elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 102
771  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Crear ColorPicker avanzado (como em Photoshop) en: 26 Junio 2007, 23:37 pm
Pues eso, ví las herramientas para seleccionar color en Photoshop, las distintas paletas y escaleras de colores que posee y me dije... ¿será muy dificil programar eso?, nada más lejos de la verdad... solo tardé 2 minutos:



Y el código que te permite hacer eso me asombra de lo sencillo que es, a veces lo simple es bello:

Declaramos esto en un módulo:
Código
  1. Public Declare Function SetPixelV Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal crColor As Long) As Long
  2.  


Y esto en el evento OnClick() del botón:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    For x = 0 To 255
  3.        For y = 0 To 255
  4.            SetPixelV Picture1.hdc, x, y, RGB(x, y, 0)
  5.            SetPixelV Picture2.hdc, x, y, RGB(x, 0, y)
  6.            SetPixelV Picture3.hdc, x, y, RGB(0, y, x)
  7.            SetPixelV Picture4.hdc, x, y, RGB(x, y, 255)
  8.            SetPixelV Picture5.hdc, x, y, RGB(x, 255, y)
  9.            SetPixelV Picture6.hdc, x, y, RGB(255, y, x)
  10.        Next y
  11.        Picture1.Refresh
  12.        Picture2.Refresh
  13.        Picture3.Refresh
  14.        Picture4.Refresh
  15.        Picture5.Refresh
  16.        Picture6.Refresh
  17.        DoEvents
  18.    Next x
  19. End Sub
  20.  

Solo muestra los colores, pero no devuleve el color seleccionado, eso lo podemos terminar con la API: GetPixel (os dejo el razonamiento para que lo termineis vosotros)

:)

Saludos!!
772  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen en bd en: 25 Junio 2007, 23:28 pm
Te voy a responder como me respondió mi profesor de Bases de Datos hace 2 años:

Citar
Si vas a guardar una foto por cada registro de una tabla (usuario) te recomiendo que crees una carpeta llamada IMG (por ejemplo) y pongas ahí todas las fotos, usando como nombre de los ficheros el ID del usuario, por ejemplo:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
etc

Y en el formulario hacer la llamada LoadImage("img\" & txtIdUser.Text & ".jpg")

A la hora de registrar un nuevo usuario haz el mismo procedimiento, cuando el usuario cree un nuevo registro haz un FileCopy hacia la carpeta IMG de tu BasedeDatos y renombrala (con RENAME) con su ID de registro

Es rapido, sencilla y para toda la familia ;)
773  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 23:24 pm
BASTA!!!

Dejad de discutir o lanzaré mi ira contra vosotros 2 y os haréis POO-POO encima :xD


(Por dios que parida más gorda acabo de decir)  :¬¬

*** TEMA CERRADO ***
774  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 25 Junio 2007, 20:44 pm
[...] o lo que sea se llamaria algo asi como laboratorio o no se...

Curiosamente ya existe el sub-foro de Laboratorio (pero solo es visible para el Staff del foro), como bien habeis dicho. Los requisitos para entrar en el Lab. básicamente son: ser una persona con buenas ideas, continuo desarrollo intelectual y tener una ética firme, sin animo de lucro y respetuosa.

No es necesario ser un super-programador-de-40-lenguajes, hay miembros del Lab que no saben programar, pero tienen unas ideas acojonantes que los demás miembros ponen en "practica" dentro del Lab.

Resuelvo otra duda: El foro del Lab. no es ningún foro a parte, solo es visible a un grupo reducido de usuario (vease foto 1)



Como ya se ha comentado, no es necesario de hacer un "Laboratorio Publico" pues el nombre de ese foro se contradice (Un Laboratorio es privado, si lo hacemos publica menuda gracia xD). Y para entrar (como ya se ha dicho también) se hace poniendo en un bombo gigante todos los nick's de los usuarios del foro en papelitos y el-brujo estrae uno de ellos al azar cada 7 años bisiestos (siempre y cuando ese mismo día haya nevado en El Cairo).

Saludos (es coña eso último, eee xD)  :xD
775  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 25 Junio 2007, 20:38 pm
Ahahahahah MadAntrax ha usurpado la moderación!!  :rolleyes:

Bueno, propuse el tema de la votación para el nuevo Moderador de VB y se ha lanzado una votación en el foro privado (solo mis miembros del staff pueden votar). Por el momento el-brujo me ha puesto como Moderador de esta sección.

Espero que la elección sea de agrado para la mayoría, y dentro de poquito tiempo saldrá (seguramente) otro moderador nuevo. Así que a currárselo chicos, ser limpios, claros y precisos a la hora de plantear o resolver dudas/problemas.

Saludos!!
776  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 23 Junio 2007, 18:56 pm
Bueno, tenemos como propuestas:

  • E0N
  • Hendrix
  • _sergi_
  • Hans el Topo

Nos faltan 1 nombre más para crear la Encuesta y decidir el Moderador de VB. Saludos!!
777  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 23 Junio 2007, 18:49 pm
Bueno, tenemos como propuestas:

  • E0N
  • Hendrix
  • _sergi_

Nos faltan 2 nombres más para crear la Encuesta y decidir el Moderador de VB. Saludos!!
778  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 23 Junio 2007, 14:01 pm
Hombre, a mi no me importaría. Actualmente ya soy ModeradorGlobal (puedo moderar cualquier sección de elhacker.net).

Digo esto porque creo que es mejor proponer como moderador a otro usuario, de esta forma tendríamos 2 moderadores (yo como modGlobal + otro usuario).



Si quereis hacer las cosas bien, que cada uno escriba el nick de quien más le guste y luego lanzo una encuesta.

Yo propongo a: E0N y Hendrix
779  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 22 Junio 2007, 19:18 pm
Y si quieres un consejo:

Era solo un consejo... :(
780  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 22 Junio 2007, 18:40 pm
con el socket se puede hacer un ddos ¿? es decir muchas peticiones ¿?

Emmmm, sí. Cualquier acción que consuma algo de tiempo de CPU de un servidor puede convertirse en DoS o DDoS si lo repetimos muchas veces (pings, peticions, telnets, etc...)

Y si quieres un consejo: No juegues con fuego, terminarás quemándote.

 :rolleyes:

Saludos!!
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines