 3DNOW support...............no
  98. SSE support.................yes
  99. SSE2 support................yes
  100. IWMMXT support..............no
  101. NEON support................no
  102. OpenGL support..............yes
  103. OpenVG support..............no
  104. OpenSSL support.............no
  105. QtDBus support..............no
  106. QtXmlPatterns support.......yes
  107. Phonon support..............no
  108. QtMultimedia support........yes
  109. Large File support..........no
  110. NIS support.................no
  111. Iconv support...............
  112. WebKit support..............yes
  113. Declarative support.........yes
  114. Declarative debugging.......yes
  115. QtScript support............yes
  116. QtScriptTools support.......yes
  117. Graphics System.............raster
  118. Qt3 compatibility...........yes
  119. DirectWrite support.........no
  120.  
  121. Third Party Libraries:
  122.    ZLIB support............qt
  123.    GIF support.............plugin
  124.    TIFF support............plugin
  125.    JPEG support............plugin
  126.    PNG support.............yes
  127.    MNG support.............plugin
  128.    FreeType support........no
  129.  
  130. Styles:
  131.    Windows.................yes
  132.    Windows XP..............no
  133.    Windows Vista...........no
  134.    Plastique...............yes
  135.    Cleanlooks..............yes
  136.    Motif...................yes
  137.    CDE.....................yes
  138.    Windows CE..............no
  139.    Windows Mobile..........no
  140.    S60.....................no
  141.  
  142. Sql Drivers:
  143.    ODBC....................no
  144.    MySQL...................no
  145.    OCI.....................no
  146.    PostgreSQL..............no
  147.    TDS.....................no
  148.    DB2.....................no
  149.    SQLite..................plugin (qt)
  150.    SQLite2.................no
  151.    InterBase...............no
  152.  
  153. Sources are in..............C:\Qt\4.8.3
  154. Build is done in............C:\Qt\4.8.3
  155. Install prefix..............C:\Qt\4.8.3
  156. Headers installed to........C:/Qt/4.8.3/include
  157. Libraries installed to......C:/Qt/4.8.3/lib
  158. Plugins installed to........C:/Qt/4.8.3/plugins
  159. Imports installed to........C:/Qt/4.8.3/imports
  160. Binaries installed to.......C:/Qt/4.8.3/bin
  161. Docs installed to...........C:/Qt/4.8.3/doc
  162. Data installed to...........C:/Qt/4.8.3
  163. Translations installed to...C:/Qt/4.8.3/translations
  164. Examples installed to.......C:/Qt/4.8.3/examples
  165. Demos installed to..........C:/Qt/4.8.3/demos
  166.  
  167. Creating qmake...
  168. g++ -c -oqconfig.o -O -I. -Igenerators -Igenerators/unix -Igenerators/win32 -Ige
  169. nerators/mac -Igenerators/symbian -Igenerators/integrity -IC:\Qt\4.8.3/include -
  170. IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -IC:\Qt\4.8.3/include -IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -
  171. IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/global -IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/xml -IC:\Qt\4.8.3/mksp
  172. ecs/win32-g++ -IC:\Qt\4.8.3/tools/shared -DQT_NO_TEXTCODEC -DQT_NO_UNICODETABLES
  173. -DQT_LITE_COMPONENT -DQT_NO_PCRE -DQT_NODLL -DQT_NO_STL -DQT_NO_COMPRESS -DUNIC
  174. ODE -DHAVE_QCONFIG_CPP -DQT_BUILD_QMAKE -DQT_NO_THREAD -DQT_NO_QOBJECT -DQT_NO_G
  175. EOM_VARIANT -DQT_NO_DATASTREAM -DQT_BOOTSTRAPPED -DQLIBRARYINFO_EPOCROOT -DQMAKE
  176. _OPENSOURCE_EDITION C:\Qt\4.8.3/src/corelib/global/qconfig.cpp
  177. g++: CreateProcess: No such file or directory
  178. mingw32-make: *** [qconfig.o] Error 1
  179. del project.o main.o makefile.o unixmake.o unixmake2.o mingw_make.o option.o win
  180. makefile.o projectgenerator.o property.o meta.o makefiledeps.o metamakefile.o xm
  181. loutput.o pbuilder_pbx.o borland_bmake.o msvc_nmake.o msvc_vcproj.o msvc_vcxproj
  182. .o msvc_objectmodel.o msbuild_objectmodel.o symmake.o initprojectdeploy_symbian.
  183. o symmake_abld.o symmake_sbsv2.o symbiancommon.o registry.o epocroot.o gbuild.o
  184. qbitarray.o qbuffer.o qbytearray.o qcryptographichash.o qvsnprintf.o qbytearraym
  185. atcher.o qconfig.o qdatetime.o qdir.o qdiriterator.o qfile.o qtemporaryfile.o qf
  186. ileinfo.o qabstractfileengine.o qfilesystementry.o qfilesystemengine.o qfilesyst
  187. emengine_win.o qfilesystemiterator_win.o qfsfileengine.o qfsfileengine_iterator.
  188. o qfsfileengine_win.o qglobal.o qhash.o qiodevice.o qlibraryinfo.o qlist.o qlink
  189. edlist.o qlocale.o qlocale_tools.o qlocale_win.o qmalloc.o qmap.o qregexp.o qtex
  190. tcodec.o qutfcodec.o qstring.o qstringlist.o qsystemerror.o qsystemlibrary.o qte
  191. xtstream.o quuid.o qvector.o qsettings.o qsettings_win.o qvariant.o qmetatype.o
  192. qxmlstream.o qxmlutils.o qnumeric.o
  193. g++ -c -oproject.o -O -I. -Igenerators -Igenerators/unix -Igenerators/win32 -Ige
  194. nerators/mac -Igenerators/symbian -Igenerators/integrity -IC:\Qt\4.8.3/include -
  195. IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -IC:\Qt\4.8.3/include -IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -
  196. IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/global -IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/xml -IC:\Qt\4.8.3/mksp
  197. ecs/win32-g++ -IC:\Qt\4.8.3/tools/shared -DQT_NO_TEXTCODEC -DQT_NO_UNICODETABLES
  198. -DQT_LITE_COMPONENT -DQT_NO_PCRE -DQT_NODLL -DQT_NO_STL -DQT_NO_COMPRESS -DUNIC
  199. ODE -DHAVE_QCONFIG_CPP -DQT_BUILD_QMAKE -DQT_NO_THREAD -DQT_NO_QOBJECT -DQT_NO_G
  200. EOM_VARIANT -DQT_NO_DATASTREAM -DQT_BOOTSTRAPPED -DQLIBRARYINFO_EPOCROOT -DQMAKE
  201. _OPENSOURCE_EDITION project.cpp
  202. g++: CreateProcess: No such file or directory
  203. mingw32-make: *** [project.o] Error 1
  204. Building qmake failed, return code 2
  205.  
  206.  
  207. C:\Qt\4.8.3>
65  Programación / Programación C/C++ / [C++]Estructura matricial, tipo(conjunto) en: 8 Octubre 2012, 01:16 am
Aquí pongo un código que estoy haciendo por si a alguien le hiciera falta.

Sirve para representar grafos y en el ejemplo lo combino con un pequeño mapa de 7x7 con colisión por así decirlo.
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. ///////////////////////////////////////////////
  4. ///////////////////////////////////////////////
  5. class Map2D {// Esta clase es para generar una matrix de 2dimensiones
  6.    public://sirvepara crear un mapa con cordenadas 'x' e 'y'
  7.        Map2D(int,int);
  8.        bool mMap[100][100];//bool es para que solo tome 2 valores posibles true'1' y false'0' en el mapa false es colisión y true es libre
  9.        void Print();// esto para imprimir el mapa
  10.        void Add(int,int);// esto lo he echo para añadir una colisión
  11.        int mSizeX;//esto es el tamaño del ancho del mapa, pueden tomar como valor máximo 100 por el tamaño de la matrix mMap...
  12.        int mSizeY;//esto es el tamaño del alto del mapa, pueden tomar como valor máximo 100 por el tamaño de la matrix mMap...
  13. };
  14. Map2D::Map2D(int _x,int _y){
  15.    mSizeX=_x;
  16.    mSizeY=_y;
  17.    for(int y=0;y<_y;y++){
  18.        for(int x=0;x<_x;x++){
  19.            mMap[y][x]=false;//el mapa se crea vacio.
  20.        }
  21.    }
  22. }
  23. void Map2D::Print(){//esto nada más es para imprimir el mapa
  24.    for(int y=0;y<mSizeY;y++){
  25.        for(int x=0;x<mSizeX;x++){
  26.            cout << mMap[y][x];
  27.        }
  28.        cout << endl;
  29.    }
  30.    cout << endl;
  31. }
  32. void Map2D::Add(int x,int y){// Esto es para añadir una colisión un tontería puesto que los miembros son publicos en la clase
  33.    mMap[y][x]=true;//nada más lo hice para ahorrar trabajo, puesto con poner (Map2D::Add(x,y) 'x' e 'y' son cordenadas.) añade colision
  34. }
  35.  
  36. ///////////////////////////////////////////////
  37. ///////////////////////////////////////////////
  38. class StructMatricial {// Esta clase es para crear una estructura matricial de tipo conjunto, sirve para trabajar con grafos
  39.    public:
  40.        StructMatricial();
  41.        bool Load(Map2D);
  42.        int mVertices[100];//vertices que tiene el grafo
  43.        int mAristas[100][10];//una arista es el camino que une un vertice con otro. por ejemplo si el vertice '1' tiene una arista que conecta con el vertice '2' sería así mAristas[1][0]=2
  44.        int mNumerosAristas[100];//Para saber el numero de aristas que tiene cada vertice, "caminos hacia otros vertices"
  45.        bool mIsVertice[100];//esta es una matriz complementaría para saber si el vertice es transitable o no, si no es colision ese punto entonces es transitable
  46. };
  47.  
  48. StructMatricial::StructMatricial(){
  49. }
  50.  
  51. bool StructMatricial::Load(Map2D m){
  52.    int iv=0;//iterador vertices
  53.    int ia=0;//iterador aristas
  54.    //Primero Creamos todos los vertices
  55.    for(int y=0;y<m.mSizeY;y++){
  56.        for(int x=0;x<m.mSizeX;x++){
  57.            mVertices[iv]=iv;//
  58.            if(m.mMap[y][x]==false){//Si la posicion no es colision
  59.                mIsVertice[iv]=false;//la posicon es un vertice transitable
  60.            }
  61.            else mIsVertice[iv]=true;//Si no, no lo es
  62.            // incremento del iterador
  63.            iv++;
  64.  
  65.        }
  66.    }
  67.    iv=0;
  68.    for(int y=0;y<m.mSizeY;y++){
  69.        for(int x=0;x<m.mSizeX;x++){
  70.            if(m.mMap[y][x]==false){
  71.                if(m.mMap[y][x-1]==false && x>0){// si izquierda no es colision .. el x>0 es para que no se salga de memoria la operación
  72.                    mAristas[iv][ia]=mVertices[((y*m.mSizeX)+x-1)];// entoncens el vertice tiene una arista hacia el vertice de la izquierda
  73.                    ia++;
  74.                }
  75.                if(m.mMap[y][x+1]==false && x<m.mSizeX){
  76.                    mAristas[iv][ia]=mVertices[(y*m.mSizeX)+x+1];
  77.                    ia++;
  78.                }
  79.                if(m.mMap[y-1][x]==false && y>0){
  80.                    mAristas[iv][ia]=mVertices[((y-1)*m.mSizeX)+x];
  81.                    ia++;
  82.                }
  83.                if(m.mMap[y+1][x]==false && y<m.mSizeY){
  84.                    mAristas[iv][ia]=mVertices[((y+1)*m.mSizeX)+x];
  85.                    ia++;
  86.                }
  87.            }
  88.            // incremento del iterador
  89.            mNumerosAristas[iv]=ia;
  90.            iv++;
  91.            ia=0;
  92.  
  93.        }
  94.    }
  95.    return false;
  96. };
  97. ///////////////////////////////////////////////
  98. ///////////////////////////////////////////////
  99.  
  100.  
  101. ///////////////////////////////////////////////
  102. ///////////////////////////////////////////////
  103. int main(int argc,char* argv[]){
  104.    ///////////////////////////////////////////
  105.    // Creación del mapa
  106.    Map2D map(7,7);
  107.    map.Add(3,2);
  108.    map.Add(4,1);
  109.    map.Add(2,3);
  110.    map.Add(4,3);
  111.    for(int i=0;i<7;i++)map.Add(i,0);
  112.    for(int i=0;i<7;i++)map.Add(i,6);
  113.    for(int i=0;i<7;i++)map.Add(0,i);
  114.    for(int i=0;i<7;i++)map.Add(6,i);
  115.    map.Print();
  116.    ///////////////////////////////////////////
  117.    // Creación de la estructura matricial conjunto
  118.    StructMatricial SM;// Trollface con el nombre
  119.    SM.Load(map);
  120.    ///////////////////////////////////////////
  121.    ///////////////////////////////////////////
  122.    cout << "vertice: "<< SM.mVertices[24]<< endl;
  123.    cout << "Aristas: ";
  124.    for(int i=0;i<SM.mNumerosAristas[24];i++)cout << SM.mAristas[24][i] << "-" ;
  125.    cout << endl;
  126.    cout << "Game Over" << endl;
  127.    return 0;
  128. }
66  Programación / Programación C/C++ / Problema con constructor y vector en: 7 Octubre 2012, 20:42 pm
Hola quisiera saber como hacer para que llame al constructor a usar una clases como vector.
si no lo hago vector al declarar el objeto x en la clase y, llama al constructor de x pero al hacerlo vector, no...

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <vector>
  3. using namespace std;
  4. class x{
  5.    public:
  6.        x();
  7. };
  8. x::x(){
  9.    cout << "CONSTRUCTOR DE X"<< endl;
  10. }
  11.  
  12. class y{
  13.    public:
  14.        y();
  15.        vector<x> mx;
  16. };
  17. y::y(){
  18.    mx.reserve(10);
  19. }
  20. int main(int argc,char *argv){
  21.    y y;
  22.  
  23.    cout << "Game Over" << endl;
  24.    return false;
  25. }
67  Foros Generales / Foro Libre / profitclicking Es legal ? en: 5 Octubre 2012, 22:23 pm
Quisiera saber si http://www.profitclicking.com/ es legal.
68  Programación / Programación C/C++ / Es eficiente usar #define en: 3 Octubre 2012, 09:58 am
Me gustaría saber si es eficiente usar #define en este plan.
Código
  1. #define Bucle for(int x=0;x<10;x++)cout << x;
69  Programación / Programación C/C++ / Quién me puede explicar esta operación de booleanas? en: 27 Septiembre 2012, 00:58 am
Hola.
Quién me puede explicar esta operación de booleanas?
Código
  1. bool Contains(const b2AABB& aabb) const
  2. {
  3. bool result = true;
  4. result = result && lowerBound.x <= aabb.lowerBound.x;
  5. result = result && lowerBound.y <= aabb.lowerBound.y;
  6. result = result && aabb.upperBound.x <= upperBound.x;
  7. result = result && aabb.upperBound.y <= upperBound.y;
  8. return result;
  9. }
70  Foros Generales / Foro Libre / Vendo Guild Wars 2 Edición física con personaje.(Perfecto estado) en: 15 Septiembre 2012, 01:24 am
Hola por motivos económicos necesito vender el juego que recientemente me he comprado.
Lo vendo por 55 + gastos de envíos.
Contenido:

Edición física Guild wars 2 completa. "contiene dvd instrucciones,etc". Los DvD están sin usar.
Personaje a nivel 30.

Algún interesado que me contacte.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines