elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Programación / Programación C/C++ / [Aporte] Operador condicional en: 17 Febrero 2013, 18:35 pm
Os dejo aquí este aporte mio sobre el operador condicional para que aprendaís puesto que poca gente lo usa, se puede deber a que muchos tutoriales no lo explican o directamente al poco uso.

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main(int argc,char *argv[]){
  4.    string saludo=(9>28 && 2<9) ? "Hola" : "adios";
  5.    cout << saludo;
  6.  
  7.  
  8. }
si la expresion primera es verdadera se asignara "hola" si no "adios"

Saludos
32  Programación / Programación General / Estoy buscando información sobre la buena practica de programación en: 14 Febrero 2013, 11:47 am
Hola, Estoy buscando información sobre la buena practica de programación para profundizar mejor,
A ver si alguno me ayuda saludos.

PD: prefiero información en español aunque no desecho la que este en inglés!
33  Programación / Desarrollo Web / Problema con javascript en: 23 Enero 2013, 16:24 pm
Hola tengo un problema y no se a que se debe con javascript no se ejecuta la función recursiva siguiente os paso el código.
El problema viene cuando llamo a la función f1(x).
Código
  1. var sel=0;
  2. function f1(n){
  3. sel=n;
  4. document.images['slider_main'].src=slider[n].img;
  5. document.getElementById("slider_title").innerHTML=slider[n].title;
  6. document.getElementById("slider_description").innerHTML=slider[n].description;
  7. for(var i=0;i<5;i++){
  8. if(i!=n){
  9. document.getElementById("css_slider_flag"+i).className = "slider-mini-flag";
  10. document.getElementById("text_slider_flag"+i).innerHTML=slider[i].title;
  11. }
  12. else {
  13. document.getElementById("css_slider_flag"+i).className = "";
  14. document.getElementById("text_slider_flag"+i).innerHTML="";
  15. }
  16. }
  17. }
  18. function mysetTimeout(){
  19. alert(sel);
  20. f1(3);
  21. if(sel<4)sel=sel+1;
  22. else sel=0;
  23. setTimeout("mysetTimeout()",1000);
  24. }
  25. mysetTimeout();
  26.  
34  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre el desarrollo de sitios webs. [SOLUCIONADO] en: 29 Diciembre 2012, 12:44 pm
Buenos días, anoche mientras iba en el coche estuve pensando sobre el sitio web que estoy desarrollando, no se como explicaros mi duda pero lo intentaré hacer con un ejemplo, mirar este link
http://www.seriescoco.com/capitulo/the-big-bang-theory/capitulo-11/227648

http://www.seriescoco.com esto es el dominio osea la primera carpeta del directorio
capitulo esto es otra carpeta, verdad?
the-big-bang-theory y esto otra ? .
a donde quiero llegar con esto? , una página como seriescoco tiene miles de páginas de contenido, la duda es, ¿cada serie tiene sus carpetas? o lo del url son variables para que la web cargue un contenido determinado?

yo lo que había pensado es que la página tiene en el servidor alojado un software o algo que al subir un contenido nuevo crea las páginas automaticamente, me gustaria que alguien me detallara la respuesta a mi duda la duda, Y si a ser posible algun curso sobre la creación de sitios web para aprender estas cosas, nada de los lenguajes para desarrollarlos a mi me interesa saber como funcionan.

El término clave es URL-AMIGABLES
35  Media / Juegos y Consolas / War z Mi amigo contra mi =D en: 23 Diciembre 2012, 18:46 pm
 Aquí os dejo un vídeo gracioso de war z XDD
36  Programación / Desarrollo Web / Desactivar en mi web los estilos de webkit! en: 21 Diciembre 2012, 12:49 pm
Hola estoy haciendo mi web y tengo un problema con webkit quiero modificar los estilos de estos para quitarlo pero no se como hacerlo necesito ayuda =D.



La casilla de username al haber echo el formulario y que se recuerde automaticamente me sale con ese background pero no se cual es el metodo de acceso a el para editarlo.
37  Media / Juegos y Consolas / [Fácil] Como conseguir juegos de steam gratis en: 17 Diciembre 2012, 19:51 pm
Borrar!
38  Informática / Hardware / Quisiera saber a que temperatura dejar descansar en: 13 Diciembre 2012, 21:10 pm
Hola quisiera saber a que temperatura dejar descansar el procesador fx 8350
y la tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7870


la gráfica la suelo tener a ultra sobre los 70 grados y el procesador sobre los 50 grados
39  Media / Juegos y Consolas / The war Z Video de como nos mata un tio que usa hacks! en: 12 Diciembre 2012, 21:45 pm
Bueno aquí os muestro la gente asquerosa que destroza los juegos onlines
Miren el video entero para más diversion si no avancen un poco .
40  Informática / Hardware / Qué tarjeta gráfica comprarme? en: 8 Diciembre 2012, 19:48 pm
Hola me voy a comprar los siguientes componentes
Procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x.html
placa base http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_r2_0.html

y no se que gráfica pillarme...
que no pase de 200 euros y que me dure para mucho =D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines