elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102
921  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 27 Septiembre 2006, 20:53 pm
dsadsadsadsa..... PUUMMM! El foro ha explotado :P
922  Programación / Programación Visual Basic / Re: no cerrar proceso... como? en: 26 Septiembre 2006, 22:18 pm
Ahora mismo no puedo hacerte un tutorial.. Pero usa el botón buscar y a ver si encuentras algo sobre 'servicios' o sobre como agregar una aplicación en VB para que se inicie como servicio (creo que se ha hablado ya en este foro, no lo se).

Saludos!!
923  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Siguo con problemas en el foro en: 26 Septiembre 2006, 09:14 am
Los probelas de conexión, fallos y lentitud del foro se estan solucionando poquito a poco. El servidor tiene que ir "aprendiendo" a gestionar mejor sus recursos en las horas puntas de máximas visitas y usuarios. Es por eso que a veces se nos queda un poco "pillao" y parece que no responda. Démosle un poco de tiempo que esto lleva trabajo.

Por otra parte se estan tomando medidas y mejorando su configuración para que estos "problemas" aparezcan menos.

Saludos !!
924  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Modificar Las Estadisticas Personales en: 26 Septiembre 2006, 07:48 am
Cuando un usuario crea un post nuevo (un mensaje nuevo) y este es borrado por él mismo y a su vez es movido por algun moderador y cosas de estas... hace que el SMF se vuelva "loco" y pierda la cuenta de las estadísticas...

Esto pasa sobretodo si abrimos un post y un moderador lo modifica y luego es eliminado, pero vamos es algo que no se le da much aimportancia. Ademas, si se quisiera modificar las estadi´sticas de algún usuario se haría de una forma más basta... no creo que el moderador se tome la molestia de modificar las estadístcas de un usuario para ponerle 5 o 6 mensajes de más... :S

Saludos!!
925  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en: 20 Septiembre 2006, 07:58 am
Robando la idea y no explicas como se hace.. gracias igual

Juassss, robando la idea? Que idea? Crees que eso lo has inventado tu? Ademas mi proyecto hace como 6 meses que lo terminé, no he robado nada a nadie.

Paso de discutir con niñatos, y si lees bien dije que haría público el código para que lo vieras como se hace con winsocks, pero con frases como estas se le pasan a uno las ganas.

Que te ayude papa noël ahora :-*
926  Programación / Programación Visual Basic / Re: no cerrar proceso... como? en: 19 Septiembre 2006, 23:28 pm
Registra tu proceso como servicio y haz que lo ejecute SYSTEM, lo de renombrar a lsass es muy cutre xD
927  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en: 19 Septiembre 2006, 00:43 am
uf, usando el control de explorador de internet es distinto. Con Winsock te funcionaría mejor, ademas puedes evaluar la respuesta del servidor através del codigo de 3 digitos que devuelve el protocolo HTTP.

Pero si no sabes usarlo entonces no te compliques la vida. La mejor solución sería con winsock, pero si no puedes o no sabes usarlo entonces no se que otro método te queda. :(

Yo por mi parte he creado este mismo proyecto tuyo pero con otros datos y para otros fines, si tengo tiempo comento el código y lo hago público. Saludos !!!
928  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en: 19 Septiembre 2006, 00:24 am
Lo que tienes que hacer es jugar con los eventos de MSWinsock. En el evento OnConnect pones algo así:

Código:
    Winsock1(Index).SendData "GET /index.php HTTP/1.1" & vbCrLf
    Winsock1(Index).SendData "Host: www.google.com" & vbCrLf
    Winsock1(Index).SendData "From: 0.0.0.0" & vbCrLf
    Winsock1(Index).SendData "User-Agent: Pruebas/1.0" & vbCrLf & vbCrLf

Solo tienes que ir variando la petición GET por un valor del array, primero empiezas por el 1, cuando el servidor responda miras los datos en DataArrival, si es positivo mandas un mensaje y llamas a la funcion ws.senddata (la de arriba) con un valor incrementado del array, asi hasta el valor 17.

No necesitas ni timers ni bucles ;)
929  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Fotos Aleatorias en: 17 Septiembre 2006, 22:31 pm
Yo renombraría las fotos asi:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
[...]

Y luego en el programa pones:

Código:
Picture1.Picture = LoadImage(int(rnd*100) & ".jpg")

No lo he probado, pero creo que el código sería una cosa asi :)
930  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hay Alguna Api o Comando Para esto!!! en: 9 Septiembre 2006, 18:32 pm
Si lo que quieres es que los usuarios no vean las carpetas y recursos compartidos através del entorno de red te recomiendo que hagas una compartición administrativa. Se trata en compartir el recurso poniendo un $ al final. De esta manera no se podrá visualizar la carpeta y solo tendrán accesos los usuarios que conozcan el path correcto.

Ojo que esto no es una medida de seguridad, pues se puede vulnerar y ver las carpetas administrativas. Pero seguro que te servirá ;)
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines