elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 102
801  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en Visual Basic para futuro Troyano en: 1 Junio 2007, 23:18 pm
-¿Saben de algún código para averiguar el pass de inicio de sesión de Windows?
Los passwords de usuario locales se almacenan en un archivo que es bloqueado al iniciar el sistema, la única forma es crackear ese archivo desde un disco de arranque (CIA COmmander) o CD Booteale (distros de linux).

Citar
-¿Algún kode de chat Matrix de esos FullScreen Fondo negro letras verdes?
Simple, pones un form en modo fullscreen, activa la API de "StayOnTop" (comentada miles de veces en el foro), letra verde y negra y todo lo que envies y recibas por el MSWinsock imprimelo con el método: Form1.Print "Lo que sea"

Citar
-¿Cómo utilizar el motor de habla de WinXP o similar para decir palabras?
Busca en www.pscode.com programas Text2Speech

Citar
-¿Cambiar la fecha y hora?
Se puede de hacer de uchas formas... una simple es usar el comando TIME y DATE en una ventana de MS-DOS



Y la próxima vez usa el buscador del foro y Google, que esto está muy sobado en este foro.

Adios
802  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encontrar una palabra de un texto en: 1 Junio 2007, 23:13 pm
Código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim Palabras As String
    Dim Buffer() As String
   
    Palabras = "sadfljkhsadflj#HOLA#khasdfljhasdfljkh"
    Buffer = Split(Palabras, "#")
   
    MsgBox Buffer(1)
End Sub
803  Programación / Programación Visual Basic / Re: Varias dudas de principiante en: 31 Mayo 2007, 13:17 pm
-¿Como puedo restringir que solo se puedan escribir numeros o letras por ejemplo, o un cierto numero de caracteres (k no te deje escribir mas) en una caja de texto (TxtBox)?

Aqui lo tienes:

Código:
Private Sub Text1_Change()
    If IsNumeric(Text1.Text) = False Then
        If Text1.Text = "" Then Exit Sub
        MsgBox "Solo puedes poner caracteres numéricos"
        Text1.Text = ""
    End If
End Sub

Para evitar que escriban más de 10 caracteres:
Código:
Text1.MaxLength = 10

Citar
-¿Hay alguna manera de k las variables Boolean devuelvan valores "1" y "0" en vez de "True" o "False"?
En todos los lenguajes de programación TRUE = 1 y FALSE = 0 por ejemplo

Código:
A = True

If A Then MsgBox "Hola"
If A = 1 Then MsgBox "Hola"

En los 2 casos aparecerá el mensaje HOLA

Citar
-¿Como puedo kedarme con solo una parte de la variable?
Por ejemplo si la variable "a" tiene el valor "hola que tal", komo podría kedarme con todos los caracteres menos el primero (h), el ultimo (l) y el septimo (u) de manera k kede una variable "b" con valor "ola qe ta"
Con las funciones MID, LEFT y RIGTH. MID te posiciona dentro de un string, y LEFT y RIGTH te devuelven todos los caracteres empezando por la derecha o izquierda. Estas funciones son algo complejas de usar, y al menos a mi me cuesta emplearlas y tardo como 3 minutos hasta que consigo obtener lo que busco.

Citar
-¿Como puedo konseguir los diferentes bit de un byte de un archivo? (El archivo está abierto como Binary)
Por ejemplo, con la funcion "get, n, variable" si "variable" es del tipo "Byte" conseguiré el byte en valor decimal del byte en posición "n"
En resumen, que consigo extraer el valor decimal del byte k kiera pero yo en vez de una variable con el valor decimal quiero 8 variables cada una con el valor de cada uno de los bit del byte
Con la función Seek, ahora mismo no puedo ponerte ejemplos, usa Google xD

Citar
-¿Como puedo saber el numero de bytes de un archivo (esto es el tamaño en bytes)?
Aqui te lo han dicho mal, LEN devuelve la longitud de caracteres de un String, ejemplo:

Código:
A = "Madantrax"
LEN(A) 'Esto devuelve 9

Para obtner el tamaño de un archivo usa: FileLen(), ejemplo:
Código:
MsgBox FileLen("C:\boot.ini")

Saludos!!
804  Programación / Programación Visual Basic / Re: Veamos... KEYLOGGER en: 31 Mayo 2007, 13:01 pm
Es facil, te lo pongo en pseudocódigo:

Código:
El usuario ejecute por primera vez el keylogger, guardamos en el registro la variable: FirtsDay = Now(), ReadyInstalled=1

en las siguientes ejecuciones, cmoprobamos si ReadyInstalled está en 1 (significa que ya ha sido ejecutado), en ese caso leemos la fecha de FirstDay y la comparamos con la fecha actual de hoy Now()

Y cada 5 días mandamos el log por sockets o lo publicamos en un FTP

El cñodigo te dejo que lo pienses tu mismo, la función que devuelve la fecha actual es: Now()

Saludos!!
805  Programación / Programación Visual Basic / Re: POST y visua basic en: 31 Mayo 2007, 12:58 pm
Como hacer peticiones POST correctas a nu webserver desde nuestras aplicaciones...

Recomiendo que os instaleis algún sniffador de paquetes (Ethereal es de los mejores). Lo instalais y activais el sniffer, vereis que petición POST hace vuestro navegador con las cabeceras correctas. Ahora solo falta exportarlas al evento Send de MSWinsock y ya podremos hacer las peticiones bien.

Ojo, que muchos foros y cosas así requieren una cookie para validar tu sesión.

Saludos!!
806  Programación / Programación Visual Basic / Re: tiempo y diferenci en vb en: 30 Mayo 2007, 22:06 pm
Veamos...

Cuando escribimos un nuevo mensaje en el foro hay un botón MUY útil llamado "Previsualizar" que sirve para ver como quedará nuestro mensaje antes de enviarlo definitivamente...

Te recomiendo efusivamente a que lo utilices y TE LEAS EN VOZ ALTA lo que has escrito, porque no se entiende. Si despues de previsualizar, leerte el mensaje crees que esta bien postealo.

Después de postearlo, VUÉLVALO A LEER o mejor aún pídele a algún amigo que no sepa nada del tema e intente leer y comprender lo que has escrito, si ves que aún no se entiende, usa el botón MODIFICAR y corrige los errores ortográficos y/o de comprensión.



Ya sé que aquí nadie es un genio de la literatura ni de la gramática, y yo mismo cometo muchas faltas ortográficas.

Solo es una recomendación, ahora modifica tu mensaje y entre todos podremos ayudarte.

Saludos y suerte!! ;)
807  Programación / Programación Visual Basic / Re: antrax pls lee aqui en: 25 Mayo 2007, 13:31 pm
Ay, ay ay...

Esto no se hace... si tienes una duda personal y quieres comentarmela solo a mí mandame un mensaje privado. No es de buena educación abrir un post en un foro de acceso público y dirigirlo exclusivamente a un usuario en concreto. No lo vuelvas ha hacer porfavor...

Volviendo a tu problema... Has probado de usar el "Ampliador de Pantalla" que trae el propio Windows XP. Lo digo porque si ese programa te funciona puedo programarte uno igual (ya que conozco la API usada). Prueba de usar el Ampliador de Windows (se activa pulsando las teclas WINDOWS+U) o en inicio / ejecutar: "magnify".

Respondeme a eso e intentaré ayudarte.



respecto a lo de abrir post dirigidos a un usuario cnocreto... no lo hagais más, no queda bonito :-X (va para todos)

Saludos!! :xD
808  Programación / Programación Visual Basic / Re: POST y visua basic en: 25 Mayo 2007, 11:54 am
Respuesta clara, sencilla y efectiva.

Simplemente genial, :)
809  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!! en: 23 Mayo 2007, 14:42 pm
A juza no le entendi nada xD

Lo que ha querido decir es que añadas el archivo mswinsck.ocx a tu propia aplicación como un recurso. Y en el evento Form_Initialize lo extraigas y lo añadas a System32.

Voy ha crea run pequeño manual sobre como usar los recursos, que es una herramienta algo olvidada en estos foros xD

Saludos!!
810  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!! en: 22 Mayo 2007, 21:11 pm
Busca por CSocketMaster y bajate el modulo, tendras todas las funcionalidades sin depender de ningún OCX ni problemas...

Saludos!
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines