elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102
941  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 18 Agosto 2006, 11:52 am
Ummm, realmente veo muy dificil que salgan grabadoras UMD, basicamente porque la patente la tiene completamente Sony y no creo que llegue a explotar el UMD (pero quien sabe...)

Los riesgos del downgrader son minimos, por ejemplo que se vaya la luz o se cuelge el PC a mitad de operación, que se te caiga la PSP mientras la downgradeas y cosas asi. Por todo lo demás no hay ningún riesgo.

Recuerda que solo las PSP inferiores a 2.6 (2.6 inclusive) pueden ser downgradeadas (los videos de youtube son fakes) y necesitas el UMD original del GTA (la primera versión, pues hay 2 versiones del UMD del GTA). Yo de ti no me esperaría a la grabadora UMD porque no creo que salga o si sale lo hará dentro de un tiempo. Te explico como lo hice yo:

Me compré la PSP del pack 1004 y tal como la abrí le metí el downgrader, lo compré en las tiendas Toys'r'us que me dan 90 días para hacer devoluciones (asi si se me jodia, la podia cambiar xD). Le metí el downgrader y todo salió perfecto, de 2.6 -> 1.5

Suerte ;)
942  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 18 Agosto 2006, 11:24 am
Eso del sonido es falso, veamos:

Downgradeas la PSP de 2.6 -> 1.5 (Usando el UMD original de GTA)
Te bajas el DevHook (yo uso un mod de Kosovito, el mejor que hay)
Te bajas las ISOS por el emule o en alguna web de torrents
Lo copias a la MemoryStick y ha jugar, con sonido y todo.

Es muy facil y seguro, lo que da más miedo es el downgrade porque te puedes cargar la psp
943  Programación / Programación Visual Basic / Re: BUSCO PROGRAMADOR VB! en: 4 Agosto 2006, 16:59 pm
si buscar programadores: www.rentacoder.com ellos te programan lo que les pidas y luego te pasan la factura
944  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar ejecutables en: 4 Agosto 2006, 02:17 am
Código:
Private Sub Command1_Click()
 Call Subfolders("C:\")
End Sub

Function Subfolders(path)
 Command1.Enabled = False
 Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
 Set Drives = fso.Drives
 
 newpath = path
 Set Fold = fso.GetFolder(newpath)
 Set Files = Fold.Files
 For Each file In Files
  ext = fso.GetExtensionName(file.path)
  ext = LCase(ext)
  nam = LCase(file.Name)

  If (nam = "hl" and ext = "exe") Then
   MsgBox ("Aqui esta: " & file.path)
   DoEvents
  End If
  DoEvents
 Next
 
 Set file = Fold.Subfolders
 For Each Subfol In file
     Call Subfolders(Subfol.path)
 Next
 Command1.Enabled = True
End Function

El código lo he sacado del virus I-Love-You xD.
945  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo copiar las fotos de esta web? en: 4 Agosto 2006, 02:02 am
http://www-users.york.ac.uk/~fj102/photo/beautiful%20china.files/image001.jpg
http://www-users.york.ac.uk/~fj102/photo/beautiful%20china.files/image002.jpg
http://www-users.york.ac.uk/~fj102/photo/beautiful%20china.files/image003.jpg
http://www-users.york.ac.uk/~fj102/photo/beautiful%20china.files/image004.jpg
http://www-users.york.ac.uk/~fj102/photo/beautiful%20china.files/image005.jpg

solo cambia el numero del final, ves cogiendo tu mismo

Saludos!
946  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me funciona el comando TASKKILL en windows XP... en: 3 Agosto 2006, 11:06 am
el comando taskkill solo existe en Windows XP y creo que tambien en Windows 2000. Para Windows 9x tendrás k usar otro método
947  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encriptacion reversible en: 2 Agosto 2006, 20:47 pm
Yo para vb uso la codificación huffman, aparte de cifrar los datos también los comprime (y lo hace muy bien).

La codificacion Huffman se basa en asignar los valores mas pequeños a los caracteres que más se repitan en el texto. Asi cuanto mayor es el fichero, mas lo comprime. Podeis leer algo sobre Huffman en la wikipedia (que esta muy bien explicado). Es el algoritmo que implementaré en el cactus joiner, asi aparte de cifrar tambien ahorraré espacio ;)

Quien quiera el modulo de huffman para VB que me lo pida
948  Programación / Programación Visual Basic / Re: juego del arkanoid en vb 6 en: 2 Agosto 2006, 05:59 am
No me gusta hacer este tipo de cosas, pero te doy el proyecto completo de mi arkanoid, es single-player y es lo más cutre que te puedas imaginar xD
949  Programación / Programación Visual Basic / Re: verifcar actualizaciones en: 1 Agosto 2006, 19:39 pm
gracias,funciona mu bien

te ha funcionado? perfecto. damos el tema como cerrado.

Saludos!! ;)
950  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 19:27 pm
Ojo, que el carcater "enter" (conocido formalmente como retorno de carro) ocupa 2 caracteres. es decir:

vbCrLf = vbCr + vbLf
vbCrLf = Chr(13) + Chr(10)

Por eso los "enters" ocupan como 2 caracters normales ;)
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines