Hola buenas estoy dividiendo el proyectos en varios cpp y hpp y bueno me esta dando problema lo siguiente y no se por qué!.
pongo primero un trozo del code y luego el error.
Los constructores Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,const sf::Unicode::Text &text,bool s);
Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,float w,float h,bool s);
[b]Donde lo invoco por primera vez![/b]
[code=cpp]
Menu Pausa(&app,0,0,290,350);
Menu Inicio(&app,0,0,"img/logo.png");
...
ku\headers\gui.hpp|13|error: la conversión de 'int' a 'const sf::Unicode::Text' es ambigua|
ku\headers\gui.hpp|13|nota: los candidatos son:|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint32*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint32* {aka const unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint16*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint16* {aka const short unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint8*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint8* {aka const unsigned char*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota: sf::Unicode::Text::Text(const wchar_t*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const wchar_t*'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota: sf::Unicode::Text::Text(const char*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const char*'|
ku\headers\interfaz.hpp|80|error: se inicializa el argumento 4 de 'Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, const sf::Unicode::Text&, bool)'|
ku\headers\gui.hpp|14|error: no se encontró una función coincidente para la llamada a 'Menu::Menu(sf::RenderWindow*, int, int, const char [13])'|
ku\headers\gui.hpp|14|nota: los candidatos son:|
ku\headers\interfaz.hpp|81|nota: Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, float, float, bool)|
ku\headers\interfaz.hpp|81|nota: el candidato espera 6 argumentos, se proporcionaron 4|
ku\headers\interfaz.hpp|80|nota: Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, const sf::Unicode::Text&, bool)|
ku\headers\interfaz.hpp|80|nota: el candidato espera 5 argumentos, se proporcionaron 4|
ku\headers\interfaz.hpp|59|nota: Menu::Menu(const Menu&)|
ku\headers\interfaz.hpp|59|nota: el candidato espera 1 argumento, se proporcionaron 4|
ku\headers\gui.hpp|20|error: la conversión de 'int' a 'const sf::Unicode::Text' es ambigua|
ku\headers\gui.hpp|20|nota: los candidatos son:|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint32*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint32* {aka const unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint16*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint16* {aka const short unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint8*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint8* {aka const unsigned char*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota: sf::Unicode::Text::Text(const wchar_t*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const wchar_t*'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota: sf::Unicode::Text::Text(const char*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const char*'|
ku\headers\interfaz.hpp|80|error: se inicializa el argumento 4 de 'Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, const sf::Unicode::Text&, bool)'|
||=== Build finished: 34 errors, 0 warnings ===|[/code]
pongo el code de la clase completo aquiclass Menu {
private:
sf::RenderWindow *_App;
bool _On;
sf::Shape _Rect;
sf::Color _CD;
int _NumberElement;//
sf::Font _Font;
bool _ElementType[10];// true dynamic, false static
Subrayado _Sub;
int _ElementClick;
int _ElementAbove;
sf::Image _Ibg;
sf::Sprite _Sbg;
bool _MenuType;//true image. false shader
//Sonidos
Sonido _S[2];
bool _SoundOn;//true hay sonido, false no hay sonido
int _ElementLoop;
public:
sf::String _Element[10];
Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,const sf::Unicode::Text &text,bool s);
Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,float w,float h,bool s);
void Print();
void SetState(bool x);//true or false
bool GetState();//true or false
void AddElement(const sf::Unicode::Text &Text,float size,bool t);//bool tyoe static or dynamic
void SetPosition(int ele,float x,float y);
bool Comprobar(float x,float y,bool &click);
int GetClick();
void SetClick(int i);
void SetSound(const sf::Unicode::Text &text,int x);
};