elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102
991  Programación / Programación Visual Basic / Re: IP por netstat en VB en: 9 Febrero 2006, 00:02 am
Veamos, lo que quieres es averiguar la IP de la persona que te esta enviando un archivo por el MSN, no?

Es más sencillo:

Mientras estas enviando/recibiendo un archivo por MSN ejecutas netstat -n y te aparecerán las conexiones activas (entre ellas, la IP de tu contacto de MSN). Para ello escribes:

Código:
Shell "netsta-n > C:\IP.txt", vbHide"

Cuando ejecutes eso mira el archivo: C:\IP.txt para ver la IP de tu victima del MSN

PD: Lo que dices de entrar por un puerto y ejecutar un comando remoto no se puede hacer, para ello necesitas de un "server" (o similar) en el PC remoto.
992  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ejecutar una direccion web desde un text box en vb en: 10 Enero 2006, 16:30 pm
pon este código:

Código:
Shell("explorer http://www.google.com", vbNormalFocus)

Esto lo puedes poner en el evento: Onkeypress y evaluando que el KeyCode = vbKeyIntro

O en el evento Command1_Click() para que la abra al pulsar el botón
993  Media / Diseño Gráfico / Duda sobre Photoshop CS2 en: 3 Enero 2006, 17:50 pm
Hola, me acabo de bajar el Photoshop CS2, lo he registrado y activado correctamente. Mi pregunta es:

¿Como pongo el Photoshop CS2 en español?

El que tengo esta en inglés y me gustaría saber si se puede poner en español.

Muchas gracias
994  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 17 Diciembre 2005, 00:57 am
Jeje, no tiene ningun modulo de reproducción (es un virus, no un gusano). Y la finalidad de este virus no es el hecho de infectar, si no programar una buena rutina para que un usuario no puedo finalizar el proceso del virus.

Por cierto, no infecta ejecutables :) se inyecta en ellos sin modificar su estructura :P
995  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 16 Diciembre 2005, 23:05 pm
No, todavia no he hecho público el código. Me falta terminar un poco el proyecto. Cuando lo termine abriré un post en la sección de virus y troyanos de este foro para que os lo podais bajar.

Gracias
996  Informática / Software / Re: AMD atlhon xp 1800, y grabadora dvd en: 16 Diciembre 2005, 22:53 pm
Ok, entonce spor lo que nos dices cuando apretas el boton de la grabadora sale la bandeja para que introduzcas un cd/dvd, verdad?

Pues si es este el caso haz lo siguiente:

1. Click derecho en MiPC / Propiedades (Windows+Pausa)
2. Haz click en la pestaña Hardware
3. Pulsa el botón Administrador de dispositivos
4. Al final de todo (normalmente) estan las: "Unidades de DVD/CD-ROM"

Ahora puede suceder 2 cosas

A) Que NO aparezca en esa lista la grabadora
B) Que SI aparezca en esa lista la grabadora pero con un icono amarillo de admiración.

En el caso A significa que windows no la ha detectado, prueba de entrar en Panel de Control y forzar una búsqueda de nuevo Hardware

En el caso B significa que windows ha detectado un nuevo dispositivo pero desconoce de que tipo es. Haz doble click encima de él y mira que erra te dice, prueba de reinstalarlo, actualizar drives, etc.

Suerte!
997  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 16 Diciembre 2005, 22:13 pm
es evidente que si optamos por arrancar nuestra maquina desde otro sistema operativo booteable (un livecd de linux, por ejemplo) podremos entonces entrar en el sistema sin que el proceso del virus se ejecute. pero en ese caso el virus se abria inyectado en el sistema operativo principal, copiandose entre los archivos y haciendo casi imposible una reparación del sistema.

la solucion seria format y reinstalar de nuevo el SO

EDIT: Dejemos este tema ya, porque tengo entendido que no se pueden hablar de virus en este foro.
998  Informática / Software / Re: AMD atlhon xp 1800, y grabadora dvd en: 16 Diciembre 2005, 21:37 pm
Con los datos de hardware que nos ofreces puede tener una grabadora DVD sin problemas. Veamos si podemos ayudarte:

1 Que tipo de grabadora es? IDE o SCSI
2 Has enchufado bien los cables que del dispositivo hasta la placa base?
3 Mira bien el cable de alimentación, fíjate en los colores de los cables que hay, ponlos en el orden correcto.
4 Revisa el jumper que gestiona el modo del dispositivo (Master, Slave o CableSelect)


Hazte estas preguntas...

1 Cuando enciendes el PC las luces de la grabadora se enciende?
2 Si enciendo el PC con un CD puesto, empieza a girar?

Creo que debe de ser un problema de hardware... si fuera eso te recomiendo que pases por la sección de hardware de este foro, gracias ;)
999  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas por defecto en las BIOS en: 16 Diciembre 2005, 13:52 pm
Me se otra web, hay password por defecto de BIOS, Routers, programas y demás.

http://www.phenoelit.de/dpl/dpl.html

La actualizan bastante y no vendria mal que la tuvieramos todo en nuestros favoritos ;)

Feliz navidad a todos/as
1000  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi Monitor Se ve Oscuro en: 16 Diciembre 2005, 01:14 am
Hay un programa muy bueno llamado: PowerStrip, permite elevar los niveles de brillo, color y gamma a valores extremos. Estoy seguro que este programa solucionará tu problema :)
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines